Suicide Squad

David Ayer desmiente rumores y te mostramos de paso el nuevo trailer.

Lo mejor del mundo

Se viene el gran evento que reune a Supergirl con The Flash.

Piratas y Beatles

¿Paul Mc Cartney estará en la nueva entrega de la saga de Disney?

Momento Cítrico: Batman v Superman

Te contamos como es uno de los estrenos más esperados del año.

Wonder Woman en Supergirl!!!!

Bueno no exactamente, pero si va a ser Lynda Carter y acá te lo contamos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

SHIBUYA (2010)

Una de las tantas películas que se van a estrenar en el 2010 y ya están haciendo ruido entre los críticos de Japón.

Estreno: enero 09, 2010
Cast: Ayano Go, Satsukawa Aimi, Matsuda Miyuki, ARATA, Oshima Yuuko (AKB48)
Basada en la novela "Shibuya" (2006), de Fujiwara Shinya

Ayano Go interpreta a Mizusawa Kazunari, un joven fotógrafo que recolecta fotos de la jóvenes mujeres en Shibuya para un documental. De pronto el constante ruido de la multitud caminando y hablando es ahogado por los gritos de una estudiante (Satsukawa Aimi). Mizusawa se sorprende, pero también está confundido por el hecho de que nadie más en el área parece interesarle lo que le sucede a esta joven. Su fascinación por saber por qué las jóvenes siempre quieren ir a Shibuya, lo llevará a querer averiguar más sobre la estudiante.

Nuevo single de TOKIO

Una de las bandas de Johnny's Enterteiment, TOKIO, ha anunciado hoy que pronto podremos escuchar su nuevo single "advance / Mata asa ga kuru".

La canción será lanzada en tres diferentes versiones. Dos de ellas serán versiones limitadas, ambas se venderán junto a un DVD adicional que incluirá el PV de la canción.
Mientras, la tercera versión será de un CD pero tendrá dos canciones adicionales: CRY FOR THE MOON y Period. Las versiones instrumentales, también conocidas como karaoke ver., estarán incluidas en este CD.

ZETTAI GOSSIP #04: CONFIRMADO, CONFIRMADISIMO

original en DESTINO : JAPÓN (01.11.2009)


Si bien recuerdan, el año pasado les conté sobre un rumor muy fuerte que relacionaba a dos jóvenes grandes estrellas de Japón, visitas de muchas horas y encuentros secretos en bares o restaurantes. Nunca una foto, nunca una confirmación. Y las respectivas agencias de los involucrados declarando "Sólo son amigos".

¿Recuerdan? ¿Saben de quién hablo?




Toda Erika y Murakami Shingo:confirmados, confirmadisimos.


No sólo los atraparon en una de sus citas sino que también hay declaración por parte de Murakami. Vamos a los detalles y fotos, muchas fotos, del encantador encuentro de estos enamorados:

Hace una semana, Murakami Shingo y Toda Erika se encontraron en un bar estilo showa cerca de las 10 P.M. Una persona que estuvo presente declaró: "La joven pareja realmente resaltaba entre todos los hombres que normalmente se juntan en el bar a esa hora de la noche. Ambos se sentaron en la habitación de tatami y estaban tomados de la mano. Se hacia cariños el uno al otro. Eran tan dulces que no pude verlos por mucho tiempo (risas)".

Se quedaron por una hora aproximadamente. Se fueron juntos caminando. De repente se detuvieron y miraron el uno al otro. Toda se puso en puntas de pie para besar a Murakami pero ambos notaron las miradas de otras personas -maldición- y se detuvieron. Rieron en voz alta y siguieron caminando.
Luego de ese momento, ambos caminaron de vuelta hacia la calle principal de la mano e incluso cruzaron brazos. Por supuesto, varias personas notaron a las dos celebridades pero a ellos no les importó y continuaron con su caminata. Toda parecía estar un poquito mareada pero Murakami se encargó de que no le pasara nada en todo momento. Tardaron 30 minutos, en vez de 10, para llegar a la casa de Toda. Murakami aparentemente fue el que abrió la puerta del departamento, entraron juntos y nadie salió... aparentemente.

¡Pero la más grande sorpresa no fue atrapar a un Johnny en plena acción sino conseguir una declaración!

"Toda-san y yo estamos ocupados actualmente con nuestros respectivos trabajos, pero ese día tuvimos la oportunidad de pasar tiempo juntos, divertirnos y hablar sobre el trabajo y otras cosas. Nos conocimos cuando trabajamos juntos en un drama y ahora estamos a gusto el uno con el otro y hablamos en dialecto kansai. Nuestras mentes se conectan y estamos bien. Ella es realmente importante para mi".


Personalmente creo que el comentario de Murakami es una confirmación indirecta de la relación. Básicamente porque en Japón la privacidad es una forma de vida; por lo tanto una celebridad nunca diría "es muy importante para mi" a los medios de comunicación mediante su agencia (en este caso Johnny's Entertainment) al menos que esté admitiendo la relación.

¡Bravo!
Uds. saben lo mucho que me gustaba esta parejita y siempre supe que estaban juntos, pura intuición. Ahora sólo me quedan dos parejas de mi lista:
  1. Matsumoto Jun & Inoue Mao
  2. Ninomiya Kazunari & Nagasawa Masami
  3. Murakami Shingo & Toda Erika (check!)
Tal vez, el próximo año, Masami chan vaya a los programas de ARASHI (como Mao hizo este año) y entonces podamos sacar información sobre la posible relación. Muajajaja!

Último concierto de ayaka

Ayaka presentó su última performance en vivo durante “MTV Unplugged” el día 18 de noviembre en Osaka-Jo Hall.
Este es el LIVE más grande que MTV ha tenido hasta ahora, con más de 200.000 fans que presentaron cartas para poder recibir invitaciones al concierto. Solamente 10.000 pudieron asistir al evento. El Osaka-Ja Hall es donde Ayaka vio su primer LIVE cuando estaba en 5to grado. Su deseo de convertirse en cantante nació a partir de ese día, por lo que parecía apropiado terminar allí.

Toda la audiencia calló cuando Ayaka finalmente apareció en el escenario.

“He estado esperando este día por mucho tiempo, estoy muy feliz de ver a todos. Voy a transmitir mis pensamientos que no pueden ser puestos en simples palabras con cada canción. ¡Quédense conmigo hasta el final!” fueron sus palabras mientras la melodía de su álbum debut “I believe” comenzaba a sonar en el fondo.

“Osaka Jo-Hall es donde vi mi primer LIVE, el concierto de Janet Jackson, nunca pensé que estaría parada en el mismo escenario 10 años más tarde” dijo con mucho alegría.
A la mitad de su concierto, hizo un cover de la canción de Michael Jackson “Human Nature”. “Michael Jackson fue uno de los primeros músicos que tuvieron un gran impacto en mi vida. Cuando escuché por primera vez esta canción, era muy pequeña, no entendía el verdadero significado pero sentí electricidad corriendo por todo mi cuerpo (…) Hoy, presentaré un cover, con todo respeto que siento hacia él”.

Un gran aplauso rumbó a través de la sala de conciertos mientras las notas introductorias de “Mikazuki” comenzaban. Algunas personas de la audiencia no pudieron resistir el llanto mientras Ayaka cantaba.

“Gracias”, dijo, “¡Pareémonos!” La audiencia pronto se puso de pie, bailaron al ritmo de la música mientras Ayaka señalaba a cada uno de los fans y daba las gracias. Mientras cantaba su canción “WINDING ROAD” todas y cada una de las personas de la audiencia comenzó a cantar al unísono creando un coro que retumbó y estremeció en todo el Osaka Ja- Hall. “En toda mi vida, nunca olvidaré este momento. ¡Los quiero mucho!” dijo Ayaka mientras cantaba junto a ellos y les agradecía.

Luego de muchos aplausos y gritos de fans entusiasmados, Ayaka volvió para un encore.

Estaba nerviosa antes de que comenzara el concierto, pero gracias a la energía de todos se ha convertido en un LIVE excelente. Lo que soy hoy, es gracias a todos ustedes. Hoy es mi último convierto antes de retirarme temporalmente, pero mientras canto también siento que este es un nuevo comienzo. Espero poder llevar las cosas adelante... ¡¡con la esperanza de poder volverlos a ver!!” fueron las palabras de Ayaka; los fans respondieron de inmediato con un enorme grito que decía:

“¡¡TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!”

Finalmente Ayaka cantó su último single “Minna sora no shita”, mientras presionaba su mano al pecho, donde se encuentra su corazón. El concierto terminó muy entrada la noche mientras Ayaka saludaba, sonreía y agradecía a la audiencia.

Ueto Aya se emociona ante sorpresa de fans


Hoy la actriz/cantante Ueto Aya (24) celebró el lanzamiento de "Happy Magic" el DVD de su último concierto en Shibuya y realmente fue muy emotivo.

El DVD contiene escenas de los conciertos de Tokyo y Osaka. "Fue un año lleno de momentos maravillosos, especialmente porque pude dar conciertos para los fans otra vez". Ueto estaba feliz y orgullosa. Entonces, Chan Kawai (29) del Ueto-fan dúo cómico "W-Engine" apareció en el escenario y le dio una carta de agradecimiento en nombre de todos los fans. Ueto no sabía absolutamente nada sobre esta sorpresa y se emocionó mucho "Estoy agradecida, realmente agradecida" dijo mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

GOO ranking mejores doramas del año

1era mitad del año 2009

01 – Tenchijin
02 – Mr. Brain
03 – BOSS

04 – Meichan no Shitsuji
05 – VOICE
06 – Zeni Geba
07 – Aishiteru
08 – Kiina
09 – Shiroi Haru
10 – The Quiz Show
11 – Konkatsu!
12 – Atashinchi no Danshi
13 – Hissatsu Shigotonin 2009
14 – Love Shuffle
15 – Triangle
16 – Smile
17 – Rinjo
18 – Kyoto Chiken no Onna
19 – RESCUE
20 – Hancho
21 – Kami no Shizuku
22 – Yako no Kaidan
23 – Boku no Imoto
24 – Godhand Teru
25 – Fufudo Season 2
26 – Arifureta Kiseki
27 – Futatsu no Spica
28 – Honjitsu mo Hare. Ijo Nashi
29 – Kaze ni Maiagaru Vinyl Sheet
30 – Konkatsu Rikatsu

2da mitad del año 2009

01 – JIN
02 – Kyumei Byoto 24 Ji
03 – Aibo season 8
04 – Buzzer Beat
05 – Liar Game Season2
06 – Ninkyo Helper
07 – Tokyo DOGS
08 – Fumo Chitai
09 – Kanryotachi no Natsu
10 – Gyne
11 – Real Clothes
12 – Orthros no Inu
13 – Kochikame
14 – Ohitorisama
15 – Kasouken no Onna
16 – Koshonin 2
17 – Akahana no Sensei
17 – Shokojo Seira
19 – Untouchable
20 – Karei naru Spy
21 – Asami Mitsuhiko
22 – Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari
23 – Tonari no Shibafu
23 – Call Center no Koibito
23 – Samurai High School
26 – Koishite Akuma
27 – Sono Otoko, Fuku-Shocho
28 – ROMES
29 – Dandy Daddy?
30 – Haken no Oscar

No longer human (Ningen Shikkaku) Trailer


La página oficial de la película de Arato Genjiro basado en la novela de Dazai Osamu, "No longer human" ha sido actualizada con un trailer de dos minutos.

Una novela semi-autobiografía, es la obra final de Dazai antes de suicidarse el 13 de Junio de 1948. Esta película se ha hecho como conmemoración del 100º aniversario de su nacimiento.

Ikuta Toma es el protagonista, un hombre auto-destructivo que no puede soportar el gran sufrimiento que vive a través de su vida. Ishihara Satomi, que ha trabajado anteriormente junto a Ikuta, interpretará a la mujer que desposó, a pesar de que hubo muchas otras en su vida (como pudieron ver del trailer).

No Longer Human” estará en las pantallas de Japón el 20 de Febrero de 2010, distribuida por Kadokawa Pictures.

Bloody Monday 2

Todos los lectores de nuestra revista ya deben estar informados sobre el drama "Bloody Monday" protagonizado por Miura Haruma y Narimiya Hiroki. Aquí les dejo el avance de la segunda temporada que comienza en enero del 2010.

enjoy!

viernes, 25 de diciembre de 2009

MAKING OF X-MAS SPECIAL: A todos los lectores de la revista y el blog...


メリークリスマス ! !
El equipo de Super Duper JUMP!

domingo, 20 de diciembre de 2009

ZETTAI GOSSIP #03


El día 16 de diciembre, el Estudio Ghibli y la productora japonesa de cine Toho (東宝), confirmaron por primera vez que la nueva película será la adaptación del libro “The Borrowers”, de la escritora inglesa Mary Norton. El título en japonés será “Karigurashi no Arrietty” (借り暮らしのアリエッティー), y se estrenará en verano del 2010. Karigurashi significa algo así como “tomar prestado”.

Es la historia de una familia de personas pequeñas de 10 centímetros de altura, que viven bajo el suelo de una casa inglesa, y cuenta las aventuras de una niña de 14 años que toma prestado todo lo necesario para vivir, las cosas que los seres humanos no dan importancia. Hayao Miyazaki dijo que es un mensaje para esta sociedad consumista en que vivimos, para que podamos pensar y respetar los objetos que nos rodean.

El guión de la película estará a cargo de Hayao Miyazaki, y Hiromasa Yonebayashi debutará como director siendo su primera película en el Estudio Ghibli.
Yonebayashi, joven director de 36 años, trabaja en el Estudio desde el año 1996, y ganó la confianza de Miyazaki después de trabajar en los dibujos de la película “Ponyo en el acantilado”.

La novela original The Borrowers tiene lugar en la Inglaterra de los años 50, y la pequeña Arriety de la película vivirá debajo de una casa de Tokyo de la época actual.

ZETTAI GOSSIP #02

Nuevo album de LOVE PSYCHEDELICO a la venta el 13 de Enero

Rock/experimental duo LOVE PSYCHEDELICO anunció el lanzamiento de su nuevo album, ABBOT KINNEY, para el 13 de enero.

ABBOT KINNEY es el octavo album -en total- del duo y el primero desde GOLDEN GRAPEFUIT (2007). Entre las once canciones nuevas, tres fueron utilizadas como banda de sonido para la película "Tenshi no Koi".


Aquí les dejo la cuenta oficial de YouTube de la banda, además de la página oficial donde también pueden escuchar algunos temas.

ZETTAI GOSSIP #01

Toda Erika presenta su nuevo calendario y es cuestionada sobre su vida privada.


Hoy la actriz Toda Erika (21) llevo a cabo el evento promocional de su nuevo calendario para el año 2010 en Tokyo.
La sesión de fotos se llevó a cabo en Italia y Toda realmente se mostró muy feliz con el resultado: "Fui capaz de presentarme de una manera diferente, más adulta".
Actualmente, Toda es protagonista del drama "Liar Game Season 2" y ha comenzado a filmar los capítulos de la esperada segunda temporada de "Code Blue" junto a actores como Yamashita Tomohisa y Aragaki Yui. Los reporteros le preguntaron sobre sus ambiciones para el próximo año: "Me gustaría trabajar más en mi carrera como actriz, trabajando en diferentes roles".
Por supuesto, los reporteros no dudaron en preguntarle sobre su supuesta relación con Murakami Shingo (27) de la banda Kanjani8 (Johnny's Jimusho), Toda respondió con una sonrisa: "Hoy solamente voy a hablar de mi calendario".

¡Al menos, no lo niega!