Suicide Squad

David Ayer desmiente rumores y te mostramos de paso el nuevo trailer.

Lo mejor del mundo

Se viene el gran evento que reune a Supergirl con The Flash.

Piratas y Beatles

¿Paul Mc Cartney estará en la nueva entrega de la saga de Disney?

Momento Cítrico: Batman v Superman

Te contamos como es uno de los estrenos más esperados del año.

Wonder Woman en Supergirl!!!!

Bueno no exactamente, pero si va a ser Lynda Carter y acá te lo contamos.

jueves, 31 de marzo de 2011

Big Bang nos deja escuchar 30 segundos de su proximo single "Stupid liar"!!!!


Hola!!!
Hoy tengo un buen dia, asi que no me voy a enojar con la maldita pagina de mediafire, que sigue sin querer subirme los archivos! XD
Aqui les traigo los primeros 30 segundos del nuevo tema de Big Bang "Stupid Liar" que saldra en la Special Edition, de la que hace unos dias atras escribio el Dr. O.




Besotes!!

Berry ♥

Mizuki Nana lanza el PV de “Scarlet Knight”

En enero, la actriz de doblaje y cantante Mizuki Nana anunció que su primer lanzamiento del 2011 sería un lanzamiento simultáneo. En ese momento, los singles no fueron lanzados pero ahora llegó el momento!: Mizuki lanzará "Scarlet Knight" y "Pop Master" el 13 de abril. Ambos singles se venderá en ¥ 777 en referencia al nombre de la cantante (original la piba :P). "Scarlet Knight" fue escrito por ella misma y es el tema de apertura de la serie de anime, "Dog Days". También será el tema final de "Onegai! Ranking!" de TV Asahi y de "Love Chu! Chu!" de Ehime Asahi ". La canción fue compuesta y arreglada por Hitoshi Fujima de Elements Garden (grupo de compositores japoneses). La canción, "HIGH-STEPPER", será el tema final de "Ousama no Brunch" para el mes de abril y mayo. Mizuki también acaba de lanzar el PV de "Scarlet Knight", y se puede ver a continuación!: Mizuki también escribió las letras de su segundo single, "Pop Master". La canción, "Unbreakable", será el tema de apertura para el juego de Nintendo 3DS/PSP, "Unchained Blades Rexx".
Fuente: Tokyo Hive

MV "0330" y mini album "Bran New Kiss" de U-Kiss en descarga!



Lo logre maldita sea! Al fin pude subir el bendito MV!!!
Despues de luchar con mediafire, me canse y lo subi a megaupload, no se que cuernos pasa! Pero en fin! Ahora puedo postear esto como la gente!

Dejo el mini album del nuevo y mejorado (? U-Kiss y el MV de su primer corte de difusion "0330" en descarga.

Aqui el MV online:


Descarga Mini-album "Bran new kiss": http://www.mediafire.com/?tetbuie79egajrc

Descarga MV "0330":http://www.megaupload.com/?d=2QWOTKN3

Besos

Berry ♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

Teaser del tema "Satisfaction" de FT Island!!!



Holaaa!
Dejo el teaser del video musical del nuevo single japones de la banda coreana FT Island, "Satisfaction"!!!



Que bonitos estan todos!!! ^^

Besos

Berry ♥

Brian Joo saco el MV de "Shine (on your heart)"!!!



Y como soy re buena dejo la descarga del video ;)
Pongo el video en el tubo para que chusmeen antes y decidan si vale la pena descargar luego:



Descarga:http://www.mediafire.com/?i39bxlbhjwimn66

Besos!!!

Berry ♥

Infinite practicando la coreo de "Nothing's over"




Hola de nuevo! Vengo a traerles los videos de practica de la coreo de la cancion "Nothing's Over" de la boyband coreana Infinite.
No se mucho de ellos, pero recientemente lanzaron su 3er mini album "Inspirit" (sisi, a los coreanos les encantan los mini albums! Despues chorean con el cd completo a fin de año XD) y el video musical de su corte de difusion "Nothing's Over" (que tambien estare subiendo mañana porque ya es muy tarde y tengo sueño).
El 19/03 subieron a youtube un video donde estaban practicando la coreografia del tema en cuestion y el 29/03 subieron un nuevo video de practica.
Pues yo dejo en descarga directa los dos! =)
Y si no tienen ganas de descargarlos pueden verlos online ;)

Video #1 - 19/03/2011


Video #2 - 29/03/2011


Descargas ;)
Video #1: http://www.mediafire.com/?81vi7n4vhhp47za
Video #2: http://www.mediafire.com/?1cc69p20w76us3u

Besos!!!!

Berry ♥

martes, 29 de marzo de 2011

Teaser del tema "0330" para el comeback del "nuevo" U-Kiss!!



Hola gente!!
Hoy tenia un monton de cosas para subir, pero la conexion no me ayuda y eso me saca de mis casillas!
Les dejo el teaser del nuevo video que lanzara la banda surcoreana U-Kiss, que recientemente incorporo a dos miembros nuevos Hoon y AJ, luego de la partida un tanto tormentosa de Alexander y Kim Kibum.
La cancion se llama "0330" y forma parte de su ultimo trabajo discografico "Bran New Kiss" (que si Dios quiere y mi conexion tambien, lo subo mañana).
Aqui el teaser de lo que sera el video musical, parece que promete...



Enjoy!

Besos!!

Berry ♥

L'Arc ~ en ~ Ciel donará las ganancias de sus conciertos por su 20 aniversario

(Nota dedicada a Berry) Se anunció que L'Arc ~ en ~ Ciel donará todas las ganancias de sus conciertos por su 20 aniversario "20th L'Anniversary Live" que se celebrará en el Tokyo Ajinomoto Stadium el 28 y 29 de mayo. Así lo anunció el grupo en su sitio oficial. Declararon: "Estamos discutiendo sobre lo que podemos hacer por las personas que se han visto afectadas por el terremoto, y queremos participar para extender el apoyo a la recuperación. Esperamos que las zonas devastadas se recuperen tan pronto como sea posible, y esperamos que nuestros pensamientos lleguen a todo el mundo". También manifestaron que los conciertos se llevarán a cabo considerando la seguridad del público, así como la situación sobre las fuente de energía.

Fuente: Tokyo Hive

Que si, que no, bueno, Luca IS NOT DEAD... Y Jackie Chan mucho menos!!!!!

Han circulado en las últimas horas la noticia de que la superestrella, Jackie Chan murió de un ataque al corazón en un hospital de Los Ángeles. Esto ha provocado una gran confusión entre los fans! Sin embargo, esto fue sólo una broma (macabramente divertidísima ¬¬) que fue cobrando importancia en Twitter y otras redes sociales. Pero ya se ha confirmado que está bien y VIVO según los últimos informes. Todo comenzó cuando el topico "RIP Jackie Chan" salió en Twitter y de ahi en más la noticia salió como patada (cuack!) y se distribuyó en todas partes! Parece ser que el responsable fue un sitio web falso (pastehtml.com) que hizo que se vea como página de inicio 'Yahoo! 7News haciendo que el brote de noticias fuera más "creíble". Los aficionados pueden quedarse tranquilos que de seguro el viejo Jackie va a seguir haciendo esas grandes películas a las que estamos acostumbrados por unos cuantos años más. Esto también fue confirmado por su página oficial en Facebook Fuente: Jpop Asia

lunes, 28 de marzo de 2011

MV y mini-album "Heart to Heart" de las 4minute!!!!


Si si señores! (yo soy de Boca! XD)
Aqui tenemos finalmente y luego de tanta parafernalia con esos teasers, el video musical de Heart to Heart y el mini album de las 4minute.
Al final, nada que ver con los teasers! Uno se esperaba algo mas impresionante, no?
Dejo el tracklist:

1. 4 Minutes Left
2. Heart to Heart
3. Sweet Suga Honey!
4. You Know
5. 모르는 척

El mini album salió oficialmente este 29 de marzo.
Bueno, aqui dejo el video musical para ver online y su correspondiente descarga, que cuenta con la participacion de uno de los integrantes de CN Blue, Jungshin, que es un copado total! Y dejo tambien el mini-album para que lo escuchen!



Video online:


Descarga MV "Heart to heart": http://www.mediafire.com/?q80bhekbphmvxfe

Descarga Mini-album "Heart to heart": http://www.mediafire.com/?4dq5vd93r0v83e8

Besotes!!!

Berry ♥

Fuente: allkpop / 4minuteofficial

Brian Joo revela su nievo single "Shine (on your heart)"!!



El ex miembro de la banda Fly to the Sky, Brian Joo esta de vuelta con una nueva cancion!!
Saco su tema "Shine (on your heart)" de su proximo album "Porpose" que parece que va a ser todo un hit con su letra super dulce y unos riffs de guitarra muy copados!
Escuchemos como suena, mas abajo la descarga ;)



Descarga: http://www.mediafire.com/?s079d93lb9iii42

Besos!!!

Berry ♥

Fuente: allkpop

Live performances de Koda Kumi en Music Lovers!!



Y como soy muy grossa consegui los otros dos temas que canto la diva divisima de Koda Kumi en el Music Lovers el 20 de Marzo ;)
Dedicado a W y a los/las que me chorean los MV y las performances de ella cada vez que las subo XD

Aqui las descargas! (no hay video online)

Butterfly:
http://www.mediafire.com/?m0w3jnz5j93j99i

Ai no uta:
http://www.mediafire.com/?0x2xc9hr968i49o

Besitos!!!!

Berry ♥

BIG BANG apuesta doble


La teaser image que preparaba todo para el anuncio de la salida del primer special edition album de BIG BANG.

Los coreanos de BIG BANG anunciaron el lanzamiento de un de track doble para continuar con la promoción de su Special Edition Album, a salir en los primeros días de Abril. El mismo será un repackaged album con unos cuantos temas nuevos, de los cuales "Love Song" y "Stupid Liar" serán la mencionada doble punta de lanza -de hecho, previo al anuncio, en el blog oficial de YG Entertainment postearon una foto con la frase "I hate this Love Song!" (ver arriba), la cual es parte de la letra de (claro está)de "Love Song"-. Sobre esta ultima, la gente de YG Entertainment informa que será una canción que se saldrá un poco de lo que nos tiene acostumbrados a escuchar la banda, mientras que "Stupid Liar" estará más en la linea clásica del grupo (mucho punchi punchi), al punto que los muchachos se encontraron en la disyuntiva de si usar esta canción o "Tonight" como el tema principal de su cuarto mini-album que salio a principios de este mes.

Este es el primer special edition album de la banda, por lo que estan poniendo mucho cuidado a cada detalle promocional. Sin embargo, estas son las últimas promociones en su tierra natal, ya que de Mayo a Junio tienen programada gira por Japón, por lo que estaran abocados a ese mercado. Además, ya estan trabajando en el video de "Love Song" (a estrenarse el 15 de abril, cinco días después de que esta canción comience a sonar en las emisoras).

Por último, se confirmó que este álbum contendra "Baby Don't Cry" el solo de Daesung que hizo furor en el concierto BIG SHOW, de febrero de este año. A continuación dejamos la track list completa de este special album que promete sorprender doblemente!




Y por todos los tracks que posteó del Masaharu Fukuyama Remakes, dejo 'Berry' Don't Cry -bueno, es Baby Don't Cry, el solo de Daensung :P-, dedicado a nuestra reportera estrella (el audio es del vivo del Big Show, pero se escucha bastante zafable).

domingo, 27 de marzo de 2011

Se revela el ultimo teaser del comeback de 4minute a cargo de SoHyun!!



Sin mas preambulos, aqui el 5to y ultimo teaser de las bellas de 4minute a cargo de SoHyun:



Besos!!

Berry ♥

Fuente: allkpop

Remake de "Hatsukoi" de Young Jee para el album de Fukuyama Masaharu!!



Hola a todos!
Aqui traigo el remake del tema "Hatsukoi" (Primer Amor) de Fukuyama Masaharu, hecho por la cantante Young Jee para el remake/album del idol japones.
Escuchemos como suena!

Online:


Descarga: http://www.mediafire.com/?646ih0i9ed2c5xl

Besos!!!
Berry ♥

Fuente: allkpop

Teasers para el comeback de 4minute!!



Aqui traigo un compiladito de los teasers de las bellas de 4minute para su comeback!
Parece que se vienen con todo, no?

Gayoon Teaser:


Ji Hyun Teaser:


Hyuna Teaser:


Ji Yoon Teaser:


Incluyo el de Ji Yoon tambien, que ya lo presento W. Solo faltaria el teaser de So Hyun que tiene que salir en cualquier momento!! Ya falta poco!!!

Besitos!!

Berry ♥

fuente: 4minute official Youtube channel

Namie Amuro es la cara de la campaña de la nueva linea de codméticos de KOSÉ

A partir del 26 de Marzo, KOSÉ Corporation (cuyo presidente es Kazutoshi Kobayashi) comenzó la campaña publicitaria de TV de "ESPRIQUE", su nueva linea de maquillaje que está dirigida a las mujeres de 30 que fue lanzada el 25 de Marzo pasado. KOSÉ utilizó como portavoz a la cantante Namie Amuro para decir: "una mujer brillante y animada en cualquier momento, con confianza y elegancia." KOSÉ tiene como objetivo promocionar su nueva linea a ese target generacional, con comerciales que muestran su presencia fuerte y una nueva canción.


Fuente: Kose
Fotos: Jpop Asia

sábado, 26 de marzo de 2011

Las familias Yakuza, solidarias en medio del desastre


Frente a esta catástrofe, los clanes Yakuza se muestran solidarios.

Se dice que los grandes desastres pueden sacar lo peor de las personas, pero también lo mejor. ¿Podrémos afirmar esto último de las familias Yakuza (mafia japonesa)  en medio del desastre dejado por el devastador terremoto de hace 15 días en Japón? Así parecería. Tras el desastre, las organizaciones criminales han reaccionado energicamente para asistir a las victimas, mostrando gran generosidad enviando suministros de alimentos y otras necesidades básicas.

El sitio The Daily Beast informa que el clan Inagawa (tercero en poder) envío 25 camiones cargados con alimentos, baterías y mantas a la región de Tohoku, mientras que el clan Sumiyoshi (segundo en poder) ha llegado a ofrecer su hospitalidad a aquellos extranjeros que hayan resultado damnificados -cosa no menor, teniendo en cuenta el espíritu ultranacionalista y de derecha de estas familias mafiosas-. Entretanto, la familia Inagawa también fue la primera en invertir en las zonas destruídas por el tsunami y afectadas ahora por la radiactividad, debido a que una gran parte de su "personal" proviene de dichas partes del país, cuidandose de no darse a conocer como miembros del crimen organizado, por temor a que su ayuda sea rechazada en estos momentos de necesidad.

Esta actitud de las familias de la mafia japonesa no es nueva: Después del terremoto en Kobe, allá por 1995, estas mismas "familias" se mostraron sumamente conmovidas ante el desastre. Bien lo resumió cierto miembro yakuza cuando se hablaba sobre el origen fraudulento del dinero con el que financiaron los equipos de primeros auxilios y demás suministros: "En el Japón de hoy [afectado por el desastre] todos somos japoneses [no importa si se es yakuza, policia o civil], todos tenemos que ayudarnos mutuamente" (Aclaraciones entre corchetes agregadas por el autor de este post).

Fuente: Zigonet

viernes, 25 de marzo de 2011

Jang Geun Suk en AnAn!


O_o Hehehe
Este chico no puede ser mas lindo! Lo que faltaba! Una sesion de fotos en AnAn!
Igual chicas no se ilusionen (? esta bien vestido! XD Aunque con su belleza no necesita mostrar nada, es precioso!!!
Bueno, aqui dejo las pics! Jang Geun Suk ♥









Besos!!

Berry ♥

Big Bang para W Korea "All tomorrow's party"


Estos tipos no paran un segundo!
La revista W Korea, para quienes recientemente Big Bang hizo una sesion fotografica, lanzo un video llamado "Al Tomorrow's party" en su canal de Youtube.
El video, la igual que el photoshoot muestra una version mas "rockera" de los delincuentes XD y debo decir que me encantaria que Daesung tuviera mas camara!!! El muchacho volvio con todo y esta realmente precioso! Ademas de tener una de las mejores voces en el grupo! Daesung Fighting! XD
Aqui el video para ver online, son solo 42 segundos asi que no hay descarga (estoy mala hoy, si si =P)



Besos!!

Berry ♥

Creditos: wkorea Youtube channel

Fotos del nuevo single de F.T. Island y trailer del nuevo dorama de Hongki en Japon!!! ♥



Ayyyy que felicidad! Hongki vuelve a actuar!!! Despues de 1 año y medio de su papel como Jeremy en el dorama coreano "You're Beautiful", Lee Hongki vuelve a la pantalla pequeña, pero esta vez en Japon, para protagonizar el dorama "Muscle Girl" junto a Ichikawa Yui.
El dorama sera emitido por la TBS a partir del Martes 19 de abril de 2011 y la MBS a partir del Sabado 23 de abril de 2011 y contara con la participacion de FT Island en la OST! Wiiiii
Aqui dejo un pequeño trailer del drama y fotos del nuevo single en japones "Satisfaction" que saldra a la venta el 20 de abril.

Trailer "Muscle Girl"


Fotos nuevo single en japones "Satisfaction"







Besos!!!

Berry ♥

Fuente: allkpop.com / community.livejournal.com/ftisland

Efecto Fukushima: Censuran capitulos de Los Simpsons que contengan problemas con la planta nuclear

No es la primera vez que Los Simpson son censurados en alguna parte del mundo, pero sí es una ocasión especial: las autoridades de un canal de Suiza ordenaron que no se emitieran los capítulos de la serie animada donde Homero provoca problemas en la central nuclear donde trabaja desde hace más de 20 años.

Los directivos de la cadena germano - suiza SRF ordenaron que no se emitieran los capítulos de Los Simpson donde Homero hace desastres y origina accidentes nucleares en la planta del señor Burns debido a que el público puede seguir sensibilizado tras las fugas radiactivas en la planta de Fukushima, Japón.

Por ejemplo en el capitulo 5 de la tercer temporada "Homero en el diccionario" Homero deja al borde del holocausto nuclear a la ciudad de Springfield. "Piensa, piensa, concéntrate", se dice a sí mismo Homero antes de hacer "de tin marín, de do pingüe" para apretar el botón que, oh, casualidad, logra salvar el día y a la ciudad. Pero a la luz de lo ocurrido en Japón tras el terremoto seguido de tsunami que sacudió la isla, los ánimos el público pueden haber quedado algo sensibilizados.

"Se decidirá caso por caso. Si por ejemplo, en un capítulo explotase la central, seguramente sería inoportuna su emisión", anunciaron los directivos de SRF, según el sitio español ABC. Igual cabe destacar que el capitulo mencionado es de hace muchisimos años, pero los refritos se hacen en todos lados

Clickea en la imagen para ver el capitulo en http://www.simpsonizados.com/


Fuente: Minuto Uno

¿Quién iba a suponer que la rapera de 4Minute, Ji Yoon tenía un "lado oscuro"?

Desde el teaser MV, ha dejado a muchos internautas atónitos!

Ella siempre ha sido retratada como una de las más "suaves y femeninas"de las integrantes del quinteto.

En el MV ella dice en broma: "¿Alguna vez te he mostrado mi carisma? La carismática y hermosa yo que no era capaz de mostrar antes. Lo voy a enseñar todo ahora, aguardalo..."

Antes de terminar el teaser dice: "Espejito, espejito, quién es la más bonita del mundo?"

El nuevo album con el que regresaran estas chicas tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 29 de Marzo.


Fuente: JPop Asia

miércoles, 23 de marzo de 2011

Famosos Mangakas como Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma 1/2), Tetsuya Chiba (Ashita no Joe) y Monkey Punch (Lupin III) asisitiran a venta de caridad


Más de 50 mangakas asistirán a una venta de caridad en el evento Digital Manga Matsuri en Utsunomiya el 3 de abril. Entre otros se pueden encontrar nombres famosos como Rumiko Takahashi o Tetsuya Chiba en la lista de participantes a continuación posteada.

Por otra parte la imagen de arriba fue dibujado por Tetsuya Chiba como el masaje motivación para el evento.
Digital Manga es una empresa que licencia y lanza al inglés, anime, manga, y productos afines. La empresa cuenta con varias subdivisiones: Digital Manga Publishing, que publica manga en japonés, novelas y libros de ilustración en América del Norte con múltiples impresiones, y 801 Media (su compañía hermana) que se centra en obras de manga contenido yaoi más explícito.
Esta es la lista de artístas:

* Tetsuya Chiba

* Seichi Tanaka

* Rumiko Takahashi

* Yutaka Abe

* Keiko Honda

* Chie Shinohara

* Momota Nakahara

* Showshow Kurihara

* Meguru Hinomoto

* Monkey Punch

* Minami Ozaki

* Shōei Ishioka

* Juichi Iogi

* Akira Himekawa

* Mizue Odawara

* Shimataka

* Kōsuke Ezaki

* Takashi Kisaki

* Yudetamago

* Shinichi Sakamoto

* Makoto Raiku

* Renjuro Kindaichi

* Katsunori Matsui

* Haruichi Furudate

* Yoshiyasu Tamura

* Kentarō Kurimoto

* Kōtarō Yamada

* Nagamu Nanaji

* Sayori Ochiai

* Teruaki Mizuno

* Tatsuya Endō

* Tenya Yabuno

* Uni Shindō

* Sōta Hazuki

* Hishika Minamisawa

* Hiromi Sakuta

* Yū Muraoka

* Tsukao

* Kei Nakagaki

* Pretz Matsumoto

* Yoshimi Kurata

* Aki Katsu

* Megumi Hazuki

* Toshiya Iwamura

* @Hiyoko

* Takehime

* Tsuyoshi Isomoto

* Shinichirō Ōe

* Atsushi Sasaki

* Tetsuo Aoki

* Yūko Fujitani

* Satoshi Kimura

* Mizu Ōmi

* Ryūhei Tamura

* Takafumi Adachi

* Youkihi

* Mizuki Okazaki

* Ryōichi Yokoyama

* Hisae Iwaoka

* Katsutoshi Murase

* Mick Takeuchi


Fuente: Jpop Asia

Superpost! 2do mini album de K.Will+ MV's "My heart is beating"/"I can't find the words" en descarga!!!



El 10 de Marzo, el cantante solista K.Will finalmente lanzo su tan anticipado 2do mini-album "My heart is beating".
El primer corte de difusion tiene el mismo nombre y recientemente salio el video musical con las actuaciones de la floreciente cantante IU y el bombonazo de Lee Joon, miembro de la boyband MBLAQ.
"My heart is beating" es una balada de amor que contrasta con la letra y melodia del segundo corte "I can't find the words", cuyo video salio hace unos dias y es la continuacion del primero. Aqui veremos a un tercer actor llamado Noh Min Woo, quien es un trainee en la empresa productora de K.Will, Starship Entertainment.
Mientras que el primer video tiene un final feliz, mostrando una linda historia de amor entre los personajes de Lee Joon y IU, el segundo video revela la triste historia de un chico que esta enamorado del personaje de IU, pero no puede concretar su amor con ella.
K.Will tiene una voz hermosa y vale la pena escucharlo!!!
Aqui los MV online, mas abajo la descarga de ambos y del mini album! Pero que pedazo de post! XD

Videos online:
"My heart is beating"


"I can't find the words"


Descarga:
"My heart is beating":http://www.mediafire.com/?7lbbb39yauikw93
"I can't find the words":http://www.mediafire.com/?z5bh6fxg7k5aa75
Mini-album:http://www.mediafire.com/?x3o9jk9kgedggc1

Besos!!!

Berry ♥

Fuente: www.allkpop.com

Ban Kwang Ok canta "Ultramarine" para el album de Fukuyama Masaharu!!!



Y aqui hacemos entrega de un nuevo remake de una cancion de Fukuyama Masaharu para su nuevo album que saldra a la luz el proximo 6 de Abril.
En este caso el ex concursante de "Superstar K", Ban Kwang Ok, es el ultimo artista en cantar uno de los hits del idol japones.
Fukuyama esta celebrando sus 20 años de carrera lanzando un album remake de sus hits en coreano. Ya presentamos los remakes de B2ST, G.NA, Tei, 2AM, Lim Jeong Hee (este me falta!!! lo busco y lo subo!) y ahora es el turno de este muchachito. No escuche el tema, pero parece que esta muy bueno y que el pibe sabe cantar jajaja escuchemos como resulto esto...aqui la version online y su correspondiente descarga.
Dr. Omar quiero algo a cambio por esta cobertura mas que eficiente!! XD

Online:


Descarga: http://www.mediafire.com/?2vaquk99lh1l28d

Fuente: www.tokyohive.com

Koda Kumi se presento en Music Lovers!



Y este post va dedicado a W!
La diva del Pop Koda Kumi se presento el 20 de Marzo en el programa "Music Lovers" donde canto sus hits "Ai no uta", "Butterfly" y "Pop Diva".
El programa iba a salir al aire el 13 de Marzo, pero se pospuso debido al terremoto en Japon.
En este episodio las comediantes Ito Asako y Kokusho Sayuri comparten una "charla de chicas" con la diva.
El programa entero esta en una calidad muy pedorra por lo que voy a dejar solo el link para verlo online, de yapa les dejo en descarga la performance de "Pop Diva" en excelente calidad!

Programa completo:


Performance "Pop Diva"


Descarga: http://www.mediafire.com/?56c4cda5qbqw16h

Besos!!!

Berry ♥

Fuente: http://www.tokyohive.com/