Suicide Squad

David Ayer desmiente rumores y te mostramos de paso el nuevo trailer.

Lo mejor del mundo

Se viene el gran evento que reune a Supergirl con The Flash.

Piratas y Beatles

¿Paul Mc Cartney estará en la nueva entrega de la saga de Disney?

Momento Cítrico: Batman v Superman

Te contamos como es uno de los estrenos más esperados del año.

Wonder Woman en Supergirl!!!!

Bueno no exactamente, pero si va a ser Lynda Carter y acá te lo contamos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

La conferencia de prensa del Doc Brown

La semana pasada te mostrabamos una preview en versión casi completa de la nueva campaña publicitaria de Garbarino con Volver al Futuro.

Hoy finalmente a las 20hs. se estrenó oficialmente el primer spot televisivo que muestra la llegada del buen Doc Brown a nuestra era (que es el que te mostramos acá)

Asi que aqui está completito (bah apenas un par de segundos más :P Y de yapa otro spot que con el doc en plena conferencia de prensa


"Kazoku ni Narou yo" + "fighting pose" PVs de Fukuyama Masaharu!!!



*Dedicado al Dr. O ^^ *
El grossisimo de Fukuyama Masaharu lanzo a la venta ayer 30/08 su single “Kazoku ni Narou Yo/fighting pose”, junto con sus respectivos videos musicales!

“Kazoku ni Naryou Yo” (o “Convirtamonos en una familia”) contiene los sentimientos de Fukuyama respecto de los lazos familiares y la cancion fue elegida por la revista japonesa de novias "Zexy" para ser su cancion de presentacion. El video es muy tierno y lo muestra a el super paternal con un nene hermoso! ♥
El segundo tema “fighting pose”, es mas energico y fue escrito durante el break que tuvo que hacer de su tour por el terremoto. Se dice que Fukuyama ya tenia la musica hace un tiempo,pero que le fue dificil encontrar la letra y el ritmo correcto para la cancion, por lo que le llevo mucho tiempo grabarla.
Este tema es la "imagen" de la estacion de television WOWOW.
Aqui les dejo ambos videos!

Kazoku ni Narou yo


Descarga: http://www.mediafire.com/?0tc7k30gm7tqy53

fighting pose


Descarga: http://www.mediafire.com/?nury5uapds5qudr

Besos!

Berry ♥

martes, 30 de agosto de 2011

"More Kiss" nuevo PV de Fairies en descarga!!



El nuevo grupo de Vision Factory, Fairies saco el PV “More Kiss”, el corte de difusion de su single debut “More Kiss/Song for You“, que saldra a la luz el 21 de Septiembre...enjoy!



Descarga PV: http://www.mediafire.com/?2ymzpkimdj55j7z

Besos!

Berry ♥

Crispi Crunch "Thumbs up" MV!



Aqui les dejo lo ultimo de este duo de Hip Hop, "Thumbs Up"!!



Descarga MV: http://www.mediafire.com/?zlb5swa48dq1v99

Besos!

Berry ♥

2NE1 "Ugly" Acoustic Version!



Esto salio en el ultimo episodio de 2NE1tv LIVE:WORLDWIDE! No dejo descarga porque la calidad es muy pedorra! ja Enjoy!



Besos!

Berry ♥

EXILE tocará en Pekín en el Festival Musical China-Japón-Corea


El grupo EXILE se presentará en el Festival Musical China-Japón-Corea en el Estadio Nacional de Pekín el 25 de setiembre, en lo que será el primer concierto de la popular banda japonesa en el extranjero.

Será también la primera vez que un artista japonés actuará en el estadio chino.

El festival musical conmemorará los 40 años de las relaciones amistosas entre China y Japón, y los 20 de la amistad entre China y Corea, y busca profundizar los vínculos culturales entre los tres países.

El líder de la banda, HIRO, dijo que es una gran responsabilidad representar a Japón, motivo por el cual se esforzarán al máximo.

Además de EXILE, representarán a Japón el grupo Happiness y la cantante Mai Kuraki.

Fuente: International Press

The GazettE lanza el PV de "Remember the Urge"


The GazettE ha revelado por fin el video musical de su nueva canción, "Remember the Urge"!
El single será lanzado en versión "Optical Impression" y "Auditory Impression" el 31 de agosto.


Fuente: Jpop Asia

Ayu tiene facebook oficial



Y asi es damas y caballeros finalmente la princesa del pop Ayumi Hamasaki abre su página oficial en Facebook. Para los interesados pueden hacer click aqui

Fuente: Jpop Asia

lunes, 29 de agosto de 2011

"Inocente" fue el veredicto para Daesung (Big Bang)



Finalmente concluyo el caso de Daesung de Big Bang en relacion a su accidente automovilisto sucedido el 31 de Mayo, con el veredicto de "Inocente"
Luego de revisar el caso, se determino que no habia suficiente evidencia para determinar si el motociclista Hyun estaba vivo o no antes de que Daesung lo atropellara con su auto. Tampoco descartaron la posibilidad de que el motociclista, que estaba bajo la influencia del alcohol al momento de su muerte, haya fallecido debido a la colision inicial con un semaforo.
"A pesar de que Daesung estaba manejando sin mantener una distancia segura entre los vehiculos y sin conocer los alrededores, es dificil hacer una conexion con esto y la muerte de la victima." dijo un representante de la policia.
“Emitimos el veredicto de Inocente basados en el principio de 'Inocente hasta que se demuestre lo contrario'."
Basados en la informacion expuesta, se emitio el veredito de "Inocente" para Daesung.
“Ya que Daesung llego a un acuerdo civil con la familia de la victima el 19 de Julio, se puede decir que este caso esta ahora cerrado." dijo la policia.
La agencia de Daesung ya confirmo que el no participara de las actividades de la banda por lo que resta del año.
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Berry ♥

Teaser del nuevo trabajo de KARA

Con el retorno de Kara hace sólo unos días, las chicas finalmente dieron a conocer un video teaser de su nuevo álbum, "Step"!

Lucen tan hermosas como siempre, y aunque el video teaser no da mucho en términos de lo que podemos esperar a lo referente al sonido, sin duda viene impulsado por las ansias de todo el mundo de conocer este nuevo trabajo.

Fuente: All Kpop

Kis-My-Ft2 anuncia gira por las 47 prefecturas japonesas


55.000 fans acudieron al Tokyo Dome el domingo en la noche para asistir a un concierto del grupo Kis-My-Ft2, que interpretó más de 30 temas, entre ellos “Everybody Go”, número uno a principios de mes.

Durante el concierto, la popular banda anunció una gira por Asia y todo Japón para el próximo año.

Entre los destinos confirmados figuran Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Tailandia y Singapur, en los que estará Kis-My-Ft2 a lo largo de la primera mitad del 2012.

Tras su tour internacional, la banda planea recorrer cada una de las 47 prefecturas japonesas para un total de 94 conciertos.

Fuente: International Press

Superfly lanza nuevo single


Superfly ha anunciado que lanzará un nuevo single, "Ai wo Kurae", el 12 de octubre.

Este anuncio fue hecho durante su gira, "Superfly Tour 2011 ‘Mind Traveller’", el 29 de agosto en Kanagawa Kenmin Hall. Durante el segmento de charla, ella gritó: "Tengo una nueva canción!", Que hizo que la multitud estallara en gritos.

"Ai wo Kurae" se describe como un número de rock lleno de energía positiva. Superfly escribió esta canción mientras pensaba, "Cada uno de nosotros vivimos nuestra propia justicia y caminamos por los senderos en los que creemos. Incluso si somos apartados del mundo y se burlan de nosotros, ponemos todo nuestro amor en una canción, y vamos por los que creemos. "

La canción ya ha sido elegida para ser el tema central de la próxima película, "Smuggler – Omae no Mirai wo Hakobe". El ending de la película, "My Me Mine Mine", también se incluirá en el single como track de complemento.

Además, el DVD para el single contendrá material de su concierto gratuito en Yokohama Red Brick Warehouse, que se celebró para conmemorar el lanzamiento de su tercer álbum, "Viaje mental".

He aqui el listado de temas:

Ai wo Kurae

01. Ai wo Kurae
02. I My Me Mine Mine

DVD: “Mind Travel” Release Commemoration Free Live at Yokohama Red Brick Warehouse June 15, 2011

01. Rollin’ Days
02. Wildflower
03. Sunshine Sunshine
04. Eyes On Me
05. Beep!!
06. Free Planet
07. Tamashi Revolution
08. Ah
09. Alright!!
Fuente: Tokyo Hive

Sooyoung sufre un accidente automovilístico


Sooyoung se dirigía a hacer su trabajo como voluntaria ayudando a los discapacitados visuales. De camino un coche en el carril opuesto se le cruzó y se estrelló contra su automóvil. La cantante fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

Hoy, SM Entertainment reveló que, "Sooyoung sufre de una fractura sacrovertebral del accidente automovilístico, pero afortunadamente, la lesión no es nada grave".

De acuerdo con su médico, su lesión en la espalda no es grave y se curará rápidamente con reposo y tratamiento. Asi que se espera que Sooyoung tenga una recuperación completa.
Lo malo es que debido a sus lesiones, la cantante no podrá participar en las próximas actividades del grupo como "LIVE SM TOWN in Tokyo" y su concierto en Taiwán

Que te recuperes pronto Sooyoung!!!!
Fuente: Jpop Asia

JYJ nombrados embajadores para la UNAIDS y se presentaran en vivo en Daegu!!!!



*por que los amo tanto?? ♥*

Las actividades de JYJ como representantes de Corea estan ganando mucha atencion ultimamente. El 26 de Agosto el "10mo Congreso Internacional del SIDA en Asia y el Pacifico" fue llevado a cabo en BEXCO, Busan y JYJ hizo un concierto en celebracion de su nombramiento como embajadores de la UNAIDS en la region Asia-Pacifico.
Un grupo de 4000 personas de mas de 70 paises asistio al evento y escucho como JYJ enviaba un mensaje para aumentar los esfuerzos en la prevencion y cuidado del SIDA.
JaeJoong y Yoochun dijeron: “El SIDA es un problema muy grande internacionalmente y estamos tratando de hacer actividades para que la gente tome conciencia y pueda prevenirlo". Junsu continuo: “Aunque el SIDA es una enfermedad terminal, se puede vivir muchos años con un tratamiento regular. Ya que no hay un tratamiento perfecto, necesitamos mucho esmero y esfuerzo."
Mientras tanto, el 4 de Septiembre, JYJ apareceran como estrellas "Hallyu" y cantaran para el cierre de la ceremonia de los "2011 Daegu Wold Athletics Championships".
Este evento fue organizado por la Federacion Internacional de Atletas, que llevo alrededor de 2000 atletas mundiales a Daegu.
JYJ celebrara el exitoso cierre del noveno dia de competicion con una performance que aseguran atraera fans de todo el mundo.
La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment comento: "El potencial de JYJ continua creciendo gracias a sus conciertos y showcases mundiales. Las llamadas para que JYJ asista a este tipo de eventos jamas se acaban."

Ojala asi sea siempre y que algun dia reciban una de esas llamadas desde Argentina, para que todas las fans podamos disfrutarlos!
Exitos para ellos!!

Besos!

Berry ♥

SHINee "Juliette" Japanese Dance Version!



En descarga les dejo la dance version de "Juliette" en japones de los nenes brillosos!!



Descarga: http://www.mediafire.com/?bm8l57rao5030b5

Besos!

Berry ♥

flumpool revela su nuevo PV "Akashi" + info de su nuevo single!!!



*fangirl mode on!* Ahhhh siiii!!!! los quieroooo jajaja
Volviendo a la realidad, este grupo grossisimo de j-pop/rock lanzo su nuevo PV, titulado "Akashi", tema perteneciente a su septimo single bajo Sony y saldra a la venta el 7 de Septiembre.
“Akashi” es la cancion del programa de la NHK "Minna no Uta" por los meses de Agosto y Septiembre, y tambien es utilizada para la "78th NHK Nation-wide Junior High School Musical Competition".
El single vendra con 2 track mas, incluyendo una segunda version de "Akashi", los instrumentales y la cancion “Kakusei Identity“, que es la cancion de "Nihon TV & J SPORTS Rugby World Cup".
La edicion limitada se titula "Premium White Package" y vendra con un DVD que contiene el PV de “Akashi”, el video de la segunda version, un documental de making of de “Akashi”, entrevistas a los miembors de la banda y la stage movie del hermoso de Yamamura Ryuta del tour 2011 “Fantasia of Life Stripe ~Bokutachi wa Koko ni iru~”.
Tambien, dependiendo la pagina web de donde se compre, los fans recibiran un poster original (que seran distintos) con la primera edicion.
Aca les dejo en miniatura los posters:



Detalle del single:

Edicion regular

< CD >
1. Akashi
2. Kakusei Identity
3. for no one
4. Akashi ~flumpool x Choir~ chorus ver.
5. Akashi (Instrumental)
6. Kakusei Identity (Instrumental)

Premium White Package

< DVD >
1. Akashi ~flumpool x Choir~ chorus ver. -Music Video
2. Member Interviews
3. Akashi -Music Video Documentary
4. Akashi -Tour Stage Movie (Yamamura Ryuta solo ver)

y aca les dejo el PV de "Akashi"!! La cancion es hermosa!!


flp new aks por katzsong1

Descarga: http://www.mediafire.com/?1yww7cahn1p5raf

Besos!

Berry ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Fairies promociona a cuatro grandes marcas (o las marcas las promocionan a ellas, whatever)

Con su debut a menos de un mes, el nuevo grupo Fairies está haciendo todo lo posible para promover su single debut.

Las chicas ya ha completado una serie de mini-presentaciones a través de Japón, aparecieron en teléfonos móviles en todo el mundo, y ahora las chicas se "encuentran" en cuatro marcas diferentes.

Fairies aparenecen en comerciales para 'Lotte Fit', 'Häagen-Dazs', 'Reco Choku' y el 'Samsung Galaxy S II'.

Cada CM promociona su próximo single de debut, "More Kiss".

Samsung Galaxy S II

Reco Choku

Häagen-Dazs

Lotte Fit
Fuente: Tokyo Hive

Miwa lanza el PV de FRiDAY-MA-MAGiC (WARNING!: Altamente pegadizo)

La cantante Pop, compositora y guitarrista Miwa saca un nuevo PV de su nueva y exitosa canción "FRiDAY-MA-MAGiC". El PV muestra a Miwa rockeando con su guitarra, con trajes muy coloridos y una melodía de esas que se te pegan y se te quedan en la cabeza forever and ever, super-hiper viral (de hecho lo escuche una vez y se me grabó XDDDDD)

El nuevo single de Miwa es el tema principal del live action "Ouran High School Host Club". El nuevo sencillo saldrá 21 de septiembre

Fuente: Jpop Asia

Mika Nakashima "Love is Ecstasy" PV!



The Queen is back!
La grossa de Mika Nakashima revelo el PV de su proximo single "LOVE IS ECSTASY" que es el tema principal de la nueva pelicula de Shinohara Ryoko, "Unfair the Answer". El PV muestra escenas de la pelicula mezcladas con tomas glamorosas de Nakashima...Enjoy!



Descarga PV: http://www.mediafire.com/?84frjbjjt0dpz6w

Besos!

Berry ♥

Dae Guk Nam Ah/ The Boss "Love Parade " PV!!



Aqui el nuevo video de The Boss (a.k.a. Dae Guk Nam Ah en Corea) llamado "Love Parade"!



Descarga PV: http://www.mediafire.com/?bb7nob3t5sp276p

Besos!

Berry ♥

Los mejores seiyū según Onegai! Gold Ranking

A través del programa Onegai! Gold Ranking, emitido el sábado por TV Asahi, se realizo un segmento dedicado a los seiyū (interpretes de voz) en la cual a través de una encuesta realizada a 100 profesionales se les pregunto quienes son los mejores de su ámbito. El resultado fue el siguiente:

1. Kouichi Yamadera (Ryouji Kaji en Neon Genesis Evangelion)

2. Masako Nozawa (Goku y Gohan en Dragon Ball Z)

3. Mayumi Tanaka (Luffy en One Piece)

4. Shigeru Chiba (Rei Ichido en Highschool! Kimengumi)

5. Jouji Yanami (Boyakkii en Yatterman)

6. Ichirô Nagai (Jigorou Inokuma en Yawara)

7. Norio Wakamoto (Cell en Dragon Ball Z)

8. Megumi Hayashibara (Rei Ayanami em Neon Genesis Evangelion)

9. Minami Takayama (Kudou Taiki en Digimon Xros Wars)

10. Akiko Yajima (Shinnosuke Nohara en Crayon Shin-chan)

11. Kazuya Nakai (Kouzou Etou en Nodame Cantabile)

12. Hideyuki Tanaka (Terryman en Kinnikuman)

13. Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece)

14. Akio Ohtsuka (Moomin Papa en Tanoshii Moomin Ikka)

15. Takeshi Kusao (Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk)

16.Kenji Utsumi (Senbei Norimaki en Dr. Slump Arale-Chan)

17. Kenichi Ogata (Shishimaru en Ninja Hattori-kun)

18. Ryusei Nakao (Tambourine en Dragon Ball Z)

19.Akira Kamiya (Kinnikuman en Kinnikuman)

20. Ikue Ohtani (Pikachu en Pokémon)

21.Chika Sakamoto (Hajime en Heisei Tensai Bakabon)

22. Yuji Mitsuya (Tatsuya Uesugi en Touch)

23. Kappei Yamaguchi (Usopp en One Piece)

24. Noriko Hidaka (Minami Asakura en Touch)

25. Kazuko Sugiyama (Heidi en Heidi)


Fuente: ANMtv

Concierto a favor de víctimas del desastre será transmitido en directo



Tokyo FM transmitirá en directo –vía USTREAM– un concierto benéfico que contará con las cantantes Miki Imai y Kana Uemura como principales figuras.

Parte del dinero generado por la venta de entradas y el monto que se recaude durante el concierto serán canalizados a través de la Cruz Roja japonesa para apoyar a las víctimas del desastre del 11 de marzo.

El evento se realizará el 6 de setiembre en el Tokyo International Forum, Hall A, Tokio. Entre 7 y 7:30 p. m. cantará Uemura, mientras que Imai lo hará entre 8 y 8:30 p. m.

LOS ARTISTAS

Miki Imai debutó en la industria del entretenimiento como modelo en 1983. Al año siguiente, se inició como actriz en la televisión. Está casada con el guitarrista Tomoyasu Hotei, compositor de la música de la película “Kill Bill”.

Kana Uemura se estrenó en el 2005 con el tema “Taisetsuna Hito”. El año pasado su popularidad se multiplicó gracias a la canción “Toire no Kamisama”, inspirada en su fallecida abuela.

Además, participarán el grupo Gospellers y el cantante Fumiya Fujii.

DETALLES A TENER EN CUENTA :

■La difusión por USTREAM será solamente en formato sonoro y con mensajes sobre imágenes fijas. No habrá imágenes en vivo del concierto.
■El concierto será emitido en inglés, chino, español, francés y coreano.
■Para obtener más información: http://www.tfm.co.jp/human/int/
■Contacto: TOKYO FM Relaciones Internacionales Srta.Yoko Harada. E-mail harada@tfm.co.jp


Fuente: International Press

Oguri Shun en un comercial para whisky Suntory

Recientemente, el actor Oguri Shun participó en un comercial del whisky Suntory con el actor Kenichi Hagiwara

En este CM de 30 segundos, hablan de cuan "adulto" es beber un whisky... (seh! cualquiera, se nota que le dieron a ese whisky durante horas... pero bue XD)

Fuente: Tokyo Hive

BEAST, SHINee, y 2PM participan en Music Japan

Como tantos artistas que llegan a Japón para ampliar su popularidad, BEAST, SHINee, y 2PM se reunieron en una aparición especial en el último episodio de "Music Japan".

Y he aqui sus performances:






Fuente: Jpop Asia

Seung Yeon presta su voz para la banda de sonido de Warrior Baek Dong Soo


Seung Yeon de Kara es la última artista en sumarse al OST del dorama "Warrior Baek Dong Soo", lanzando su single "Because of Love".

Mientras tanto Kara se prepara para su regreso el mes próximo con su tercer álbum "STEP"

Fuente: Jpop Asia

Yuya Matsushita "Lonely Rain" PV!!!



Me encanto la cancion, me encanto su voz y me encanto el!
Yuya Matsushita con un tema hermoso llamado "Lonely Rain"! Enjoy!



Descarga PV: http://www.mediafire.com/?pwzsgzvwu206d2p

Besos!

Berry ♥

Super Junior M "Perfection" Japanese Version en descarga!



Aqui les dejo la version japonesa de "Perfection" de Super Junion M en descarga!

http://www.mediafire.com/?88lg8ccn9it8trw

Besos!

Berry ♥

Davichi "Love Delight" Mini album + "Don't say goodbye" MV!!



En descarga lo nuevo de Davichi! Que lindo que cantan estas chicas!!



Descarga Mini Album: http://www.mediafire.com/?321zn7ue592txku

Descarga MV: http://www.mediafire.com/?iiil6fm7lkcoodk

Besos!

Berry ♥

BB. Boys "First Album" en descarga!



Les dejo en descarga el primer mini album del nuevo trio de niños BB. Boys!

http://www.mediafire.com/?8hvf91bsectf2kb

Besos!

Berry ♥

Todos los PVs del mini album "FIVE" de Ayumi Hamasaki en descarga!



Una de las diosas del J-POP saco los 5 videos en simultaneo para su ultimo mini album "FIVE"...y si, son 5 videos! jajaja Aqui se los dejo para que los vean y descarguen si les gusta!

Why...ft. JUNO

Why...feat. JUNO from Jester_Mizuno on Vimeo.



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?b4dbkjdx7x4nxrh

beloved

beloved from Jester_Mizuno on Vimeo.



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?pcc0cuplqt49m70

progress

progress from Jester_Mizuno on Vimeo.



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?d2imxi5gdv70yz7

ANother song ft. URATA NAOYA

ANother song feat. URATA NAOYA from Jester_Mizuno on Vimeo.



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ivee46bbwanr1ab

BRILLANTE

BRILLANTE from Jester_Mizuno on Vimeo.



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?9yp45t545atuc97

Besos!

Berry ♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Volver al Futuro (Back to the Future)

Y aprovechando que el Doc Emmett Brown vino a la Argentina (y que a quien le tocaba esta semana el retro se olvidó) que mejor que dedicarle esta sección a la trilogía que definitivamente marcó a una generación, sip me refiero a “Volver al Futuro” (Back to the Future en su título original, o como se lo abrevia, BTTF).

Definitivamente esta fue una saga que se grabó en la memoria y en los corazones de quienes éramos niños/adolescentes en esa época. Y por más que uno crea que BTTF es una película de ciencia ficción (que los elementos los tiene), lo curioso es que esto no es tan asi. Si bien la segunda parte y la tercera si se las podría clasificar como “más flasheras”, la primer película parte de una premisa bastante particular: ¿Cómo eran nuestros padres de jóvenes? ¿Qué hacían ellos cuando tenían nuestra edad? Es chistoso ponerse a meditar en eso, imaginar a tu papá o a tu mamá con tu misma edad y que cosas hicieron, si eran más terribles de lo que uno pudo llegar a ser o más rebeldes. Simplemente como idea es genial

Hace poco tuve la oportunidad de asistir al reestreno de la película por su 25º aniversario y algo que noté (y realmente fue espectacular) que tanto a la gente que fue a verla (sala llena todas las funciones) como a mi, nos pasaba esa cosa de emocionarnos como si fuese la primera vez que la veíamos, aunque fuese una película que más de uno hemos visto infinidad de veces.

Volver al Futuro es una de esas joyas cinematográficas que perdura a través de los años o mejor dicho que viaja a través de tiempo para emocionarnos una y otra vez cada vez que a veamos. Por algo la matricula del DeLorean (la máquina del tiempo) dice “OUTATIME”, quizás no sea una simple coincidencia

En fin te dejamos con las bandas de sonido de la primer película a cargo de Huey Lewis & The News: “Power of Love” y “Back in Time”. Y de la tercer parte con los barbones d ela ZZ Top y su “Double Back” (y si existe alguno que no sepa de que se trata esta joya del cine, pueden leerlo aquí)


AKB48 actúa y habla en CDTV

En la emisión del 27 de agosto de CDTV, AKB48, subió al escenario y realizó su último single, "Flying Get".

En el segmento hablado, el grupo presentó su colección de PV single. Posteriormente Kashiwagi Yuki describe su último single diciendo, "Una canción que describe los sentimientos de un chico para" conseguir "su amor".

”Flying Get”


Segmento hablado
Fuente: Tokyo Hive

Se viene la nueva pelicula de Berserk


Tres bocetos de caras de los personajes principales en la película próxima de Berserk han sido revelados.
Naoyuki Onda (Gantz) es el diseñador de personajes y director de animación de la primera película.

El título de la misma será, Berserk Ogon I Jidai-Hen: Hao no Tamago será la primera de tres películas. Se volverá a contar el Arco del Siglo de Oro de la serie creada por Kentaro Miura. Las siguientes dos películas se dará a conocer poco después




Fuente: Jpop Asia

2NE1 "Ugly" Version Japonesa en descarga!



Aqui esta nomas! La version japonesa de "Ugly" de las diosas de 2NE1!



Descarga PV: http://www.mediafire.com/?t1a8vyxwk399z2v

Besos!

Berry ♥

"SUPERMAN" MV de Super Junior en descarga!



Asi es! Estos pibes no paran un segundo! Les dejo "SUPERMAN", el lado B de "Mr. Simple!"



Descarga MV: http://www.mediafire.com/?qa6ls6fpc5sa67a

Besos!

Berry ♥

Koda Kumi y una performance muy sexy en "A-Nation"

Este 27 de agosto, Koda Kumi actuó en el popular festival de verano de música "a-nation 10th Anniversary for Life Charge & Go! Weider in Jelly" (me cansé de solo escribir el nombre :P) en el Aji no Moto Stadium de Tokio.

Koda ha estado presentándose en este festival de verano desde el primer "a-nation" este será su décimo consecutivo en vivo.
Kuu-Chan hizo un total de siete canciones, entre ellas "you are not alone" (de su 51º single) y "Poppin’ love cocktail feat. TEEDA"(de su single 50).
Fuente: Tokyo Hive

G. NA en "Music Core"


Después de terminar con las promociones de principios de este año de su "Black & White", G. NA está de vuelta con "Top Girl" en el reciente episodio de "Music Core" de la MBC.

Tal cual el título del track de su segundo mini-álbum (cuyo nombre es el mismo), "Top Girl" tiene como objetivo energizar a la multitud con su ritmo contagioso baile y sus divertidas líneas, que dicen: "Soy una chica top / Tok Tok Tok / glamorosa como una chica muy caliente" (>ahem<). La canción también fue producida por Kim Do Hoon y letras escritas por Wheesung.

Y he aqui a la diosa coreana en todo su esplendor



Fuente: All Kpop

viernes, 26 de agosto de 2011

Wei Chen ft. Lee Joon & Thunder de MBLAQ cantan "Run Away" en el M! Countdown!!



El cantante chino Wei Chen se presento en el M! Countdown junto con Lee Joon y Thunder de MBLAQ para cantar su nuevo tema "Run Away", su nuevo single que se lanzo ayer 25/08 digitalmente.
Aqui les dejo su presentacion en vivo en el M!Countdown y la descarga de la cancion!





Descarga presentacion en vivo:
http://www.mediafire.com/?3n1mofwg4d997u5

http://www.mediafire.com/?ada9ar9zadlb486

Descarga MP3: http://www.mediafire.com/?typh0aw2oevqum7

Besos!

Berry ♥

U-Kiss "Someday" Audio!!!



Ahhhh!!! Que vuelvan ya!!!!!
Les dejo el full audio del nuevo tema de U-Kiss "Someday" para su comeback!



Descarga MP3: http://www.mediafire.com/?9ygejj1lejgdw5m

Besos!

Berry ♥

Big Bang "The North Face" CF/MV!!!



Les dejo el comercial/video musical de los Big Bang en Nueva Zelanda...sin Daesung T_T



Descarga CF/MV:http://www.mediafire.com/?twqg6cca8jhoo31

Besos!

Berry ♥

BGH to "Smoothie" MV!



Otro trio, pero esta vez de niñas! Aqui les dejo el video de BGH to, titulado "Smoothie"!



Descarga MV: http://www.mediafire.com/?4ses3qn34480edm

Besos!

Berry ♥