Suicide Squad

David Ayer desmiente rumores y te mostramos de paso el nuevo trailer.

Lo mejor del mundo

Se viene el gran evento que reune a Supergirl con The Flash.

Piratas y Beatles

¿Paul Mc Cartney estará en la nueva entrega de la saga de Disney?

Momento Cítrico: Batman v Superman

Te contamos como es uno de los estrenos más esperados del año.

Wonder Woman en Supergirl!!!!

Bueno no exactamente, pero si va a ser Lynda Carter y acá te lo contamos.

domingo, 31 de mayo de 2015

Estos son los 6 candidatos para el nuevo Spiderman

Según THR, Marvel y Sony han realizado una serie de ‘screen-tests’ durante el sábado. Seis han sido los actores puestos a prueba: Tom Holland (Lo imposible), Asa Butterfield (El juego de Ender), Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (Red Band Society). Estos actores han sido elegidos de entre 1.500 adolescentes de todo el mundo y los seis favoritos han viajado hasta Atlanta para hacer las pruebas, lugar en el que se encuentra en pleno rodaje Capitán América: Civil War.

Marvel y Sony necesitan tomar la decisión cuanto antes ya que Spider-Man será introducido en la tercera entrega de Capitán América. Uno de los factores más importantes en la elección es la edad de los actores. En las películas, Peter Parker será un adolescente y estudiante de instituto. Butterfield y Holland tienen 18 años y Rowe 19, mientras que los demás tienen aproximadamente 14. Se espera que la decisión se tome esta misma semana, aunque podría ocurrir que ninguno de ellos convenza a marvel y se continúe con la búsqueda. 

Recordemos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU.El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016.

Fuente: Sensacine

sábado, 30 de mayo de 2015

No hay Tron 3: Los planes han cambiado

Disney ha decidido no seguir adelante con la tercera entrega de la serie de ciencia ficción, dicen las fuentes. Las mismas sostienen que el proyecto en si nunca tuvo oficialmente luz verde. A principios de este año, parecía que las cosas estaban avanzando, Joseph Kosinski director de Tron Legacy volvería a dirigir a Olivia Wilde y Garrett Hedlund que retomaban sus respectivos roles.

Los preparativos para el tercer film habían comenzado y la producción empezaría a filmar este otoño, probablemente en Vancouver, Columbia Británica. Disney había estado interesado en agregar a Jared Leto al elenco, pero la oferta y las negociaciones nunca había comenzado.

Tron 1982
Disney ha estado desarrollando una secuela de Tron: Legacy desde que la película cuyo presupuesto fue de $ 170 millones de dólares, recaudó 400 millones en todo el mundo. Legacy fue la secuela de la película de 1982  protagonizada por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, en ella un joven y presumido programador llamado Kevin Flynn (Bridges) es absorbido dentro de un mundo digital tiránicamente dominado por un un mainframe de inteligencia artificial. Esta cinta se convirtió en un fenómeno de culto y fue una notable influencia de cineastas y la cultura pop.

Décadas más tarde, Disney volvió a visitar el mundo de Tron con su secuela Tron: Legacy. La historia revela que Kevin Flynn tuvo un hijo Sam (Hedlund) que investiga la desaparición de su padre y se adentra en un mundo digital distinto al original creado por Kevin, lleno de feroces programas y juegos de arcade, y donde su padre ha estado atrapado durante 20 años. Junto con Quorra (Olivia Wilde), la amiga más leal de Kevin, en este mundo, padre e hijo se embarcan en una travesía de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impactante que va más allá de lo extremadamente futurista y peligroso..

Disney ha tenido gran éxito con sus producciones recientemente, incluyendo Maléfica y este año la Cenicienta, que ganó 527,4 millones dólares en todo el mundo. Pero recientemente ha tenido un tropiezo con la película Tomorrowland que costó unos 180.000.000 de dólares, que quedó a medio camino en taquilla recaudando $ 33 millones en su debut en los Estados Unidos.

El calendario de las live-action de Disney está a full para los proximos años, con títulos como El libro de la selva, Alicia: A través del espejo y La Bella y la Bestia.

W
Fuente: The Hollywood Reporter

viernes, 29 de mayo de 2015

Poster de Terminator Genisys desata una absurda polémica en Corea

Cuando hay una relación un tanto dificil, como lo es la de Japón y Corea del Sur, a veces, cualquier estupidez suele ser motivo de enojo.Y he aqui el ejemplo...

La tensión mediática más reciente se ha originado debido a los carteles de Terminator: Genisys en Japón por la ausencia de un actor coreano en ellos. Si, leyeron bien. La mano viene mas o menos asi: El actor coreano Byung-hun Lee, que interpreta al Terminator T-1000 en la más reciente película de la saga, no ha sido incluido en los carteles oficiales del film en Japón.
En ellos podemos ver a algunos de los protagonistas como Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, pero el actor coreano no, lo que hizo que los medios coreanos estallaran cual Día del Juicio.

El periódico Korea Times, en conjunto con muchos otros medios locales, expresa su indignación por el compatriota que fue "excluído" por los japoneses, según ellos "de mala leche". Esto se puede apreciar en un artículo titulado: “El cartel japonés de Terminator deja fuera a actor coreano” en el cual chicanean con el asunto diciendo lo siguiente:

“Un cartel del próximo gran estreno de acción de Hollywood, Terminator: Genisys, descartó al actor coreano Byung-hun Lee, quien es uno de los actores secundarios en el film.

Eso sí, el cartel muestra parte de todo el elenco principal, como al actor Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney, pero no a Lee, quien da vida al cyborg T-1000.

Por qué Japón ha omitido a Lee es un completo misterio. En el año 2013, Japón lo mostró en el cartel de la película de acción G.I. Joe: Retaliation, en la que el actor interpretaba a un guardaespaldas ninja. Tanto él como el actor norteamericano Bruce Willis estaban en el cartel.”

He aqui el poster de la discordia:
Ahora si uno ve  el poster internacional...
Raro, no aparece mmm, ahora veamos los otros banners internacionales...
Ohh!! el horror!! EL HORROR!!!! tampoco está!!!!! Esto ya es una conspiración internacional! Momento!!!
Ahi está!!!! Solo! Lo dejaron SOLO!!! en un poster INDIVIDUAL en el cual, los actores deben aparecer solos, ya que por eso son individuales

¿No será que en lugar de algún misterioso y conspirativo motivo, simplemente sea parte del marketing de la peli? En fin, estos muchachos están algo alterados. Como postre les mostramos el poster lanzado en Corea en el cual... TAMPOCO APARECE EL COREANO!!!!!!
Mundo generoso, en fin Terminator Genisys tiene fecha de estreno para el 1º de Julio en los Estados Unidos y llegará a los cines argentinos el 9 de ese mismo mes. Los dejamos con el trailer (en el cual SI aparece  Byung-hun Lee :P ):
W
Fuente: Gizmodo

jueves, 28 de mayo de 2015

Hola, soy Berry y soy adicta a los dramas (Parte 1)


Buenas noches, querid@s lectores!
Hoy estoy aquí, cual adicto en recuperación (aunque en realidad no me estoy recuperando XD) para hablarles de mi obsesion: los dramas coreanos o kdramas.
Ojo, tambien veo de Japon, Taiwan y actualmente estoy incursionando en lakorns (dramas tailandeses), pero eso lo dejo para otros posts.
Todo comenzo alla por el 2009 cuando era una inexperta estudiante de 1er nivel de japones y tuve la fantastica idea de pedir consejos sobre musica y doramas/dramas y bueno, cai en el asian side. Ya no hay escapatoria, una vez que entras no hay forma de salir! Es que hay muy buenas producciones, muy buenas ideas, actores, actrices, historias...el mundo de los kdramas es muy variado y para todos los gustos. Y yo tengo la buena suerte de que me gusta todo (?
Actualmente estoy viendo 5 dramas en emisión al mismo tiempo (mas adelante hare un post sobre ellos) y descubri que hay gente que mira mas que yo todavia asi que creo que no estoy tan mal...no? (denme un poco de esperanza, plis!)
Hablando un poco en serio (y un poco en broma tambien) voy a hacer unas recomendaciones de los kdramas que he visto hasta ahora y fueron emitidos durante la primera mitad de este bello 2015.

Hoy arrancamos con uno de mis favoritos:


Ficha tecnica:
Titulo: Healer
Emision: Diciembre 8,2014 - Febrero 10,2015
Genero: Thriller, Romance, Comedia, Drama
Episodios: 20
Reparto:
Ji Chang Wook como Healer/Seo Jung-hoo/Park Bong-soo
Park Min Young como Chae Young-shin/Oh Ji-an
Yoo Ji-Tae como Kim Moon-ho


Berry puntaje: 9.5 cerezas

Sinopsis:
Un incidente ocurrido decadas atras que involucra a un grupo de amigos que manejaban una estacion ilegal de radio, une en la actualidad a tres personas: un misterioso "mensajero" nocturno cuyo nombre es "Healer" (Ji Chang Wook) que cuenta con increibles habilidades de pelea; una periodista de un tabloide online venido a menos (Park Min Young) y un periodista famoso de un canal super importante.
En su afan de resolver ese incidente pasado, tendrán que enfrentarse al conflicto entre verdad y el destino.

Apreciaciones personales:
Oh si, fui muy feliz con este drama. La historia es super interesante y entretenida. Tiene buenos efectos especiales, escenas de lucha, escenas dramáticas emocionantes y lo mas importante para las románticas como yo, hermosas escenas de besos y mucho skinship (contacto físico) *lluvia de corazones*
El protagonista, Ji Chang Wook se volvio mi obsesion en 2013 despues de verlo en "Empress Ki" y de ahi en mas no pare de stalkearlo. Es modelo y actor de musicales. Otros dramas en su haber son: Smile Again, Warrior Baek Dong Soo y Five Fingers.
No se como explicarlo, pero tiene algo que me encanta! Dejo algunas fotos abajo para que me comprendan jajaja
La prota, Park Ming Young, la recordaran de dramas como Sungkyunkwan Scandal, City Hunter y Dr. Jin. La verdad esta muy bien y me saco un par de carcajadas.
Y el señor Yoo Ji Tae que tiene una gran trayectoria, tiene un papel fundamental en la historia, es el nexo entre nuestros bellos protagonistas!

Ahora, para deleite mio jeje unas fotos de Ji Chang Wook



Gracias por leerme!

Berry

Hecho en China... calculamos que a mano, el Ballet Cósmico ha iniciado

(Leer con voz de locutor de Teve Compras) ¿Cansado de automanotearse? ¿Harto de tener que usar el teclado y el mouse con una sola mano porque la otra está "ocupada" acogotando al ganso? Ya no sufra más! llegó Manuelita system!!!!!!

En China más precisamente en un hospital de la ciudad china de Zhengzhou en el 2014 se creó una maquina revolucionaria(?) ni más, ni menos que una extractora de semen. ¿El objetivo? Aumentar la tasa de donantes.

El aparato busca facilitar la extracción de semen, y está pensado para aquellos pacientes que no logran hacerlo de la “manera tradicional”. Así lo informó el director del departamento de urología del hospital.
Para aumentar los donantes de esperma, inventan una máquina que masturba a las personas
La máquina tiene una especie de tubo hecho de silicona, que se mueve hacia adelante y hacia atrás. Allí, el donante debe introducir su pene, y dejar que el extraño artefacto realice el trabajo. Que sería algo asi como ordeñar a un hombre... Como a la vaca cuando se le extrae la leche... (cuack!)

Aun no sabemos si cuenta con un generador propio de energia, porque convengamos que si se corta la luz, y el amigo se te quedó adentro, te la regalo.

Millones ya empiezan a soñar con el día que se hagan versiones hogareñas, para esos momentos de soledad. Dígale adiós al ejercicio de un solo brazo!!!! Ahora muchos van a poder decir: "miren!! sin manos!!!"

Manuelita system ya está aqui!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Y siguen apareciendo cosas del Suicide Squad

Es increíble, pero al revés de Batman v Superman, desde que empezó el rodaje de Suicide Squad no han parado de salir fotos y videos del progreso del film.
Sin embargo los últimos videos tienen un plus ya que vemos a un invitado muy particular. Puede que muchos lo consideren como SPOILER, por lo cual se recomendaria no seguir leyendo esta nota :P
Aunque como no le van a dar pelota a la advertencia, vamos directo a los bifes:
Asi es damas y caballeros, el invitado no es otro que el Caballero de la Noche, Batman. Aún no se sabe bien que papel desempeñará en la película, pero al menos ya sabemos que ahí estará.
Acá otro visto desde otro ángulo:

La capa de Batman no se ve porque se agregara en post-producción.

5 de agosto del 2016 es la fecha del estreno.

W

Dance Practice de "LOVESICK" de ROMEO!


El grupo rookie ROMEO nos muestra a través de su dance practice de su tema debut "LOVESICK" que realmente saben bailar!
Bien por los chicos!



Berry

A Big Bang le gusta la joda: "We like 2 party" segundo poster de su proyecto mensual de comeback



Si señores! Big Bang is back! Luego de "Bae Bae" y "Loser", los muchachos ahora nos presentan el titulo de la segunda canción de la parte "A" de su proyecto mensual "MADE SERIES".
El primer titulo presentado en póster promocional fue "Bang Bang Bang" y ambos temas saldrán a la luz el 01 de Junio.

Los esperamos con ansias!

Berry

HISTORY "Might Just Die" MVs y Dance Practice


Como no podía ser de otra manera y ya que los muchachos de HISTORY están como quieren, para deleite de la platea que los pide a gritos (?, aqui les dejo las dos versiones del MV "Might Just Die" y la dance practice. Si si, todo junto. Porque nunca es demasiado.

Drama Version


Performance Version


Dance Practice



De nada ;)

Berry

Imagenes teaser del comeback de MBLAQ!


Luego de la salida de Lee Joon y Thunder a fines del año pasado, los 3 integrantes restantes de MBLAQ, Seungho, Mir y G.O. se preparan para un comeback en Junio.
El trio lanzo imagenes teaser individuales de su nuevo trabajo "Mirror"



Exitos para los chicos!

Berry

JJY BAND presenta su MV "OMG"!


Oh si, Jung Joon Young ha vuelto! Y esta vez en forma de banda! Asi es, el "chico mapache" que debuto como solista en 2013 con el single "Spotless Mind" (escuchenlo, es muy bueno!) nos sorprende con este video partuzero y liderando una banda!
Personalmente, el tema me encanto, el video...lo dejo a su criterio! Enjoy!



Berry

Hideaki Anno: "La animación japonesa está en declive"

Desde hace unos años, la industria del cine yanqui ha venido sufriendo la debacle del refrito. Las constantes remakes, rebooteos y demás yerbas han flagelado cruelmente la industria para ofrecernos, productos ya vistos, que encima muchas veces son hechos de nuevo, para mal. Pero como si de una enfermedad se tratase, no solo el cine holywoodense se ha visto afectado, en el anime hace poco esto ha comenzado a ser una tendencia: Sailor Moon, Saint Seiya, Dragon Ball y ahora sumamos a Card Captor Sakura (que estrena nueva serie) son solo algunos de los ejemplos de refritos del país del sol Naciente. Si a eso se le suma la poca calidad de la mayoría de la producciones de anime, quien dice si no estamos presenciando el final de una era.

Algo sobre lo que, Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion ha opinado y según él, piensa que los días de la industria de la animación japonesa están contados.

En una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Novosti (vía EvaGeeks), Anno dijo que la industria del anime como la conocemos ahora, va a terminar en los próximos cinco a veinte años. Decadencia y "muerte" son inevitables. Anno llama a esto sólo "una cuestión de tiempo."
La querida Serena (Usagi) Tsukino de Sailor Moon, ayer y hoy, original y remake
"La animación japonesa está en declive", Anno a RIA. "Ya alcanzó su punto máximo." Lo próximo, Anno cree, sería la muerte inevitable. "Después de que colapse, es probable que haya un nuevo resurgimiento." El interrogante que el buen Hideki se hace, es si la gente va a esperar ese renacimiento.

Esta muerte no es el final del anime per se. Japón seguirá teniendo animación. "No creo que la animación se desvanezca" Anno continuó, "pero tal vez, no bajo las condiciones que han existido hasta ahora que dieron lugar a la creación de filamciones interesantes."
Saint Seiya: Soul of Gold no se trata de un remake o un reboot sino una continuación directa
de la saga de Hades, ambientada por tercera, SI TERCERA! vez en Asgard
Anno piensa que este colapso marcará el fin de la dominación de Japón. Otros países de Asia, señala, son cada vez más ricos y producirán más y más animación para sus propias audiencias. Por otro lado, Anno piensa que habrá menos dinero en Japón, lo que también ayudará a la caída y la muerte del anime. También señala que hay menos animadores en Japón, lo que provoca otro impacto negativo en esta industria. Sin duda, lo mismo para una población más pequeña.

Por supuesto, la animación continuará en el extranjero y, tal vez, será influenciada en gran medida por el anime. Quién sabe.
Goku & Company mismo caso que SS:Soul of Gold, otra continuación más a
pesar de que en su momento Akira Toriyama se había hartado de sus propios personajes
"Japón simplemente ya no será el centro de la animación mundial", añadió Anno. "Tal vez en cinco años, Taiwan será un centro de este tipo." Anno cuenta sobre un viaje reciente a Taiwan, que los animadores allí, tenían mucha pasión y energía. En Japón, Anno dice que la animación se "mueve por inercia."

Anno cree que la animación en Japón necesita ser más flexible hacia la adaptación de nuevos métodos, como los gráficos por ordenador, para encontrar nuevas maneras de hacer el anime interesante en un nuevo entorno. A medida que las condiciones de trabajo muestran, el modelo de negocio actual simplemente no es sostenible. Si las cosas no cambian, la predicción de Anno podría convertirse en realidad.

¿Que opinan? ¿Realmente creen que el anime ha terminado un ciclo?

W
Fuente: Kotaku.com

martes, 26 de mayo de 2015

Buenas nuevas para los fans del KPOP: BTS se presentara en Chile en Agosto!!


Asi es gente! Estos chicos que la rompen desde su debut en 2013, vendran por primera vez a Latinoamerica en el marco de su tour "LIVE TRILOGY" y estaran en el Movistar Arena de Chile el dia 2 de Agosto!
Los que puedan vayan ahorrando! Los traen los amigos de Noix, asi que toda la data sobre la venta de entradas pueden encontrarla en su pagina web o a traves de su Facebook.

Saludines!

Berry

No es un pájaro, no es un avión, es la nueva serie de CBS: Supergirl!

La semana pasada se filtró (BWAH-HA-HA-HA-HAAA... emm perdón), se "filtró" el episodio piloto de la nueva serie de la CBS, "Supergirl". Serie que desde su concepción, cuando solo era un rumor, encolerizó a los más acérrimos fanboys y haters en las redes sociales, que como de costumbre la defenestraron a más no poder... antes de verla.

Lo cierto es que luego de que el piloto fuese lanzado en su país de origen, la CBS dió luz verde para que la chica de acero tuviese temporada completa (sino la bicoca de 14 millones de dólares que costo el episodio, se hubiese ido por el inodoro).
Pero cuando un presupuesto para  una serie es elevado y se nota en la pantalla, el resultado no puede ser otro que visualmente fantástico, quizás este haya sido uno de los motivos que llevó a la CBS a tomar esa decisión.
Y es que Supergirl demuestra ser un buen producto, por ahí con alguna que otra falla a nivel narrativo, pero que tampoco imposibilita o fastidie ver el episodio.

Sin entrar en grandes spoilers, Supergirl establece de que se trata en los primeros minutos, rompe el cliché del clásico superheroe (en este caso superheroina) que descubre sus poderes y los va aprendiendo a utilizar y el dilema moral que esto representa, y arremete con todo metiéndonos de lleno en su historia.
Kara (Supergirl) ya sabe quien, que es y lo que puede hacer, como mucho solo necesita un justificativo para su uniforme (parte que se ve en el trailer de la serie, que posteamos al final de esta nota), en este punto se recuerda mucho la historia del Superman post-Crisis en Tierras Infinitas.
El tener todo establecido, permite que la historia avance sin problemas, aunque a un ritmo un tanto vertiginoso, lo que se convierte en una espada de doble filo, ya que esto hace que escenas o situaciones que por ahí merecen algo mas de trato o profundidad para un buen desarrollo rozen la superficialidad y se resuelvan "porque si".
Y luego de varios cambios de ropa...
Como mencionamos antes, visualmente es perfecta por donde se la mire. Los efectos especiales no tienen nada que envidiarle a las pelis más pochocleras del género comiquero (léase: Avengers, Man of steel, Iron Man, etc)
En cuanto al diseño del traje, tiene una vuelta de tuerca que no está nada mal. La "S" del pecho no lleva el clásico fondo amarillo lo cual, en mi opinión es un gran acierto ya que esto hace que Supergirl tenga un identidad propia y no se vea como una "versión femenina de Superman".
Sobre el tono de la serie, se aleja por mucho de la onda dark de otras series como Arrow, Gotham (o la de la competencia) Daredevil asemejandose (y hasta podríamos decir superando) a The Flash.

De abogada a directora de una empresa multimedios, Calista Flockhart
conocida por hacer de Ally McBeal aqui interpreta a Cat Grant jefa de CatCo.
En el apartado de las actuaciones, mención especial merece la interpretación de Melissa Bennoist (Glee) como Kara/Supergirl, que dota al personaje de un carisma y una ternura tan grande que traspasa la pantalla y logra conectar con el espectador, otra que también a logrado lucirse es Calista Flockhart (Ally McBeal) en su papel como Cat "Soy-Meryl-Streep-en-El-Diablo-viste-a-la-moda" Grant y Mehcad Brooks en una versión Obamaizada y más adulta de Jimmy Olsen.
El resto del elenco (o al menos a los que se pudieron ver) está conformado por David Harewood, Chyler Leigh, Laura Benanti y Jeremy Jordan, que si bien no han destacado como los anteriores mencionados, sirvieron como gran soporte para la construcción de la historia de este episodio piloto. Si embargo justamente al tratarse delpiloto no se sabe cuales serán personajes regulares y cuales no.

En definitiva este piloto nos propone una serie muy intersante, que si bien está encuadrada como un drama no es la típica serie-novelita adolescente ya que logra un equilibrio entre el drama y lo comiquero. Totalmente recomendable y si todo va bien, quien dice que esta serie junto a Agent Carter (que pertenece a Marvel) comience a abrir el camino a producciones de estas caracteristicas donde las protagonistas sean las mujeres.

Se ha hablado mucho sobre el posible crossover entre esta serie, The Flash y Arrow, ya que Supergirl está ambientada en el mismo universo que estas dos, sin embargo dicho cruce no se verá de momento, Greg Berlanti el productor ejecutivo, en una entrevista con la Revista Variety, confirmó que si bien es algo que le encantaría ver , de momento es la cadena quien lleva las riendas. Aunque no descarta la posibilidad de que si todo marcha sobre ruedas, estos crossovers se lleven a cabo

Supergirl será estrenada en Estados Unidos en noviembre de este año asi que, bueno, habrá que esperar un poco más para verla por estos lares. A continuación les dejamos el (extenso) trailer



W