Suicide Squad

David Ayer desmiente rumores y te mostramos de paso el nuevo trailer.

Lo mejor del mundo

Se viene el gran evento que reune a Supergirl con The Flash.

Piratas y Beatles

¿Paul Mc Cartney estará en la nueva entrega de la saga de Disney?

Momento Cítrico: Batman v Superman

Te contamos como es uno de los estrenos más esperados del año.

Wonder Woman en Supergirl!!!!

Bueno no exactamente, pero si va a ser Lynda Carter y acá te lo contamos.

sábado, 27 de junio de 2015

La nueva peli de terror de Disney: Inside Out 3 está... ah no! pará...

Imaginen la siguiente situación: cine, sala llena de niños (diviiiinooooo -_-) gritando, riendo,  esperando ilusionados ver su pelicula favorita, esa que le estuvieron hinchando las pelotas a los papis durante un mes par ir a ver desde que vieron la propaganda, las luces se apagan, comienza la película... y en lugar de ver a esos personajes coloridos y alegres, se encuentran con un festuval de horror sangre y depravación de niños asesinados.
Bueno eso pasó en Ohio, EE.UU, en el Danbarry Cinema, cuando las inocentes criaturitas que fueron a ver Inside Out terminaron viendo Insidious 3. A ver, Insidious, Inside Out, suena má o menos igual, cualquiera se confunde(?)

Lo cierto es que comenzó el pánico y los padres abandonaron la sala del cine con sus hijos horrorizados. La dirección de Danbarry Cinema pidió disculpas por el error cometido y ofreció a los espectadores entradas para ver la película 'Inside Out' en 3D, o sea, si la cosa era traumar a los pibes, hay que traumarlos bien, nada de 2D!!! 3D y a la mier***!
Una de las madres que había asistido a la sala con sus hijos manifestó su disgusto en Journal News, a través de Facebook: "Recibí nuestro dinero, pero mis hijos están aterrorizados y no paran de hacer preguntas".
W

Gotham y The Flash camino a sus segundas temporadas

La primera temporada de Gotham deslumbró a sus espectadores con las primeras versiones de Bruce Wayne, James Gordon, el Pingüino y tal vez incluso el Joker, y ahora, con el estreno de la 2º temporada, este 21 de septiembre, parece que subirá la apuesta explorando más sobre el Joker, el Acertijo (a quien vimos comenzar su viaje a su lado más oscuro) y Mr Freeze.
Según la sinopsis oficial lanzada por la Fox.

La primera temporada de Gotham estará disponible para los medios domésticos el 08 de septiembre, mientras que, como ya mencionamos, la segunda temporada se estrenará 21 de septiembre por Fox.

 Por su parte después de habernos ofrecido un final lleno de giros y emociones, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti aseguran que todavía subirán más el nivel en la temporada 2015-2016. Los showrunners de ‘The Flash’ están encantados con la idea de continuar con su trabajo y así lo declaran, prometiéndonos más efectos especiales y más villanos. Ambos están decididos a entrar todavía más en profundidad en el universo DC Comics.

¿Como afectará ahora el sacrificio de Eddie Thawne la historia de Flash? ¿Tom Cavanagh estará de nuevo en el reparto de la temporada 2? Esta hipótesis se hace cada vez más creíble ya que la hermosisima Danielle Panabaker había confirmado que íbamos a encontrar muy pronto en esta nueva entrega, al antagonista principal de la primera temporada.
 También ha salido un teaser donde se adelantan novedades de la próxima temporada, que llegará a CW el 6 de Octubre de 2015 y cuyo primer capítulo llevará por nombre "The Man Who Saved Central City" (El hombre que salvó Central City).


W
Fuentes: Newsarama
                Pizquita

jueves, 25 de junio de 2015

El regreso de Mulder y Scully

La primera ronda de fotos oficiales del regreso de los X-Files de la FOX nos dan un buen vistazo de los agentes Mulder y Scully (interpretado por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente), y las estrellas invitadas Joel McHale (Community) y Annet Mahendru (The Americans) en la próxima serie-secuela. Aqui algunas imágenes de Entertaiment Weekly como para ir palpitando el regreso:
David Duchovny y Gillian "Con cada año que pasa estoy más fuerte"Anderson
Gillian Anderson, Joel McHale y David Duchovny. EW señala:"McHale interpreta a un conservador conductor de talk-shows, que le pide a Mulder y Scully hacer algunas investigaciones paranormales."
Annet Mahendru como Sveta, quien "cree ser abducida por los aliens" (EW).
The X-Files vuelve el próximo año con 6 episodios de temporada, comenzando con una premiere de dos noches seguidas que se inician con el primer episodio el domingo, 24 de enero y sigue con el segundo episodio el lunes 25 de enero por la cadena FOX en EE.UU.

Chris Carter, el creador de la serie ha vuelto, junto a las estrellas Duchovny y Anderson, junto con Mitch Pileggi de nuevo como Walter Skinner, y los recién llegados McHale y Mahendru.

W
Fuente: ING

jueves, 18 de junio de 2015

Película de Hit Girl?

El director de Kingsman: The Secret Service, Matthew Vaughn confirmó que  hay planes para una película Hit-Girl (que Mark Millar dejó entreveer aunque daba más por un "no" que por un "si" a principios de este año). "Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit-Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit-Girl y Big Daddy", señaló Vaughn. "Si lo hacemos esperamos que podamos compensar a la gente que no le gustó Kick-Ass 2 y así podamos hacer Kick-Ass 3".

Kick-Ass 2 recibió una respuesta mixta de los críticos y estaba lejos de ser un éxito, y Vaughn admitió que van a necesitar usar la película de Hit-Girl para restaurar la fe en la franquicia de Kick-Ass. " Creo que tenemos que hacer esta precuela para reconquistar el afecto que recibimos por Kick-Ass".

Sin embargo, esta peli de Hit Girl podría no contar con la presencia de Chloë (La Chola) Moretz quien asegúró en su momento haber roto ya con la franquicia. Fox por el momento no ha confirmado la producción de esta película, por lo que aún puede que pase un tiempo antes de que se le de luz verde.

W
Fuente: Comic Book Movie

Rosario Dawson habla de como será la nueva temporada de "Daredevil"

Rosario Dawson ha pasado a formar parte del universo de superhéroes con su interpretación de Claire Temple en la serie de Netflix Daredevil. La actriz se encuentra en plena promoción del videojuego Call of Duty: Black Ops III del que ha formado parte y durante una de las entrevistas ha podido dar nuevos detalles sobre la segunda temporada de la ficción.

“Quiero saber hacia dónde va todo esto porque Claire acaba de abrir los ojos en este mundo nuevo y ha cruzado la línea”, cuenta Dawson a MTV cuando se le pregunta sobre la evolución de su personaje. “Es alguien que ayuda a la gente y creo que hay mucho a lo que tendrá que enfrentarse. Eso es lo fascinante y lo que hace cercana a la serie, poder explorar a estos personajes de a pie”, afirma.

Dawson también ha dado algunos detalles sobre la introducción de The Punisher, que será interpretado por Jon Bernthal. “Esto va a elevarlo todo mucho más porque Matt Murdock (Charlie Cox) casi se comporta como Punisher en la primera temporada”, explica. “Va a ser muy interesante ver hacia dónde llega esta relación”, concluye.

Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.

W
Fuente: Sensacine

jueves, 11 de junio de 2015

[NOTICIAS] A los 93 años, fallece Christopher Lee

 SIR CHRISTOPHER LEE (1922-2015)

"Genio!", "Grandioso!", "Grosso!"... Todas palabras que quedan pequeñas a la hora de definir a este hombre...

Es que, repasemos brevemente: En su carrera artística, fue Dracula, villano de Bond, fue Sherlock Y Mycroft Holmes, el mismísimo Lucifer, el Conde Dooku de Star Wars, Saruman de Lord Of The Rings y hasta ya siendo bastante mayor grabó discos de Heavy Metal. En su vida personal, partícipó de la Segunda Guerra Mundial persiguiendo nazis, fue agente secreto de una unidad especial creada por el gobierno de Winston Churchill (el Ministry of Ungentlemanly Warfare), poliglota y un Sir inglés nombrado por el príncipe de Gales en 2001.

Y les aseguro, esto es MUY breve, quedan afuera mil cosas igualmente destacables. Con 59 años de carrera a cuestas y una vida tan variada, insisto, cualquier palabra para definirlo queda chica.

Pero la vida tiene esta realidad: en algún momento termina. Y lastimosamente la vida de Sir Christopher Lee concluyó el pasado 7 de junio, tras batallar como el guerrero que siempre fue contra afecciones cardio respiratoria durante tres semanas, aunque la noticia se hizo pública recién hoy 11 de junio aparentemente debido a que la familia quería esperar a que los más cercanos al actor fueran notificados debidamente por la esposa de este.

Como siempre decimos en estos casos, una perdida tremenda para el mundo artístico. Pero sin dudas, también una gran perdida para los fans de las franquicias en las que participó y cinéfilos en general. Un hombre que sin dudas tuvo el derecho de decir que vivió la vida a su modo...
 

MY WAY (Metal Version) by Sir Christopher Lee


 
Fuente: Hipertextual

domingo, 7 de junio de 2015

Nuevo video de KANJANI8 "Tsuyoku tsuyoku tsuyoku" :)


Buenas noches! Hoy les traigo lo nuevo de KANJANI8 "Tsuyoku tsuyoku tsuyoku", si señores, hoy les toca escuchar un poco de j-pop!
Es el primer single del grupo en 2015 y fue lanzado el 3 de Junio. La cancion forma parte de la OST del dorama "Do S Deka", protagonizado por Okura Tadayoshi.
Les dejo el video en youtube y, en caso de que lo borren, pueden encontrarlo aqui o aqui




Disfruten!

Berry

sábado, 6 de junio de 2015

Solo por placer: hablemos de Jaejoong y de su titulo como el "hombre mas bello de Asia" científicamente comprobado


Así es, gente, Jaejoong de JYJ es el hombre mas bello de Asia y se comprobó científicamente!
Recientemente salio a la luz una nota del 2011 de HealthMedi donde analizan la estructura facial de Jae, coronandolo como "El hombre mas bello de Asia" (por si cabía alguna duda XD)
El articulo habla sobre como la mente percibe la belleza, describiendo la actividad cerebral que reconoce las relaciones entre los rasgos faciales.
Por lo tanto, la belleza puede ser determinada en el lapso de 0.1 segundos.
Los cirujanos que se especializan en cirugía plástica dicen que la condición para que una persona se vea hermosa a primera vista es que tenga una cara que no sea demasiado triangular o angular, que la persona que la vea sienta una sensación de estabilidad. Además, los lados derecho e izquierdo de la cara deben ser simétricos para que el balance de los rasgos faciales se vea bien. La distancia entre los ojos, la nariz y la boca deben tener las proporciones de 1.618:1. Además, el factor más importante es que sean de tez clara y la nariz recta tallada, que de una impresión de sofisticacion y elegancia y haga que el rostro se vea más pequeño.
A través de una encuesta que se hizo a ciudadanos chinos a través de Sina y Weibo, Jaejoong tomo el primer lugar como el hombre mas bello y los factores mencionados anteriormente serian las razones por las cuales es el number one.
Obviamente, Jae no es solo una cara bonita, es un ser extremadamente talentoso y carismático y eso también hace que resulte atractivo, tanto a hombres como a mujeres.
Lo mio con Jae (? fue algo muy loco, al principio fue como "ah si es un lindo pibe" y segundos después fue "oh por dios, quiero casarme con el y ser la madre de sus hijos", es uno de los pocos artistas que logra emocionarme hasta las lagrimas con sus canciones, es sexy, dulce, divertido, inteligente, atrevido...es un gran artista y una gran persona. Realmente vale la pena escucharlo!
Y ahora para deleitar nuestros ojos, unas fotos y videos del hombre asiático mas hermoso:



Videos:

Mine


Just Another Girl


My only confort live (uno de mis temas favoritos, de esos que me hacen llorar)


Disfruten!

Berry ♥

viernes, 5 de junio de 2015

Nueva Berry seccion: Cosme Fulanito o los irrelevantes del K-Pop



Buenas noches a todos! He vuelto a la vida luego de unos problemas técnicos con mi pc y les traigo esta nueva idea que estuve maquinando en estos días: los irrelevantes del K-Pop o, como a mi me gusta llamarlos, los Cosme Fulanito.
Antes que nada vamos a aclarar algunas cuestiones sobre la incidencia de la palabra "irrelevante" en esta sección: de ninguna manera lo utilizo para menospreciar al artista, si no que es un termino que utilizamos en el fandom para aquellos que, a pesar de tener años de carrera, de sus habilidades y talentos, no logran conquistar a las masas. Esto puede ser por muchas razones: porque no están en una productora importante, porque sus temas no "pegan", porque el grupo (si es un grupo) entro en conflicto con la productora desde un comienzo o mismo por conflictos entre los integrantes, o incluso porque tienen mas relevancia en Japón que en Corea, y por ende no promocionan demasiado en su país.
Estos artistas, sean solistas o grupos, lamentablemente y a pesar de todos sus esfuerzos no llegan nunca a la cima y muchas veces es una lastima que no tengan tanto apoyo, porque de verdad algunos se lo merecen (incluso mas que algunos que son hiper mega archi idols).
Entonces mi propósito con este espacio es darlos a conocer de a poco y quizás, con mi granito de arena, consiga que tengan una fan mas.
Desde que comencé a escuchar k-pop allá por el 2009 han surgido un centenar de artistas de los cuales pocos llegan a la cima, unos cuantos se quedan en el medio y otros simplemente desaparecen. Bueno, yo vengo a abogar por los que quedan en el medio! Hay que estar orgullos@ de bancar a un irrelevante, no solo porque les das apoyo (aunque sea a miles de kilómetros de distancia) si no porque eso demuestra que tenes la mente y el corazón abierto para darles un lugar a quienes la tienen mas difícil.
Tengo una lista bastante extensa de mis amigos irrelevantes, pero me gustaría que me ayuden con nombres de artistas (solistas o grupos, especialmente femeninos) que Uds. creen que deberían tener mas reconocimiento pero no lo tienen.
Hoy voy a comenzar con un grupo masculino que es extremadamente irrelevante en Corea pero que en Japon la pega a full, mis super amigos de Supernova, mas conocidos (en Japon XD) como Choshinsei.


Vamos con la ficha tecnica:

Nombre: Supernova
​En Coreano: Cho Shin Sung (초신성)
En Japon: Choshinsei (超新星)
En Chino: Chāo Xīn Xīng (超新星), .
Debut: 21 de septiembre 2007 en Music Bank
Color oficial: Perla
Fanclub: Tinkerbell (Corea) - Milky Way (Japón)

Integrantes:
Yoon Hak (Líder, Vocalista, Bailarín)
Sung Je ( Vocalista, Bailarín)
Kwang Soo (Rapero, Bailarín, Vocalista)
Sung Mo (Vocalista, Bailarín)
Ji Hyuk (Rapero, Vocalista, Bailarín)
Gun Il (Vocalista, Rapero, Bailarín, Maknae)

Aqui un resumen de su carrera:
Los pibes debutaron en 2007 en el Music Bank con su tema "HIT", y la idea era que demostraran luego de 2 años y medio de duro entrenamiento, sus habilidades en el canto, baile y actuacion. Los chicos en su momento fueron conocidos por protagonizar videos de Seeya y FT Island. Incluso fueron nominados como Best Male Newface Group & Artist of the Year en los MKMF 2007.
Del 2008 solo pude encontrar que estuvieron activos en presentaciones y showcases en Tailandia.
En 2009 los integrantes GeonIl, Kwang Soo and JiHyuk colaboraron con las bellas SoYeon, Hyomin, EunJung y Jiyeon de T-ara para el single "T.T.L. (Time To Love)". Durante el mes de Septiembre los 7 estuvieron promocionando el tema en varios programas de musica. En Octubre se lanzo un remixde la cancion titulado "T.T.L. Listen 2",apareciendo esta vez todos los integrantes de ambos grupos en el MV.
Supernova hizo su debut en Japon en Septiembre de 2009 con tres singles lanzados consecutivamente por 3 semanas:"Kimidake wo Zutto", "Hikari" y"Superstar ~Reborn~". Los primeros dos singles fueron temas originales, mientras que "Superstar ~Reborn~" es un remix de su single koreano "Superstar". Su primer album japones titulado "Hana"fue lanzado el 21 de Octubre de 2009. Su cuarto single japones"Last Kiss" salio en Enero del 2010 y su b-side "Ai Uta" es un cover del grupo japones de hip-hop ,GReeeN. Luego estos temas formaron parte del Album "Six stars)
Los chicos volvieron a Korea para hacer su comback con la cancion "On Days That I Missed You (그리운날에)" y luego lanzaron su primer mini album "Time to shine" en Agosto del 2010. Luego "Shining Star" es lanzado para su comeback en la industria del j-pop y tienen su primer concierto "Choshinsei Show 2010" en el Yokohama Arena el 21 de Diciembre de 2010 con alrededor de 13mil fans. A fines del 2010, todos los integrantes, excepto Yoonhak que estaba filmando el drama "Love kimchi", participaron del drama "Sign" donde Geonil hacia de "Seo Yoon Hyung", el lider de un grupo popular llamado Voice que era asesinado durante el concierto del grupo.
A comienzos de 2011, cada integrante estuvo enfocado en sus actividades individuales, tanto en Japon como en Korea. Sungje participo de "I really really like you" con Boram de T-ara. Kwangsoo participo en la sitcom "Real School" con Dongho (ex miembro de U-kiss), Kiseop e Eli de U-kiss. Sungmo participo del musical "Coronation Ball". El lider Yooonhak actuo en el drama japones "Love Kimchi" que se emitio por la NHK en su 70 aniversario. Tambien participo del musical"Finding Kim Jong Wook"en Korea. Kwangsoo y Sungmo fueron elegidos como MCs del programa "K-Pop Zone" en el canal MNet Japan. Jihyuk actuo en el drama"Bachelor's Vegetable Store" como Yoon Ho-Jae.
El 21 de marzo de 2012, Yoonhak saco un single japones titulado "Again".
El 17 de Abril de 2012, Supernova lanzp su nuevo mini album en Korea, "Stupid Love", luego de un largo tiempo fuera del pais. Promocionaron el mini album y el corte de difusion, con el mismo titulo, con 5 integrantes ya que Yoonhak se habia enlistado en el ejercito.
El 6 de Agosto, el grupo anuncio su segundo comeback en Korea con el single "She's gone" e hicieron su primer presentacion del tema en el M!Countdown el 9 de Agosto.
El 19 de Diciembre, SUpernova saco el album compilatorio "Supernova Collection", conteniendo 2 discos: el primero siendo una compilacion de sus albumes anteriores y el segundo con 6 canciones solistas de cada uno de los integrantes.
Su sexto album japones (se nota la diferencia entre las producciones japonesas y las coreanas, no?) titulado "SIX" fue lanzado el 3 de Diciembre de 2013. Yoonhak saco un single japones "I love all of you" el 29 de enero de 2014 y su primer album solista en Japon llamado "Starting over" el 19 de Febrero, luego de vovler del servicio militar obligatorio. Sungje se enlisto en Agosto de 2014 y actualmente esta cumpliendo el servicio.
El 4 de marzo de 2015, Supernova lanzo su single japones numero 18, "Kitto" y el 9 de mayo dos singles digitales "Blowin" y "Girl Friend". Su septimo album en Japon sera lanzado el 9 de septiembre y se llamara "7IRO" (Nana Iro).

Y bueno, luego de este "pequeño" resumen les recomiendo mucho el CD "Six stars", me encanto! y su single coreano "Stupid love"(estuve como un mes cantandolo jajaja)

Y aca, algunos videos para que vean y decidan si les dan un poco de amor o no (me fue imposible encontrar sus MV oficiales y bueno, los videos japoneses son siempre complicados de conseguir):

Tema debut en Korea:


Single debut en Japon:


Stupid Love MV (Korean version)


She's gone Live:



Espero que les haya gustado!

Berry

[EL BALLET CÓSMICO] Cacos se esnifan al padre de la familia (o Los Riesgos De Los Nintendousss)

Hoy, en El Ballet Cósmico, queremos ponernos serios...

Como bien señalara el Doctor Josué Yrion, los videojuegos hacen estragos entre la juventud. Y es así como cualquier adolescente que juega a GTA se cree el gran ladrón... Así lo indica lo que pasó en marzo pasado con tres tarADOLESCENTES en St. Peters (Missouri, EE.UU.).

Sabemos que es una noticia vieja, pero la estupidez humana no solo es infinita, también es atemporal y hay cosas que de vez en cuando, vale la pena rescatar del pasado...
Asi es como hoy repasamos aquella ocasión en la que tres jóvenes cacos (de 15, 16 y 17 años), tres amigootes de la vida, esos infames tres mosqueteros de la volada, que estaban aún en su despertar sexual irrumpieron en un hogar y se apropiaron de una X-box 360, algunas recetas médicas y joyas. Pero no fue lo único que encontraron...

A los que vieron South Park ¿se acuerdan ese capítulo en el que Cartman creyendo que era chocolate en polvo le pone a su leche las cenizas de su amigo Kenny? Bueno algo por el estilo habia pasado con estos tres muchachos

Encontraron un jarro lleno de polvo blanco y automáticamente, pensando que era cocaína, procedieron a aspirar la sustancia. Al ver que no pegaba ni con adhesivo, parece que los imBORREGOS se dieron cuenta que no era un jarrón, sino una urna. Y que el polvo blanco no era cocaína, sino cenizas. Sí, cenizas del finado cabeza de familia del hogar que acababan de asaltar.
Desconocemos aún si alguno de los tres quedó poseído por el alma de este buen señor, pero lo que podemos asegurar, es que el pobre finado ya no está "en un lugar mejor".

Sin embargo, no todo había sido perdida, tenían la X-Box. ¡¡Eso merecía una partida al FIFA para festejar!! Pasaron un rato de grata diversión... Hasta que les cayó la policía y los arrestó, ya que al conectar la oonsola a internet, fueron fácilmente rastreables por la dirección IP del aparato.

MORALEJA: Snifar cenizas es malo, porque...


Nos vemos el prósimo viernes con más de El Ballet Cósmico! Y recuerden diganle NO a las drogas... (y a los muertos por las dudas)

jueves, 4 de junio de 2015

[NOTICIA] Editora de "Game Of Thrones" muere en las fauces de un león (esta nota no la escribe George R. R. Martin)

Perdón el humor negro expresado en el título de este post, pero es tan grande la ironía de la situación que fue medio difícil resistirse.

Y es que si de muertes trágicas y violentas hablamos, la serie de tv Game Of Thrones ha sabido llevar a la pantalla chica lo que ha corrido en hectolitros por las páginas de las novelas: sangre y más sangre. Y cuanto más sangrienta la muerte, más espectacularidad se le busca dar en la pantalla chica y más repercusión tiene entre los fans (ya sea por el personaje que muere o por la forma en que muere).


Resulta entonces una macabra broma del universo lo que le ocurriera a una de las responsables de sorprendernos con las sangrientas muertes de la serie de TV el pasado lunes.

Katherine Chappell (29) estaba de Safari en el Johannesburg's Lion Park, sacando fotos a los leones con las ventanas de su vehículo bajas, cuando una leona se avalanzó sobre ella mordiendola en el cuello mortalmente.

Scott Simpson, encargado de las operaciones de asistencia, señaló que 'llevar las ventanillas bajas está estrictamente prohibido durante el recorrido en el parque', por lo que todo se reduciría a un final trágico como consecuencia de un acto imprudente.

Chappell falleció antes de que los paramédicos llegaran. Había estado participando como voluntaria en una misión por la protección de la vida salvaje en África.

La joven editora no sólo participó como editora de efectos visuales en la mencionada serie de TV, sino que también trabajó en "Capitán América: El Soldado Del Invierno" y la última "Godzilla".

Una noticia triste, sus compañeros y familiares coincidieron en palabras de pena y señalaron lo buena persona y profesional que era la señorita Chappell.

Lo dicho, más allá del humor negro que pueda generar lo irónico de la situación, no deja de ser trágico y lamentable.

FUENTE: Variety

miércoles, 3 de junio de 2015

James Wan dirigirá ROBOTECH! (y Aquaman)

Ya es oficial James Wan, el director que ha conseguido un gran éxito con Fast & Furious 7, sigue con los fierros y ahora ha cerrado el trato para dirigir la adaptación de la exitosa serie ochentera, Robotech que Sony está preparando

Tambien se encargará de la película de Aquaman. Así lo ha confirmado Warner Bros. a través de THR. El realizador llevará a la gran pantalla la historia del superhéroe de DC Comics al que interpretará Jason Momoa.
Con estas nuevas películas en su filmografía, Wan consigue hacerse con unos estrenos muy esperados y tiene el reto de convertir estas producciones en un gran éxito.

Está previsto que Aquaman se estrene en 2018, pero el personaje hará un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película, con Ben Affleck como Batman Y Henry Cavill como Superman, llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.

W
Fuente: Sensacine

lunes, 1 de junio de 2015

Hola, soy Berry y soy adicta a los dramas (Parte 2)


Hola, hola, hola! He vuelto con una nueva recomendación para Uds, esta nota tendrá 3 partes, o sea 3 dramas recomendados por mua para divertirse, llorar y pasar el rato viendo gente bella de ojos rasgados.
Las próximas recomendaciones vendrán con otros títulos, tan originales como el de esta nota (?

Hoy: Hablemos de Kill me, heal me y de por que Ji Sung y Hwang Jung Eum son la ultimate drama couple


Comencemos por la ficha técnica:

Titulo: Kill me, heal me
Emision: 7 de Enero al 12 de Marzo del 2015
Genero: Drama, Comedia, Romance, Medico
Episodios: 20
Reparto:
Ji Sung como Cha Do Hyun / Shin Se Gi / Perry Park / Ahn Yo Sub / Ahn Yo Na / Nana / Mister X
Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin
Park Seo Joon como Oh Ri On
Oh Min Suk como Cha Ki Joon
Kim Yoo Ri como Han Chae Yun

Berry puntaje: 9.8 cerezas

Sinopsis:

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado. (fuente: Wiki Drama).

Apreciaciones personales:

Ji Sung se pasa con este (mas bien "estos") personaje. El trabajo que tuvo que hacer interpretando nada mas ni nada menos que 7 personas que batallan en su interior para ganar el control de su cuerpo es realmente admirable. Llore con cada uno de sus llantos, celebre cada uno de sus logros y en mas de una ocasión me sentí identificada con algunos de sus miedos. Que personajes entrañables! Cha Do Hyun con su dulzura, su ternura, sus miedos y sus ganas de recuperarse, me ganaron el corazón.Su valentia para demostrar su amor a Oh Ri Jin a pesar de todo lo que estaba pasando es admirable. Shin Se Gi era la personalidad que mas salia a la luz, ya que era la mas fuerte y decidida a ganar el control del cuerpo de Do Hyun: temerario, sin limites, apasionado, violento y muy necesitado de amor. Era difícil entenderlo al principio, pero poco a poco sus motivos van saliendo a la luz. Perry Park es tan divertido! Es un señor mayor que le gustan los barcos y armar bombas (sisi, tiene una pequeña, pequeñísima obsesión con eso), tiene un acento muy gracioso y aparece en los momentos menos esperados.
Anh Yo Sub es una personalidad de un chico suicida de 17 años que es un artista hay escenas realmente hermosas con Jung Eum que te llevan a las lagrimas. Anh Yo Na es la gemela de Yo Sub, pero al contrario de su hermano, tiene una personalidad explosiva, le gusta armar lío y perseguir a sus "oppas" (cualquier chico que le parezca lindo), así es que Ji Sung se transforma en una chica de 17 años con las hormonas descontroladas, tienen que verlo, es excelente.
Nana y Mister X son personalidades que aparecen por el final y revelan unos cuantos misterios sobre los traumas que experimenta Cha Do Hyun.
Todas sus personalidades están relacionadas con algo de su pasado e irlas descubriendo junto con los protagonistas es realmente interesante y emocionante.
HwanG Jung Eum es una diosa y la adoro desde que la vi en "Secret" en 2013, también haciendo protagonico junto con Ji Sung. La pareja le gusto tanto a la audiencia que decidieron juntarlos nuevamente para este drama que es hermoso.
Su personaje es bastante misterioso también, si bien al principio parece todo "normal" y ella no es consciente de la carga que lleva dentro.
Sus reacciones, emociones y el afán que tiene de ayudar a Do Hyun, el amor que poco a poco va sintiendo por el y que no sabe como manejar...la verdad un 20 para ella.
La relación entre ambos es bellisima, con altibajos, interrupciones pero sobre todo con mucho amor! Las escenas de ellos son preciosas y vale la pena ver como se van desarrollando sus sentimientos. La química entre ellos es admirable!
De Park Seo Joon no voy a decir mucho porque sino spoileo a full, pero que bien que esta! Como sufrí con el y esos ojitos tristes!
De solo pensar en algunas escenas, me emociono. Es un drama muy muy emocionante, te lleva a pensar un montón de cosas sobre uno mismo, sobre lo que pasan otras personas, esa "procesión" como se le dice que vivimos por dentro y que muchas veces no nos animamos a contar.
Vean este drama, por favor! Es una caricia al alma!
Les dejo unas fotitos y el trailer y si quieren vean también "Secret" (definitivamente voy a hacer un post sobre ese drama) y van a entender por que ellos son tan geniales como pareja.

Trailer (gracias Dramafever por tenerlo subtitulado)



Fotos:



Besos!

Berry

La castración es el camino a la salvación según un Gurú de la India

"Sólo aquellos que se castrasen podrán encontrar a Dios" dijo Gurmeet Ram Rahim Singh, el denominado “guru in bling”, quien posee alrededor de 50 millones de seguidores por el mundo y es (♫♪nananana-nananana♫♪)líder de la organización espiritual Dera Sacha Sauda.

El predicador, supuestamente convenció a 400 hombres para que lleven a cabo auto castraciones, ya que de esta forma estarían más cerca de Dios.

No sabemos aún que hace que 400 estúpidos crean que esto los acerca a Dios, aunque si sería un acercamiento al Más Allá por la hemorragia que podría causar el tijeretazo a las pelotas si no se hace con cuidado, por lo que recomendamos no intentarlo.

Los procedimiento para la auto castración comunal, supuestamente se llevaron a cabo en un hospital propiedad de Singh (o sea...). El hecho ocurrió en el año 2000, pero estos días se han dado a conocer, porque los involucrados están hablando del tema por primera vez (con una vocecita mucho más aguda seguramente).
"¿Querés ir al Cielo? Las bolas!"
Uno de los damnificados ha dicho que, además de temer represalias por parte de los seguidores de Ram Rahim, muchas víctimas temían la burla social al contar sus historia, básicamente no tenían los huevos para contarlo.

Singh, fue acusado de conspiración por la muerte de un periodista en el año 2002. Además varios ex seguidores afirman que fueron acosados sexualmente por Singh, pero nunca pudo ser probado.
El caso actual fue presentado por la Oficina Central de Investigaciones de la India, que acusan a Singh de lesiones corporales graves.

Un datos interesante es que Ram Rahim, tiene una fortuna personal estimada en más de $50 millones de dolares. ¿Cómo es esto posible? y seguramente unirse a su culto no debe ser gratis, literalmente te debe costar un huevo... mejor dicho, los dos.

W
Fuente: National Post


"Bang Bang Bang" lo nuevo de Big Bang!!!


Asi es señores! Hoy salio nuevo video de Big Bang, el tercero de esta serie "MADE" que los trae de vuelta como grupo después de varios años.
El cuarto video, "We like 2 party" saldrá el 5 de Junio.
Enjoy!



Berry

Charlie Charlie ¿Campaña publicitaria?

Estos últimos días internet se vio revolucionada con el #CharlieCharlieChallenge, la dichosa Ouija del subdesarrollo, ese jueguito en el cual se ponían dos lápices en forma de cruz sobre un papel escrito con "SI" y "NO" y luego se invocaba a un espíritu wachiturro de nombre Charlie (Carlitos) para contestar preguntas. Este juego se viralizó en las redes sociales la noche del 26 de mayo y desde entonces son miles los que han tratado de invocar al espíritu de Charlie, incluso algunos argumentando haberlo logrado.

Pero al parecer, el único espiritu convocado era el de la Warner metiendo los garfios con una campaña publicitaria (que si es esto, los aplaudo de pié).
La película ha sido dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con la participación de los actores Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, entre otros.
En The Gallows, un grupo de estudiantes intentarán hacer una obra de teatro en honor a un accidente que hubo hace 20 años en su colegio, pero lamentablemente se darán cuenta de que no están solos.
La película toma el popular estilo “Found Footage” (cual "El proyecto Blair Witch") donde la filmación parece grabada por los actores y luego se publica como si alguien hubiera encontrado este contenido. The Gallows está programada para su estreno el 10 de julio en los Estados Unidos. Los dejamos con el trailer:

PD: Si jugó el dichoso jueguito y le funcionó...
 W