martes, 15 de febrero de 2011

Nuestro amistoso vecino presenta su nueva imagen y confirma título...

Sony reveló una nueva imagen promocional de la próxima peli arácnida, dirigida por Marc Webb (je!) y protagonizada por Andrew Garfield. En ella podemos ver finalmente el nuevo diseño del traje del Asombroso Hombre Araña en todo su ¿esplendor? Mmmm... Más abajo la miran y opinan... A mi no me termina de gustar... Salvo algunos detalles, no me cierra (y no me refiero a que no me entre, que de seguro no debe entrarme, pero ese es otro tema). En fin, también se confirmó el título: 'The Amazing Spider-Man', una movida que recuerda la decisión de titular la versión Norton del goliat esmeralda como 'The Incredible Hulk', a fin de diferenciarla de la versión de Ang Lee. Habrá que esperar y ver si resulta ser realmente sorprendente esta nueva encarnación del trepamuros neoyorquino. Hay que esperar a Julio de 2012...



Fuente: La cosa Cine

0 comentarios:

Publicar un comentario