sábado, 14 de abril de 2012

Kuroki Meisa esta embarazada!!



Después de idas y venidas, ya es oficial que Akanishi Jin y Meisa Kuroki van a ser padres.

Se rumoreaba que la actriz Kuroki Meisa podría estar embarazada cuando se casó con Akanishi Jin en febrero. El 14 de abril, se envió un fax a varios medios de comunicación, confirmando oficialmente que esta actualmente en su 4to mes de embarazo!!!

Kuroki inició el mensaje con una breve disculpa: "Después de que tenía los síntomas del embarazo, yo sufrí de una mala salud con frecuencia. Era mi primera vez experimentando esto, y fue un momento de inquietud.", explicó que su médico le aconsejo que esperara a informar su embarazo, cuando ella este en un período de estabilidad.

Kuroki continuó, "Ahora mismo, estoy mental y físicamente estable. Estoy feliz y me llena de responsabilidad esta nueva vida que ha sido bendecida."

Mientras que ella espera el nacimiento a mediados de octubre, la actriz expresó su alegría de ser madre diciendo: "Queremos combinar nuestra fuerza como marido y mujer, y darle todo nuestro amor a este niño."

De acuerdo con su agencia, Kuroki Meisa tiene programado protagonizar la obra, "Kenji Miyazawa ga Tsutaeru Koto", el 12 y 13 de Mayo en el Teatro Público Setagaya.

A partir de entonces, ella saldrá con la licencia de maternidad. Kuroki planea regresar al trabajo después del parto, mientras se examina cuidadosamente su estado.

Pero Meisa, no jodas con el trabajo!! Ahora es tiempo de cuidarte y cuidar la salud de ese niño, que va a tener unos genes!!!!
Felicidades a ellos!!

Siguen informados en SDJ!
Ciel~

1 comentario:

  1. hahaha siento ravia ..pero m gusta mucho la idea de q mi mi jin va a ser padre..!!! realmente debe estar muy feluis al igual q los de kat-tun-.-.. espero q salga un lindo bb..hahaha q felicidad

    ResponderEliminar