jueves, 14 de abril de 2016

Primera imagen del Live Action de Ghost In The Shell

"Encontró una voz... ahora necesita otra película(?)"

Ghost in the Shell la famosa obra de Masamune Shirow llega a la pantalla grande de la mano de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures. El rodaje ha comenzado en Wellington, Nueva Zelandia y está programado su estreno para el 31 de marzo de 2017 Hoy la gente de Deadline Hollywood nos deleitó con la primer imagen de Scarlett Johansson caracterizada como la mayor Motoko Kusanagi:
Ghost in the Shell (abreviado GitS) como dijimos, es un manga (y uno de los mayores exitos) de Masamune Shirow. Publicado por primera vez en las páginas de Young Magazine de Kodansha en 1989. A esta serie se le sumaron dos series más: Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor

Entre sus adaptaciones se encuentran tres películas animadas: la primera de 1995 dirigida por Mamoru Oshii , la cual fue un éxito absoluto, la segunda GitS: Innocence (también dirigida por Oshii) y la tercera GitS The New Movie dirigida por Kazuya Nomura. A esto se le suman varias series de anime y cuatro video juegos.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

La película estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador).

Fuente: The Playlist
W

0 comentarios:

Publicar un comentario