martes, 5 de abril de 2016

Doctor Strange visita una tienda de comics... ah no! era Bennedict Cumberbatch

Ponele que estás en una comiquería decidiendo cual comic llevar, o llorando por esa figura de acción edición limitada la cual, para pagar, tenés que donar un riñón y de repente asi de la nada, entra un personaje de comics en carne y hueso por la puerta. Bueno esa fue la suerte de unos cuantos comiqueros en una tienda en New York cuando de sorpresa recibieron la visita de Doctor Strange, bueno en realidad recibieron la visita de Benedict Cumberbatch enfundado en las ropas del Hechicero Supremo de Marvel Comics.

La Casa de las Ideas ha sido quien ha publicado la imagen de Cumberbatch sonteniendo un cómic. Scott Derrickson, director de la película, también fue fotografiado en dicha tienda. Pero es que además hay un vídeo completo sobre su paso por alli.

«Doctor Strange», la película de Marvel Studios que llevará al cine las aventuras de este personaje y que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, finalizó su rodaje hace escasos días en Nueva York.

Esa es la razón por la que antes de colgar la capa, Cumberbatch tuvo tiempo de acercarse a la tienda de cómics para hacerse con un ejemplar del comic del personaje que interpreta.

Doctor Strange se estrenará el 28 de octubre de este año. Junto a Cumberbatch, en la cinta veremos a Mads Mikkelsen, que encarna al villano de turno, del cual hasta ahora no se sabe quien es, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams como la protagonista femenina, Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y a Tilda Swinton como el Anciano.

 Fuente: Hoy Cinema
W

0 comentarios:

Publicar un comentario