¡Best Love terminó la semana pasada! Por suerte, mi semestre terminó hoy por lo que tengo un fin de semana para actualizar todo lo referente a este dorama y, tal vez, comenzar con otro. Oh my! Me da toda la impresión de que estas vacaciones de inviernos este blog va a estar mejor que nunca, pero eso lo hablamos en otro momento. Ahora, ¡¡hacia los últimos seis episodios de BEST LOVE!!!
Hemos llegado, tal vez, a la parte del dorama donde lo "Gracioso" da un paso atrás para darle lugar al "Conflicto" que, dependiendo de cómo sea ejecutado, puede ser realmente convincente e irresistible o aburrido.
Para ser honesta, esta no es mi parte preferido de los dramas —¿a quién le gusta ver sufrir a esos personajes de los cuales te enamoras en las últimas semanas?— pero, este dorama está muy bien hecho por lo que le tengo fe al conflicto que puedan brindarnos. Especialmente, Jin y su corazón. En todos los sentidos.
Lo que me gusta del giro que hemos dado es la inteligente manipulación de la trama, que logra mantenerme conectada a la relación de los personajes, principalmente por las maravillosas y sinceras interpretaciones de los tres actores principales. En las manos de cualquier otro actor, estoy bastante segura que los conflictos serían molestos e incluso se sentirían fuera de lugar — pero con estos tres, mi corazón sangra por ellos.
Estoy segura de que Jin logrará resurgir victorioso, pero su miedo a morir es realmente creíble, y eso hace que sufra junto a él. Con "My Girlfriend is a Gumiho" y "Best Love", las hermanas Hong han elevado el juego, ya no poniendo el drama en interferencia familiar o terceros indeseables sino en verdaderos dilemas de vida o a muerte. Que pueda sentir miedo por Jin a pesar de que estoy convencida de que va a sobrevivir, habla de la solidez de este drama.
Hermoso dorama, gran descripción!
ResponderEliminarsaludos y besitos