¡Yay, Pil-joo sabe la verdad! No me importan todas las coincidencias que lo llevaron a descubrirla, porque ALGUIEN sabe y eso significa que Ae-jung no va a ser la típica heroína que no sabe el secreto de vida o muerte del amor de su vida. Amo a pesar de que son rivales por el corazón de Ae-jung, Pil-joo repetidamente ayuda a la relación de los protagonistas, a pesar de que su propio corazón termine destrozado. Es realmente muy adecuado con la personalidad del personaje. Triste, pero perfecto.
También me encanta que este drama habla de forma verdadera sobre la industria del entretenimiento. En vez de hacer grandes dramas entre celebridades, presenta los hechos como realidades que cualquier actor, actriz, cantante o idol tienen que pasar. Realmente lo han presentado de una forma muy realista que no he visto en otros dramas antes. ¿Entretenimiento? Sí. ¿Negocio? Definitivamente. Y el show muestra claramente que las personas que viven dentro de la pecera, a veces, tienen que tomar decisiones muy difíciles en orden de volver a ganarse al público.
Ese sentimiento, que ellos mismos generan, puede convertirse en una verdadera mercancía para una celebridad. Justamente es esto lo que le da sentido y sentimiento al gesto de Jin en orden de proteger su imagen y luego dársela a Ae-jung, si es que no sobrevive. Es lo mejor que tiene, y lo que mejor que puede darle.
Me alegra que el episodio indicó que Ae-jung va a descubrir pronto sobre la enfermedad de Jin, no que vaya a para todo el conflicto del dorama, pero le da una oportunidad a nuestra protagonista de estar junto a él y recargar sus esperanzas.
0 comentarios:
Publicar un comentario