El domingo 14, X JAPAN se presentó en el festival de rock “Summer Sonic 2011”, en Chiba, donde tocó durante más de una hora
Antes del concierto, el grupo dio una entretenida conferencia de prensa, en la que YOSHIKI confesó estar “profundamente conmovido” por participar.
El encuentro con la prensa se desarrolló en una atmósfera cálida y teñida de nostalgia. Otros miembros de la banda, PATA y ToshI, compartieron historias del pasado.
YOSHIKI aseguró que se siente a gusto cuando se presentan en el extranjero, pero en Japón “nos ponemos nerviosos”. No obstante, “queremos enfrentar la batalla”, añadió.
Por otro lado, la legendaria banda japonesa reveló que su nuevo álbum está terminado en casi 99,5 por ciento y que será lanzado a fines de año.
X JAPAN interpretó siete canciones, desde su más reciente tema, “Jade”, hasta clásicos como “Endless Rain” y “Rusty Nail”.
Durante el concierto, YOSHIKI dijo sentirse “muy honrado de ser parte de este maravilloso evento”. “Gracias a todos por venir. Realmente lo aprecio”, agregó.
“Sé que HIDE y TAIJI están aquí con nosotros”, manifestó, en referencia a los fallecidos exintegrantes del grupo.
YOSHIKI le pidió al público guardar un minuto de silencio por las personas que murieron en el terremoto y el tsunami del 11 de marzo. “Hay muchos problemas para nosotros y para el país, pero tenemos que superarlos con espíritu. ¡Muestren su espíritu!”, arengó a la gente.
“X” fue la última canción que tocaron. Antes de hacerlo, ToshI encendió aún más al público cuando le pidió “¡Muéstrennos su espíritu japonés!”. Mientras interpretaban el tema, ToshI preguntó “¿Nosotros somos…?”. Los asistentes respondieron al unísono “¡X!”. Un cierre espectacular para un gran concierto.
Fuente: International Press
lunes, 15 de agosto de 2011
Inolvidable concierto de X JAPAN en Chiba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario