lunes, 28 de diciembre de 2009

ZETTAI GOSSIP #04: CONFIRMADO, CONFIRMADISIMO

original en DESTINO : JAPÓN (01.11.2009)


Si bien recuerdan, el año pasado les conté sobre un rumor muy fuerte que relacionaba a dos jóvenes grandes estrellas de Japón, visitas de muchas horas y encuentros secretos en bares o restaurantes. Nunca una foto, nunca una confirmación. Y las respectivas agencias de los involucrados declarando "Sólo son amigos".

¿Recuerdan? ¿Saben de quién hablo?




Toda Erika y Murakami Shingo:confirmados, confirmadisimos.


No sólo los atraparon en una de sus citas sino que también hay declaración por parte de Murakami. Vamos a los detalles y fotos, muchas fotos, del encantador encuentro de estos enamorados:

Hace una semana, Murakami Shingo y Toda Erika se encontraron en un bar estilo showa cerca de las 10 P.M. Una persona que estuvo presente declaró: "La joven pareja realmente resaltaba entre todos los hombres que normalmente se juntan en el bar a esa hora de la noche. Ambos se sentaron en la habitación de tatami y estaban tomados de la mano. Se hacia cariños el uno al otro. Eran tan dulces que no pude verlos por mucho tiempo (risas)".

Se quedaron por una hora aproximadamente. Se fueron juntos caminando. De repente se detuvieron y miraron el uno al otro. Toda se puso en puntas de pie para besar a Murakami pero ambos notaron las miradas de otras personas -maldición- y se detuvieron. Rieron en voz alta y siguieron caminando.
Luego de ese momento, ambos caminaron de vuelta hacia la calle principal de la mano e incluso cruzaron brazos. Por supuesto, varias personas notaron a las dos celebridades pero a ellos no les importó y continuaron con su caminata. Toda parecía estar un poquito mareada pero Murakami se encargó de que no le pasara nada en todo momento. Tardaron 30 minutos, en vez de 10, para llegar a la casa de Toda. Murakami aparentemente fue el que abrió la puerta del departamento, entraron juntos y nadie salió... aparentemente.

¡Pero la más grande sorpresa no fue atrapar a un Johnny en plena acción sino conseguir una declaración!

"Toda-san y yo estamos ocupados actualmente con nuestros respectivos trabajos, pero ese día tuvimos la oportunidad de pasar tiempo juntos, divertirnos y hablar sobre el trabajo y otras cosas. Nos conocimos cuando trabajamos juntos en un drama y ahora estamos a gusto el uno con el otro y hablamos en dialecto kansai. Nuestras mentes se conectan y estamos bien. Ella es realmente importante para mi".


Personalmente creo que el comentario de Murakami es una confirmación indirecta de la relación. Básicamente porque en Japón la privacidad es una forma de vida; por lo tanto una celebridad nunca diría "es muy importante para mi" a los medios de comunicación mediante su agencia (en este caso Johnny's Entertainment) al menos que esté admitiendo la relación.

¡Bravo!
Uds. saben lo mucho que me gustaba esta parejita y siempre supe que estaban juntos, pura intuición. Ahora sólo me quedan dos parejas de mi lista:
  1. Matsumoto Jun & Inoue Mao
  2. Ninomiya Kazunari & Nagasawa Masami
  3. Murakami Shingo & Toda Erika (check!)
Tal vez, el próximo año, Masami chan vaya a los programas de ARASHI (como Mao hizo este año) y entonces podamos sacar información sobre la posible relación. Muajajaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario