jueves, 28 de mayo de 2015

Hola, soy Berry y soy adicta a los dramas (Parte 1)


Buenas noches, querid@s lectores!
Hoy estoy aquí, cual adicto en recuperación (aunque en realidad no me estoy recuperando XD) para hablarles de mi obsesion: los dramas coreanos o kdramas.
Ojo, tambien veo de Japon, Taiwan y actualmente estoy incursionando en lakorns (dramas tailandeses), pero eso lo dejo para otros posts.
Todo comenzo alla por el 2009 cuando era una inexperta estudiante de 1er nivel de japones y tuve la fantastica idea de pedir consejos sobre musica y doramas/dramas y bueno, cai en el asian side. Ya no hay escapatoria, una vez que entras no hay forma de salir! Es que hay muy buenas producciones, muy buenas ideas, actores, actrices, historias...el mundo de los kdramas es muy variado y para todos los gustos. Y yo tengo la buena suerte de que me gusta todo (?
Actualmente estoy viendo 5 dramas en emisión al mismo tiempo (mas adelante hare un post sobre ellos) y descubri que hay gente que mira mas que yo todavia asi que creo que no estoy tan mal...no? (denme un poco de esperanza, plis!)
Hablando un poco en serio (y un poco en broma tambien) voy a hacer unas recomendaciones de los kdramas que he visto hasta ahora y fueron emitidos durante la primera mitad de este bello 2015.

Hoy arrancamos con uno de mis favoritos:


Ficha tecnica:
Titulo: Healer
Emision: Diciembre 8,2014 - Febrero 10,2015
Genero: Thriller, Romance, Comedia, Drama
Episodios: 20
Reparto:
Ji Chang Wook como Healer/Seo Jung-hoo/Park Bong-soo
Park Min Young como Chae Young-shin/Oh Ji-an
Yoo Ji-Tae como Kim Moon-ho


Berry puntaje: 9.5 cerezas

Sinopsis:
Un incidente ocurrido decadas atras que involucra a un grupo de amigos que manejaban una estacion ilegal de radio, une en la actualidad a tres personas: un misterioso "mensajero" nocturno cuyo nombre es "Healer" (Ji Chang Wook) que cuenta con increibles habilidades de pelea; una periodista de un tabloide online venido a menos (Park Min Young) y un periodista famoso de un canal super importante.
En su afan de resolver ese incidente pasado, tendrán que enfrentarse al conflicto entre verdad y el destino.

Apreciaciones personales:
Oh si, fui muy feliz con este drama. La historia es super interesante y entretenida. Tiene buenos efectos especiales, escenas de lucha, escenas dramáticas emocionantes y lo mas importante para las románticas como yo, hermosas escenas de besos y mucho skinship (contacto físico) *lluvia de corazones*
El protagonista, Ji Chang Wook se volvio mi obsesion en 2013 despues de verlo en "Empress Ki" y de ahi en mas no pare de stalkearlo. Es modelo y actor de musicales. Otros dramas en su haber son: Smile Again, Warrior Baek Dong Soo y Five Fingers.
No se como explicarlo, pero tiene algo que me encanta! Dejo algunas fotos abajo para que me comprendan jajaja
La prota, Park Ming Young, la recordaran de dramas como Sungkyunkwan Scandal, City Hunter y Dr. Jin. La verdad esta muy bien y me saco un par de carcajadas.
Y el señor Yoo Ji Tae que tiene una gran trayectoria, tiene un papel fundamental en la historia, es el nexo entre nuestros bellos protagonistas!

Ahora, para deleite mio jeje unas fotos de Ji Chang Wook



Gracias por leerme!

Berry

0 comentarios:

Publicar un comentario