sábado, 30 de mayo de 2015

No hay Tron 3: Los planes han cambiado

Disney ha decidido no seguir adelante con la tercera entrega de la serie de ciencia ficción, dicen las fuentes. Las mismas sostienen que el proyecto en si nunca tuvo oficialmente luz verde. A principios de este año, parecía que las cosas estaban avanzando, Joseph Kosinski director de Tron Legacy volvería a dirigir a Olivia Wilde y Garrett Hedlund que retomaban sus respectivos roles.

Los preparativos para el tercer film habían comenzado y la producción empezaría a filmar este otoño, probablemente en Vancouver, Columbia Británica. Disney había estado interesado en agregar a Jared Leto al elenco, pero la oferta y las negociaciones nunca había comenzado.

Tron 1982
Disney ha estado desarrollando una secuela de Tron: Legacy desde que la película cuyo presupuesto fue de $ 170 millones de dólares, recaudó 400 millones en todo el mundo. Legacy fue la secuela de la película de 1982  protagonizada por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, en ella un joven y presumido programador llamado Kevin Flynn (Bridges) es absorbido dentro de un mundo digital tiránicamente dominado por un un mainframe de inteligencia artificial. Esta cinta se convirtió en un fenómeno de culto y fue una notable influencia de cineastas y la cultura pop.

Décadas más tarde, Disney volvió a visitar el mundo de Tron con su secuela Tron: Legacy. La historia revela que Kevin Flynn tuvo un hijo Sam (Hedlund) que investiga la desaparición de su padre y se adentra en un mundo digital distinto al original creado por Kevin, lleno de feroces programas y juegos de arcade, y donde su padre ha estado atrapado durante 20 años. Junto con Quorra (Olivia Wilde), la amiga más leal de Kevin, en este mundo, padre e hijo se embarcan en una travesía de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impactante que va más allá de lo extremadamente futurista y peligroso..

Disney ha tenido gran éxito con sus producciones recientemente, incluyendo Maléfica y este año la Cenicienta, que ganó 527,4 millones dólares en todo el mundo. Pero recientemente ha tenido un tropiezo con la película Tomorrowland que costó unos 180.000.000 de dólares, que quedó a medio camino en taquilla recaudando $ 33 millones en su debut en los Estados Unidos.

El calendario de las live-action de Disney está a full para los proximos años, con títulos como El libro de la selva, Alicia: A través del espejo y La Bella y la Bestia.

W
Fuente: The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario