jueves, 14 de enero de 2010

Aoi , Takeuchi, Nakama, Suzuki, Tanaka & Hirosue co-star en "Flowers"


Toho ha revelado hoy que ya está en marcha el nuevo film de Koizumi Norihito (Taiyou no Uta, Gachi Boy). Bajo el título "FLOWERS", la película estará protagoniza por seis de las más populares actricez japonesas: Yu Aoi (24), Yuko Takeuchi (29), Lena Tanaka (29), Yukie Nakama (30), Kyoka Suzuki (41) y Ryoko Hirosue (29).

"FLOWERS," ha estado en pre-producción desde finales del 2008, bajo el planeamitnos del director creativo Onuki Takuya, cuyos trabajos inclueyn las famosas publicidades de la marca TSUBAKI en la que han participado todas y cada una de las actricez anteriormente mencionadas. La trama de la película gira en torno a seis historias diferentes y tres generaciones involucradas.

Comienza en 1930 con una mujer llamada Miyazawa Rin (interpretaada por Yu Aoi) que tiene problemas con el matrimonio que sus padres arreglaron por ella. Buscando la libertad, escapa de su casa el día de la boda y unos años más tarde da a luz a tres hijas. La mayor Kaoru (Takeuchi), pierde a su esposo en una accidente de auto. La segunda, Midori (Tanaka) trata de decidir entre el trabajo y una propuesta de casamienito. La más joven, Sato (Nakama) siempre tuvo una salud muy delicada por lo que muere a dar a la luz a su segundo hijo. Las hijas de Sato, interpretadas por Suzuki y Hirosue, son mujeres que desarrollan sus vidas en nuestro tiempo.

La filmación comenzó en abril del año pasado y continuo por seis meses. Se podrá ver en en las salas de cine a partir del 12 de junio del 2010. Los protagonistas masculinos según TOHO se encuentran al mismo nivel -en cuestión de popularidad y actuación- que las mujeres de la película pero sus identidades serán reveladas más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario