lunes, 25 de enero de 2010

ZETTAI GOSSIP #12


Aparentemente ha terminado otra pareja. Según Tokyo Sports, Okada Junichi y Aoi Yu ya no están juntos.

Se había reportado anteriormente que Okada estaba realizando remodelaciones en su casa -por un costo total de 50 millones de yen- y que Aoi Yu se encontraba a su lado hablando con el contratista. Lo que hizo estallar a la media con especulaciones y la cuenta regresiva al "Acepto" había comenzado. O al menos eso pensabamos todos...

Según una persona cercana a la pareja, Aoi y Okada rompieron en otoño (septiembre/octubre del año pasado): "La razón es simple. Johnny's Jimusho no le permitía a Okada casarse. Sabiendo esto los dos continuaron su relación pero ninguno de los dos estaba conforme, así que llegaron a la decisión de separarse." De hecho, Aoi no ha sido vista en la casa de Okada desde hace meses.

Como ayuda para sobrellevar el shock de la separación, Aoi Yuu supuestamente ha planeado un tour por el mundo. Sin embargo debido a su popularidad tiene varios contratos con compañías esperan Aoi las promocione, así que ha decidido no dar la vuelta al mundo en 80 días.


¿Aoi Yuu y Okada Junichi rompieron? (O__O)
No tengo la más mínima idea y no creo que sepamos hasta que alguna revista les saque una foto con otra persona.

¿Es posible que Aoi Yuu y Okada Junichi hayan terminado porque Johnny's no dejaba que la joven pareja se casara? Sí, de hecho el jimusho es conocido por ser severos respecto a todo lo relacionado al romance especialmente de sus artistas más cotizados.
Sin embargo, no creo que Okada haya renovado su casa -dato confirmado- con intención de casarse sin antes haber consultado con la agencia. Así que los fans de la pareja, todavía tienen esperanza!


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario