sábado, 16 de enero de 2010

ZETTAI GOSSIP #09

Por favor que no sea verdad, Tina. ¡Que no sea verdad!

Acabo de leer estas noticias y me encuentro en la obligación de compartir la información aunque soy consiente de que puede romper algunos corazones... y alegrar otros tantos.

Anteriormente les había comentado que el año pasado Murakami Shingo (Kanjani 8) y la popular actriz Toda Erika habían confirmado su relación luego de varios meses de silencio. Incluso habían ganado un popular nickname en la net: TINA. "T" de Toda y "INA" de Hina el apodo de Murakami. Sí, el amor estaba en el aire y había fotos para comprobarlo.

Pero parece que todo pertenece al pasado...

Tokyo Sports ha anunciado que Murakami Shingo y Toda Erika han terminado.

Una celebridad cercana a Toda dijo "Ella es una persona muy decidida, no importa qué le diga la agencia... va a hacer lo que quiera. Cuando se trata de su novio es increíblemente celosa. Un joven popular como Murakami es seguido por mujeres todo el tiempo, además él prefería pasar tiempo con sus amigos que con ella. Finalmente le dijo algo, pelearon y terminaron la relación".


Personalmente espero que no sea verdad, una verdadera pena si realmente se pelearon. Voy a estar chequeando la web por fotos y actualizaciones para confirmarles este rumor.

0 comentarios:

Publicar un comentario