La princesa del pop japonés Hamasaki Ayumi se ve implicada en un terrible escándalo de drogas y billones de yen. Al parecer la desquería Avex Trax, subsidiaria de Avex Trax Entertaiment, ha estado transfiriendo derechos de autor por un billón de yen (US$15 millones) luego de que la cantante se viera envuelta en algarabía de su colega Oshio Manabu.
Según los reportes de la prensa japonesa, Avex Trax llegó a esta desición para prevenir que el escándalo afectara los precios de las acciones de la compañía.
Oshio fue arrestado en diciembre del año pasado por ser el principal sospechoso en la muerte de una joven que murió por sobredosis de éxtasis. Aparentemente él habría sido el proveedor de dicha droga. Ambos estaban en una residencia localizada en la prestigiosa Roppongi Hills, la dueña de dicha casa es Noguchi Mika una importante mujer de negocios.
La policía esta investigando la implicación de Hamasaki en el caso, ya que Noguchi es una amiga muy cercana y Oshio aparentemente ha declarado contra Hamasaki para conseguir un trato.
Si estos reportes son verdaderos, marcaría una terrible tragedia en la reputación y fortuna de la cantante.
Hamasaki Ayumi fue descubierta por el actual presidente de Avex Trax, productor Matsuura Masato, en un karaoke bar en 1998. Firmó con la compañía unos meses más tarde y ha trabajado con ellos desde entonces donde ha logrado retener el título de la única cantante que llega a la cima de las ventas por 11 años consecutivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario