viernes, 22 de abril de 2011

6 billones de yens por el piano de Yoshiki, una oferta demasiada buena para ser verdad

En todos lados se cuesen habas o nunca falta un roto para un descosido, o el proverbio que se les ocurra que más se acerque a esto, bienvenido será: hace unos días atrás el portal de noticias Tokyo Hive había aunciado sobre una oferta de 6 billones (si leyeron bien, BILLONES!!!) de yens por el piano de cristal "Kawaii" del lider de X-Japan, Yoshiki. Bueno como bien dicen también: "cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía" (ahi fue otro proverbio :P) Yoshiki no será un santo pero si desconfiaba de la oferta, tenía razón: ERA FALSA!!!!


Yoshiki había puesto su piano en una subasta en Yahoo! Japón para colaborar con las vistimas del terremoto/tsunamiPara el 21 de abril, el responsable de la extraordinaria oferta de 6 billones de yens se habían descubierto, como también se descubrió que solo se trataba de una broma muy cara.


Debido a los precios extremadamente altos del artículo, Yahoo! había suspendido temporalmente la subasta para investigar la credibilidad de los ofertantes. Una vez que las ofertas falsas habían sido eliminadas, el precio del piano cayó a ¥ 53,057,000 (unos 650.000 dolarotes). La subasta está programada para terminar en la noche del 24 de Abril y la ganacia neta setá donada (como dijimos antes) para los esfuerzos de socorrer a las víctimas que está llevando a cabo la Cruz Roja Japonesa.

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario