domingo, 3 de abril de 2011

Yoshiki colaborará con Marilyn Manson


Según varios informes, se confirma que el fundador de X Japan, Yoshiki estaría colaborando con la estrella de rock estadounidense Marilyn Manson!


Ambos tienen la visión de contribuir a los esfuerzos de socorro tras el terremoto de Japón. Algunos de ustedes quizás ya sabían que Yoshiki tenía una fundación llamada "Yoshiki Foundation" que inicialmente se centraba en el apoyo a los niños con enfermedad de médula ósea. Sin embargo, el lider de X Japan, decidió redirigir las financiaciones hacia las víctimas del terremoto/tsunami por el momento.

En la apertura de la tienda de Vivienne Westwood en Los Ángeles, Manson confirmó que estará participando en las actividades de caridad con su buen amigo Yoshiki y que "los proyectos se encuentran en obras". Aunque, no mucho ha sido revelado todavía. De hecho, asistió al evento "Yoshiki's Asia Girls Explosion"en Tokio hace unas semanas.


Marilyn también bromeó diciendo que él sólo lo hace porque le gusta ayudar a estética japonesa en cuanto a moda se refiereya que señaló que sus gafas de sol son de Japón.


En un tono serio, Manson mencionó que "zafó" de la catástrofe por un día ya que el día anterior a que el desastre ocurriera, él estaba en Japón.

Antes de concluir, dijo: "El punto principal es que somos amigos y estamos trabajando juntos ... Yo soy del medio oeste, él, del lejano oriente, así que es como la unión entre medio y el Lejano Oriente." Fuente: J-Pop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario