viernes, 22 de abril de 2011

La re-edición de Sailor Moon en Estados Unidos será lo más fiel posible al manga original


Kodansha Comics reveló en una entrevista a la página About.com que la versión para Estados Unidos del manga de Sailor Moon será "lo más fiel posible al original" para su re-edición en inglés.

Los re-lanzamientos de Sailor Moon y Codename: Sailor V (este último debutando en el país americano) mantendrán los nombres originales de todas las sailor, además de respetar toda la trama y autenticidad original de Naoko Takeuchi. Así, por ejemplo, en Sailor Moon se respetará la relación lésbica entre Sailor Urano y Neptuno, y Mamoru Chiba ya no se llamará Darien Shields como en la edición estadounidense original.


Las ediciones de Kodansha USA de Sailor Moon se publicarán cada dos meses y seguirá el formato de re-lanzamiento japonés de la serie clásica. Los 18 volúmenes originales se han condensado en 12 volúmenes que cubren la historia principal, y dos volúmenes dedicados a las historias cortas. Cada volumen tiene un nuevo arte de portada magnífico, retoques en el arte del interior y los diálogos, junto con amplio material extra de la Takeuchi, además de notas detalladas de la traducción.

Fuente: ANMTV

0 comentarios:

Publicar un comentario