sábado, 16 de abril de 2011

Y Rain al servicio militar nomás (Berry no nos llores)

Como muchos de ustedes saben el popular cantante y actor, Rain se alistará en el ejército pronto por un periodo de dos años. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto y que es lo que busca? Enterate



Recientemente, Rain apareció en un evento público en Shanghai (China) y se le preguntó sobre su opinión de ser reclutado para el Servicio Nacional este año. Dijo que dos años pasarán de forma rápida y no tiene ninguna queja acerca de que su popularidad vaya cuesta abajo porque él tiene fe en que sus fans lo siguen para apoyarlo.


Su objetivo es fortalecerse y hacer lo más que pueda en esos dos años. En realidad, se suponía que debía enlistarse el año pasado pero logró aplazarlo hasta este año. Sin embargo por ley, Rain debe completar el servicio nacional antes de cumplir los 30.

En el futuro, planea frenar su ritmo cuando cumpla 30 años después de haber trabajado tan duro en sus 20.


Mencionó que le gustaría hacer cosas que nunca había tenido oportunidad de hacer en el pasado y tal vez, iniciar una "familia" cuando encuentre a la "chica adecuada" (Berry te llaman :P). Cuando encuentre a "esa chica", no ocultará su relación en público, porque siente que evitar a los paparazzi es inevitable y no los quiere sacando fotos poco atractivas en secreto durante su relación con ella. Por lo tanto, prefiere que todos lo sepan.



Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario