sábado, 9 de abril de 2011

La actriz, modelo y cantante Becky le llevó alegría a los niños de Tohoku

A principios de esta semana, Becky visitó la región de Tohoku como voluntaria. Su misión era llevar una sonrisa a los rostros de todos los niños víctimas de la trágica catástrofe. Antes de visitar los refugios, Becky visitó las zonas circundantes y vió los daños causados ​​por el terremoto.



Ella se había dado cuenta de que era muy diferente ver la devastación en persona que por televisión y que era más de lo que había imaginado, comentó: "No puedo creer esto, esto es tan triste. No puedo encontrar palabras para describirlo".


Después de echar un vistazo alrededor y tomando todo en cuenta, Becky se volvió más decidida y visitó varios refugios para niños. A pesar de lo que ha sucedido, los niños de Tohoku, estaban tan enérgicos como siempre y tenerla a Becky para jugar con ellos, los emocionó aún más. Durante la primera parada, Becky se abrazó y saludó a muchos niños, uno de los cuales le gritó: "Cásate conmigo!" (un prodigio el mocoso :P). Después de las formalidades, Becky y los niños hicieron aviones de papel y juntos salieron a hacerlos volar.


Becky también habló con varios adultos y escuchó sus historias tristes. Había gente que todavía no ha encontrado a sus seres queridos y otros que descubrieron a sus familiares muertos, pero cada persona sigue siendo fuerte. Uno de los problemas en los refugios es la falta de privacidad. Muchas mujeres expresaron su preocupación esto, pero estan agradecidas de estar allí de todos modos.


Después de hablar con las mujeres mayores, Becky se aventuró a otro salón de clases e hizo animales de globos e hizo burbujas con los niños. Incluso jugaron piedra, papel o tijeras con ellos. Hacia el final del clip de varios niños comentaron sobre lo felices que eran de tener a Becky allí y que era muy divertido estar con ella.



Becky (ベッキー , nació el 6 de marzo de 1984) es una actriz, modelo y cantante que trabaja para la compañia Sun Music Productions. Desde el 2009, empezó a cantar bajo el nombre de Becky♪♯. Ha participado en las pelis de Nodame Cantabile, Hana Yori Dango -final-, y le ha puesto la voz a Lisa Simpson en la película de Los Simpsons y a Susan Murphy/Ginormica de Mosnters vs Aliens en sus versiones japonesas.


Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario