viernes, 8 de abril de 2011

Aya Hirano, ha anunciado que fue prohibida para actuar en cualquier serie de anime de nuevo.

La bien conocida acriz de doblaje -o seiyuu (声優), como prefieran- Aya Hirano, hizo un anuncio sorprendente en su cuenta de Twitter.


La actriz de 23 años de edad twitteó que fue prohibida de actuar en cualquier serie de anime de nuevo. Esta prohibición había sido hecha el año pasado. Aya no dio una razón para la prohibición o ni tampoco dijo quien fue el reponsable de esto en ese entonces, dejando a los internautas preguntando qué era lo que estaba pasando.

Cabe destacar que en el 2009 Aya salio a protestar en contra de lo que era el mundo de las Idols y Seiyuus, diciendo que todas están “sobremaquilladas y photoshopeadas” y que ya es hora de que todas se muestren como tal y dejen de lado el mundo del “idealísmo sobre el concepto Yamato Nadeshiko en Japón” lo cual desembarcó en que se levantara el programa que ella tenía donde hablaba de música anime y obviamente seiyuus y Idols

Luego en el 2010 de Aya estuvo de vuelta en el escandalo porque en el programa de Fuji TV, el conocido Gout Temps Nouveau en Japón, la vida personal de Hirano fue tema a debate, y la actriz reconoció que tuvo un novio. Los fans consideran esos temas tabú, y las Idols no deben hablar de ello, por lo que tras anunciar que tuvo un novio, algunos otakus que pensaron que era mentira, otros se quejaron de las declaraciones de Aya e incluso hubo amenazas de muerte a las actriz en el foro de 2ch, pertenecientes al programa de televisión.

A pesar del revés en su carrera de actuación de voz, Aya seguirá trabajando en la serie de anime que está siendo una parte de: Maria Holic, Fairy Tail y Jewelpet. Señaló que se siente agradecida de estar trabajando aún en estas series.Aya Hirano es una conocida actriz de voz japonesa que ha trabajado en series tan populares como The Meloncholy de Haruhi Suzumiya y Death Note. ¿Va a perderá su trabajo como actor de voz? Roguemos que no


Fuente: Jpop Asia y Hanagumi blog

0 comentarios:

Publicar un comentario