miércoles, 5 de octubre de 2011

Chansung de 2PM será el ladrón recio del dorama Kaito Royale

Hoy se anunció que Chansung de 2PM forma parte del cast del próximo dorama de medianoche "Kaito Royale" (TBS), su primer papel regular en un dorama japonés.

"Kaito Royale" es una adaptación live-action de un popular juego social en Mobage (una onda Lineage), donde los jugadores son capaces de convertirse en diferentes tipos de ladrones fantasmas y recolectar tesoros. Con el anuncio del dorama hace un mes, ya se sabía que el actor Matsuzaka Tori va a hacer de un ladrón inteligente, la actriz Aya Omasa seria una ladrona sexy, y el actor Fukushi Seiji otro más del gremio pero armado tecnológicamnte.

El tipo "habilidoso" actualmente no es parte del juego asi que tanto fans y jugadores sentían curiosidad por saber si el recio, tipo "macho" estaría en el dorama también. Hoy en día, TBS anunció finalmente que, efectivamente, va a haber un duro llamado Jack, y que va a ser interpretado por Chansung de 2PM. Al ser un artista altamente entrenado en Taekwondo y Kumdo, parece encajar en el papel perfectamente.

Chansung comentó: "Espero que no sólo se acuerden de mí como el cantante, sino también como el Chansung actor." Además, agregó, "todavía estoy en el proceso de mejorar mi japonés, pero quiero desempeñar el papel de 'Jack 'con todas mis fuerzas."

Como él mismo dijo en sus comentarios, aún no pudo impresionar a la gente con su japonés, pero se dice que ya ha dejado al sensee de artes marciales de los actores atónito, cuando demostró sus habilidades de Taekwondo en el set.

Él también ya se ha ganado el corazón del productor de la serie (etooo. estamos hablando en el sentido platónico!), quien comentó: "Las escenas de acción con Chansung son los aspectos más destacados de la obra. Soy un tipo, pero aún creo que él es genial"
Junto con el anuncio de papel Chansung, la TBS también reveló que Maya Kyoko, Nozomi Sasaki, y Atomu Shimojo van a tomar parte en este dorama.

Ya en septiembre, hubo rumores de que Chansung se uniría al elenco de "My 99 Days with a Star" dde Fuji TV, pero el papel fue para Taecyeon colega de Chansung, ahora él tiene su propio papel en" Kaito Royale".

TBS planea lanzar el primer episodio de "Kaito Royale", el 28 de octubre.
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario