jueves, 20 de octubre de 2011

Y ahora si!!! Las primeras imágenes de Yui Aragaki como Akane en el dorama de Ranma 1/2!!!!


NTV ha revelado el primer teaser de la actriz Yui Aragaki como protagonista en el próximo dorama especial "Ranma 1/2", y se reveló que ella realmente se cortó el "1/2" de su larga cabellera para este papel.

Aragaki es conocida por su hermoso pelo largo y su transformación tomó a sus fans por sorpresa. Sin embargo, fue Aragaki misma quien hizo esta propuesta al staff, ya que estaba decidida a dedicarse por completo a esta adaptación al live-action. Ella ha sido una gran fan de la mangaka Rumiko Takahashi autora de "Ranma 1/2" desde sus días en la secundaria.

Aragaki, comentó: "La última vez que me corte el pelo asi de corto estaba en la escuela secundaria." Y agregó que "no dudé en absoluto a la hora de cortarme el pelo y lo hice. En realidad no era más que de momento para mí. (Risas) Muchas personas a mi alrededor se sorprendieron al verme con el pelo asi, pero algunos en realidad recordaban los días en los que tenía un peinado similar."

Al comentar sobre el dorama especial, dijo, "Hay algunas escenas de acción y me dejan con dolores musculares cada vez que tengo que practicar para ellos. Esto es muy en serio! "

"Ranma 1/2" saldrá al aire por NTV, el 9 de diciembre.


Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario