jueves, 20 de octubre de 2011

Love Me Back lo nuevo de Koda Kumi

Y luego de una (no tan) larga ausencia, aqui les vuelvo, para arruinarles la existencia una vez más! XDDD y que mejor que volver de la mano de mi super-mega-diosa indiscutida Koda Kumi quien no para de sorprender con nuevas noticias ya que "Love Me Back" es el tercer single de Kuu en lo que va del año. Es una canción impresionante y con una atmósfera misteriosa además de una voz sexy.

Ha sido anunciado que Love Me Back formará parte de “Nazotoki wa Dinner no Ato de” como la canción que lo introducirá, estará como Opening. Este drama se empezará a emitir el 18 de Octubre en Fuji TV. Dicen que en el PV de Kuu, ella saldrá vestida de policía muy sexy.

Koda Kumi ha comentado: "El drama es muy fresco, su historia no es muy dramática ni seria, está llena de humor. Creo que fui capaz de hacer una canción que se adaptara muy bien con el drama. "

“Nazotoki wa Dinner no Ato de” está basada en la novela de misterio Higashigawa Tokuya.

■CD:¥1,050(tax in)
■CD+DVD:¥1,890(tax in)
■CD+グッズ オリジナル大判ポーチ(mu-mo限定)¥2,600(税込¥2,730)
■CD+グッズ オリジナル大判ポーチ¥2,600(税込¥2,730)
【CD】
1.Love Me Back 
2.TBA
3.TBA

【DVD】
1.Love Me Back MUSIC VIDEO
2.Love Me Back MAKING VIDEO
3.a-nation 10th Anniversary for Life Charge‣Go! ウイダーinゼリーライブ映像
M1.め組のひと (Megumi no Hito)
M2.Bling Bling Bling
M3.Poppin’ love cocktail feat.TEEDA
Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario