miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva película de Liar Game! El juego de los mentirosos regresa



Buenas noticias para los fans de "Liar Game" (o sea yo, soy uno), como se anunció hoy, una segunda película será lanzada la próxima primavera. Sin embargo, con la buena noticia hay una mala noticia y es para los fans de Toda Erika (que también soy yo T_T), ya que la dulce Kanzaki Nao (personaje que encarnara la hermosa Toda) no estaría. Se reveló que la joven actriz Tabe Mikako se hará cargo del papel de la heroína con un personaje completamente nuevo.

"Liar Game" se basa en un popular manga de Kaitani Shinobu y ya tuvo un dorama de dos temporadas de duración más una película "Liar Game: The Final Stage", la cual sirvió como una conclusión satisfactoria de la historia, fue un gran éxito en la taquilla y logró unos ingresos de 2,36 mil millones de yenes (30,7 millones de USD). Después de dos años y un sinnúmero de peticiones de los fans que querían más de la serie, se anunció finalmente hoy, que habrá segunda película.

En la nueva película, Matsuda Shota (que fue el protagonista del dorama y la pelicula) va a repetir su papel como Akiyama Shinichi "el estafador genio", y va a ser arrastrado a un "Liar Game" nuevo. Dicho juego es uno de los más emocionantes en el manga, y se jugó mientras se desarrollaba la cuarta ronda de la historia original.

Junto con Sasamiya Yuu, personaje nuevo y original interpretado por Tabe, Akiyama, una vez más debe hacer gala de su inteligencia con el fin de ganar esta guerra psicológica épica contra los otros jugadores y la "Oficina del Liar Game Tournament".

Matsuda, comentó: "Cuando lo pienso ahora, fue una gran bendición para mí llegar a través de la serie de Liar Game. Estoy muy agradecido por experimentar este sentimiento una vez más."

Tabe, comentó: "(Al principio) Yo tenía dudas y me dije: '¿Voy a ser realmente capaz de retratar la fragilidad de Yuu y el entusiasmo que pone al encarar un juego de esta naturaleza al mismo tiempo?" Ahora tengo muchas ganas de trabajar con los otros actores, especialmente con Matsuda, y la guerra psicológica que se va a desplegar entre nosotros. "

Además, los productores de la serie trataron de explicar las diferencias entre la nueva y antigua heroína. Ellos dijeron: "El personaje de Yuu será un poco diferente al de la "tontamente honesta" Nao Kanzaki interpretado por Toda en las entregas anteriores. Ella es una estudiante universitaria típica, y una niña pura e inocente, con un carácter muy amable. Será interesante seguir su desarrollo después de que es arrojada al mundo de los mentirosos. Su relación con Akiyama va a ser otro punto a destacar en la película. "

El nuevo rodaje de "Liar Game" está previsto para comenzar el 10 de octubre, mientras que el estreno está programado para el 03 de marzo 2012.

En una nota editorial: Simplemente I CAN'T WAIT!!!!!!!!!!!!

A continuación te dejamos con lo que fue el opening de la película y el tema central (para la serie y la peli)
Opening


Capsule - Love or Lies

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario