miércoles, 5 de octubre de 2011

Flumpool, KARA, JUJU, Koda Kumi y otros artistas reunidos para una Navidad inolvidable


Un evento all-star navideño llamado "LAWSON present MUSIC FOR ALL, ALL FOR ONE supported by Sukapaa" (medio kilométrico el nombrecito XDDD) se llevará a cabo durante un lapso de tres días: entre el 23 y 25 de diciembre en el Yoyogi National Gymnasium. Algunos nombres de la talla de Flumpool, Hilcrhyme y Kimaguren ya han sido elegidos para este evento en vivo. Durante el evento de tres días, 15 grupos participarán en lo que será una memorable Navidad para todos. Ahora, se ha confrmado que JUJU, Kara y Kumi Koda(♥♥♥!!!!!) se suman.

El evento en vivo de este año tiene como lema "Una Navidad que no podrás olvidar", con el desastre que ocurrió a principios de este año en mente. Con el apoyo de Recochoku, que celebrará su 10º aniversario, han elegido a los artistas y grupos que tienen canciones con mensajes claros. Porque la música es una fuerza tan poderosa, ellos expresaron sus sentimientos de usar a la misma como un refuerzo de energía para el nuevo año próximo.

El cronograma es el siguiente:
23 de diciembre: Kimaguren, Thomas Matsumoto, Yaida Hitomi
24 de diciembre: Juju, KARA, Koda Kumi
25 de diciembre: flumpool, Hilcrhyme, NICO Touches the Walls

Sin embargo este no es el cronograma final, ya que se espera que otros nombres de lujos se sumen. Para aquellos que no puedan presenciar el evento en vivo durante esos tres días, pueden ser parte de la experiencia viendo la transmisión en vivo de "BS Sukapaa".

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario