martes, 4 de octubre de 2011

Making of Special Session: FELIZ CUMPLE DOC!!!!!

Y sip ha llegado el día nomás en que nuestro editor en jefe se vuelve un año más viejo pero también más sabio.
De modo que todo el staff del blog queria saludarte!

Hola O! Antes que nada: Gomen! jaja y Feliz cumpleaños!!!
Se que no te gusta festejar tu cumple (es mas ni siquiera decis cuando es!¬¬ jaaj), pero nos complotamos para sorprenderte y espero que te guste!
Sos un gran amigo, sos un tierno (aunque no lo quieras admitir!), siempre me escuchas y me soportas! (Por eso ya te mereces un monumento jajaj)
Volviendo al tema, quiero desearte un muy feliz cumpleaños! Espero que la pases genial porque te lo mereces! Te quiero mucho!!!

Berry ^^

Querido Omar, Editor espectacular, espero que tengas un día maravilloso junto a todas las personas que amas pero más que nada que te diviertas porque un cumpleaños, por definición, debería ser un día feliz.


Te quiere, Dani

Como hay tan buena onda acá, te hice en una versión mejorada de Kal-El que es digna de ser coslpayeada No te parece cool? ABRAZOS DE GOL!

Lilitu

Hablando desde un punto de vista friki: dicen que Superman y Batman a pesar de que muchas veces no coinciden en las formas en que el otro se desempea, son por lejos los mejores amigos del Universo DC. Bueno siendo que vos y yo nos identificamos con estos personajes, también podemos decir que para nosotros aplica la misma regla XD. Sé que muchas veces te hago perder los estribos, pero también sé que encontré a un hermano en vos y que en verdad sos un tipazo que me ha bancado en muchas.
Y demás está decirte que me tenés en todas y que sea o que necesites siempre vas a poder contar conmigo, que tengas un muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS! Y QUE CADA COSA QUE DESEES EN TU VIDA SE TE CUMPLA PORQUE DE VERDAD TE MERECES ESO Y TODO LO BUENO QUE TE PASE! (el apapacho no es necesario XDD)

W


1 comentario:

  1. OMG! Me encantó que hayas puesto la música de Superman. EXCELENTE.

    ResponderEliminar