lunes, 1 de junio de 2015

Charlie Charlie ¿Campaña publicitaria?

Estos últimos días internet se vio revolucionada con el #CharlieCharlieChallenge, la dichosa Ouija del subdesarrollo, ese jueguito en el cual se ponían dos lápices en forma de cruz sobre un papel escrito con "SI" y "NO" y luego se invocaba a un espíritu wachiturro de nombre Charlie (Carlitos) para contestar preguntas. Este juego se viralizó en las redes sociales la noche del 26 de mayo y desde entonces son miles los que han tratado de invocar al espíritu de Charlie, incluso algunos argumentando haberlo logrado.

Pero al parecer, el único espiritu convocado era el de la Warner metiendo los garfios con una campaña publicitaria (que si es esto, los aplaudo de pié).
La película ha sido dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con la participación de los actores Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, entre otros.
En The Gallows, un grupo de estudiantes intentarán hacer una obra de teatro en honor a un accidente que hubo hace 20 años en su colegio, pero lamentablemente se darán cuenta de que no están solos.
La película toma el popular estilo “Found Footage” (cual "El proyecto Blair Witch") donde la filmación parece grabada por los actores y luego se publica como si alguien hubiera encontrado este contenido. The Gallows está programada para su estreno el 10 de julio en los Estados Unidos. Los dejamos con el trailer:

PD: Si jugó el dichoso jueguito y le funcionó...
 W

0 comentarios:

Publicar un comentario