lunes, 1 de junio de 2015

Hola, soy Berry y soy adicta a los dramas (Parte 2)


Hola, hola, hola! He vuelto con una nueva recomendación para Uds, esta nota tendrá 3 partes, o sea 3 dramas recomendados por mua para divertirse, llorar y pasar el rato viendo gente bella de ojos rasgados.
Las próximas recomendaciones vendrán con otros títulos, tan originales como el de esta nota (?

Hoy: Hablemos de Kill me, heal me y de por que Ji Sung y Hwang Jung Eum son la ultimate drama couple


Comencemos por la ficha técnica:

Titulo: Kill me, heal me
Emision: 7 de Enero al 12 de Marzo del 2015
Genero: Drama, Comedia, Romance, Medico
Episodios: 20
Reparto:
Ji Sung como Cha Do Hyun / Shin Se Gi / Perry Park / Ahn Yo Sub / Ahn Yo Na / Nana / Mister X
Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin
Park Seo Joon como Oh Ri On
Oh Min Suk como Cha Ki Joon
Kim Yoo Ri como Han Chae Yun

Berry puntaje: 9.8 cerezas

Sinopsis:

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado. (fuente: Wiki Drama).

Apreciaciones personales:

Ji Sung se pasa con este (mas bien "estos") personaje. El trabajo que tuvo que hacer interpretando nada mas ni nada menos que 7 personas que batallan en su interior para ganar el control de su cuerpo es realmente admirable. Llore con cada uno de sus llantos, celebre cada uno de sus logros y en mas de una ocasión me sentí identificada con algunos de sus miedos. Que personajes entrañables! Cha Do Hyun con su dulzura, su ternura, sus miedos y sus ganas de recuperarse, me ganaron el corazón.Su valentia para demostrar su amor a Oh Ri Jin a pesar de todo lo que estaba pasando es admirable. Shin Se Gi era la personalidad que mas salia a la luz, ya que era la mas fuerte y decidida a ganar el control del cuerpo de Do Hyun: temerario, sin limites, apasionado, violento y muy necesitado de amor. Era difícil entenderlo al principio, pero poco a poco sus motivos van saliendo a la luz. Perry Park es tan divertido! Es un señor mayor que le gustan los barcos y armar bombas (sisi, tiene una pequeña, pequeñísima obsesión con eso), tiene un acento muy gracioso y aparece en los momentos menos esperados.
Anh Yo Sub es una personalidad de un chico suicida de 17 años que es un artista hay escenas realmente hermosas con Jung Eum que te llevan a las lagrimas. Anh Yo Na es la gemela de Yo Sub, pero al contrario de su hermano, tiene una personalidad explosiva, le gusta armar lío y perseguir a sus "oppas" (cualquier chico que le parezca lindo), así es que Ji Sung se transforma en una chica de 17 años con las hormonas descontroladas, tienen que verlo, es excelente.
Nana y Mister X son personalidades que aparecen por el final y revelan unos cuantos misterios sobre los traumas que experimenta Cha Do Hyun.
Todas sus personalidades están relacionadas con algo de su pasado e irlas descubriendo junto con los protagonistas es realmente interesante y emocionante.
HwanG Jung Eum es una diosa y la adoro desde que la vi en "Secret" en 2013, también haciendo protagonico junto con Ji Sung. La pareja le gusto tanto a la audiencia que decidieron juntarlos nuevamente para este drama que es hermoso.
Su personaje es bastante misterioso también, si bien al principio parece todo "normal" y ella no es consciente de la carga que lleva dentro.
Sus reacciones, emociones y el afán que tiene de ayudar a Do Hyun, el amor que poco a poco va sintiendo por el y que no sabe como manejar...la verdad un 20 para ella.
La relación entre ambos es bellisima, con altibajos, interrupciones pero sobre todo con mucho amor! Las escenas de ellos son preciosas y vale la pena ver como se van desarrollando sus sentimientos. La química entre ellos es admirable!
De Park Seo Joon no voy a decir mucho porque sino spoileo a full, pero que bien que esta! Como sufrí con el y esos ojitos tristes!
De solo pensar en algunas escenas, me emociono. Es un drama muy muy emocionante, te lleva a pensar un montón de cosas sobre uno mismo, sobre lo que pasan otras personas, esa "procesión" como se le dice que vivimos por dentro y que muchas veces no nos animamos a contar.
Vean este drama, por favor! Es una caricia al alma!
Les dejo unas fotitos y el trailer y si quieren vean también "Secret" (definitivamente voy a hacer un post sobre ese drama) y van a entender por que ellos son tan geniales como pareja.

Trailer (gracias Dramafever por tenerlo subtitulado)



Fotos:



Besos!

Berry

0 comentarios:

Publicar un comentario