Imaginen la siguiente situación: cine, sala llena de niños (diviiiinooooo -_-) gritando, riendo, esperando ilusionados ver su pelicula favorita, esa que le estuvieron hinchando las pelotas a los papis durante un mes par ir a ver desde que vieron la propaganda, las luces se apagan, comienza la película... y en lugar de ver a esos personajes coloridos y alegres, se encuentran con un festuval de horror sangre y depravación de niños asesinados.
Bueno eso pasó en Ohio, EE.UU, en el Danbarry Cinema, cuando las inocentes criaturitas que fueron a ver Inside Out terminaron viendo Insidious 3. A ver, Insidious, Inside Out, suena má o menos igual, cualquiera se confunde(?)
Lo cierto es que comenzó el pánico y los padres abandonaron la sala del cine con sus hijos horrorizados. La dirección de Danbarry Cinema pidió disculpas por el error cometido y ofreció a los espectadores entradas para ver la película 'Inside Out' en 3D, o sea, si la cosa era traumar a los pibes, hay que traumarlos bien, nada de 2D!!! 3D y a la mier***!
Una de las madres que había asistido a la sala con sus hijos manifestó su disgusto en Journal News, a través de Facebook: "Recibí nuestro dinero, pero mis hijos están aterrorizados y no paran de hacer preguntas".
W
0 comentarios:
Publicar un comentario