Perdón el humor negro expresado en el título de este post, pero es tan grande la ironía de la situación que fue medio difícil resistirse.
Y es que si de muertes trágicas y violentas hablamos, la serie de tv Game Of Thrones ha sabido llevar a la pantalla chica lo que ha corrido en hectolitros por las páginas de las novelas: sangre y más sangre. Y cuanto más sangrienta la muerte, más espectacularidad se le busca dar en la pantalla chica y más repercusión tiene entre los fans (ya sea por el personaje que muere o por la forma en que muere).
Resulta entonces una macabra broma del universo lo que le ocurriera a una de las responsables de sorprendernos con las sangrientas muertes de la serie de TV el pasado lunes.
Katherine Chappell (29) estaba de Safari en el Johannesburg's Lion Park, sacando fotos a los leones con las ventanas de su vehículo bajas, cuando una leona se avalanzó sobre ella mordiendola en el cuello mortalmente.
Scott Simpson, encargado de las operaciones de asistencia, señaló que 'llevar las ventanillas bajas está estrictamente prohibido durante el recorrido en el parque', por lo que todo se reduciría a un final trágico como consecuencia de un acto imprudente.
Chappell falleció antes de que los paramédicos llegaran. Había estado participando como voluntaria en una misión por la protección de la vida salvaje en África.
La joven editora no sólo participó como editora de efectos visuales en la mencionada serie de TV, sino que también trabajó en "Capitán América: El Soldado Del Invierno" y la última "Godzilla".
Una noticia triste, sus compañeros y familiares coincidieron en palabras de pena y señalaron lo buena persona y profesional que era la señorita Chappell.
Lo dicho, más allá del humor negro que pueda generar lo irónico de la situación, no deja de ser trágico y lamentable.
FUENTE: Variety
0 comentarios:
Publicar un comentario