jueves, 18 de junio de 2015

Rosario Dawson habla de como será la nueva temporada de "Daredevil"

Rosario Dawson ha pasado a formar parte del universo de superhéroes con su interpretación de Claire Temple en la serie de Netflix Daredevil. La actriz se encuentra en plena promoción del videojuego Call of Duty: Black Ops III del que ha formado parte y durante una de las entrevistas ha podido dar nuevos detalles sobre la segunda temporada de la ficción.

“Quiero saber hacia dónde va todo esto porque Claire acaba de abrir los ojos en este mundo nuevo y ha cruzado la línea”, cuenta Dawson a MTV cuando se le pregunta sobre la evolución de su personaje. “Es alguien que ayuda a la gente y creo que hay mucho a lo que tendrá que enfrentarse. Eso es lo fascinante y lo que hace cercana a la serie, poder explorar a estos personajes de a pie”, afirma.

Dawson también ha dado algunos detalles sobre la introducción de The Punisher, que será interpretado por Jon Bernthal. “Esto va a elevarlo todo mucho más porque Matt Murdock (Charlie Cox) casi se comporta como Punisher en la primera temporada”, explica. “Va a ser muy interesante ver hacia dónde llega esta relación”, concluye.

Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.

W
Fuente: Sensacine

0 comentarios:

Publicar un comentario