viernes, 5 de junio de 2015

[EL BALLET CÓSMICO] Cacos se esnifan al padre de la familia (o Los Riesgos De Los Nintendousss)

Hoy, en El Ballet Cósmico, queremos ponernos serios...

Como bien señalara el Doctor Josué Yrion, los videojuegos hacen estragos entre la juventud. Y es así como cualquier adolescente que juega a GTA se cree el gran ladrón... Así lo indica lo que pasó en marzo pasado con tres tarADOLESCENTES en St. Peters (Missouri, EE.UU.).

Sabemos que es una noticia vieja, pero la estupidez humana no solo es infinita, también es atemporal y hay cosas que de vez en cuando, vale la pena rescatar del pasado...
Asi es como hoy repasamos aquella ocasión en la que tres jóvenes cacos (de 15, 16 y 17 años), tres amigootes de la vida, esos infames tres mosqueteros de la volada, que estaban aún en su despertar sexual irrumpieron en un hogar y se apropiaron de una X-box 360, algunas recetas médicas y joyas. Pero no fue lo único que encontraron...

A los que vieron South Park ¿se acuerdan ese capítulo en el que Cartman creyendo que era chocolate en polvo le pone a su leche las cenizas de su amigo Kenny? Bueno algo por el estilo habia pasado con estos tres muchachos

Encontraron un jarro lleno de polvo blanco y automáticamente, pensando que era cocaína, procedieron a aspirar la sustancia. Al ver que no pegaba ni con adhesivo, parece que los imBORREGOS se dieron cuenta que no era un jarrón, sino una urna. Y que el polvo blanco no era cocaína, sino cenizas. Sí, cenizas del finado cabeza de familia del hogar que acababan de asaltar.
Desconocemos aún si alguno de los tres quedó poseído por el alma de este buen señor, pero lo que podemos asegurar, es que el pobre finado ya no está "en un lugar mejor".

Sin embargo, no todo había sido perdida, tenían la X-Box. ¡¡Eso merecía una partida al FIFA para festejar!! Pasaron un rato de grata diversión... Hasta que les cayó la policía y los arrestó, ya que al conectar la oonsola a internet, fueron fácilmente rastreables por la dirección IP del aparato.

MORALEJA: Snifar cenizas es malo, porque...


Nos vemos el prósimo viernes con más de El Ballet Cósmico! Y recuerden diganle NO a las drogas... (y a los muertos por las dudas)

0 comentarios:

Publicar un comentario