SIR CHRISTOPHER LEE (1922-2015)
"Genio!", "Grandioso!", "Grosso!"... Todas palabras que quedan pequeñas a la hora de definir a este hombre...
Es que, repasemos brevemente: En su carrera artística, fue Dracula, villano de Bond, fue Sherlock Y Mycroft Holmes, el mismísimo Lucifer, el Conde Dooku de Star Wars, Saruman de Lord Of The Rings y hasta ya siendo bastante mayor grabó discos de Heavy Metal. En su vida personal, partícipó de la Segunda Guerra Mundial persiguiendo nazis, fue agente secreto de una unidad especial creada por el gobierno de Winston Churchill (el Ministry of Ungentlemanly Warfare), poliglota y un Sir inglés nombrado por el príncipe de Gales en 2001.
Y les aseguro, esto es MUY breve, quedan afuera mil cosas igualmente destacables. Con 59 años de carrera a cuestas y una vida tan variada, insisto, cualquier palabra para definirlo queda chica.
Pero la vida tiene esta realidad: en algún momento termina. Y lastimosamente la vida de Sir Christopher Lee concluyó el pasado 7 de junio, tras batallar como el guerrero que siempre fue contra afecciones cardio respiratoria durante tres semanas, aunque la noticia se hizo pública recién hoy 11 de junio aparentemente debido a que la familia quería esperar a que los más cercanos al actor fueran notificados debidamente por la esposa de este.
Como siempre decimos en estos casos, una perdida tremenda para el mundo artístico. Pero sin dudas, también una gran perdida para los fans de las franquicias en las que participó y cinéfilos en general. Un hombre que sin dudas tuvo el derecho de decir que vivió la vida a su modo...
MY WAY (Metal Version) by Sir Christopher Lee
Fuente: Hipertextual
0 comentarios:
Publicar un comentario