martes, 22 de noviembre de 2011

Jaejoong de JYJ y su entrada al Servicio Militar

Jaejoong de JYJ pospone su alistamiento militar para agosto de 2012

Se ha informado que Jaejoong de JYJ ha retrasado su alistamiento militar, citando 'permanecer en el extranjero' como su motivo. En este momento, su fecha de inscripción ha sido retrasada al 31 de agosto de 2012. Sin embargo, si desea posponer la fecha de su inscripción luego, podrá solicitar un aplazamiento, siempre que él tenga una excusa razonable.

Jaejoong recibe su aviso de reclutamiento militar en septiembre. Aunque actualmente es estudiante matriculado en la Kyung Hee Cyber University, una de las mejores en comunicación, él ha llegado a la edad de 24 años. En consecuencia, es la edad donde él podría incluirse en la inscripción a pesar de ser todavía un estudiante.

Su agencia, C-Jes Entertainment dijo "Jaejoong ha solicitado un aplazamiento de alistamiento militar. Ha recibido permiso de la administración del personal militar. La inscripción fue pospuesta ya que hay un montón de promociones en el extranjero este año. No hay ningún problema con sus promociones hasta agosto del próximo año."

La decisión de la agencia por citar "permanecer en el extranjero" como la razón para el aplazamiento en lugar de "la escuela" inmediatamente llamó la atención del público. Algunos cibernautas incluso comenzaron a murmurar que Jaejoong no podía utilizar "escuela" como su excusa porque fue expulsado.

C-Jes resto frente a los rumores, diciendo, "incluso durante los últimos conciertos de Europa, Jaejoong escribió 2 o 3 reportes a presentar. Esta dedicado a eso". También aclaró "Dado que JYJ tiene con frecuencia conciertos en el extranjero, presentamos documentos citando permanecer en el extranjero, en lugar de la escuela".

Aunque pasa la mayor parte de su tiempo en Corea, en lugar del extranjero, no hubo ningún problema legal sobre su motivo para no ingresar al servicio militar. Una fuente de la administración de personal militar declaró, "él no tiene que permanecer en el extranjero durante todo el tiempo de su aplazamiento, simplemente porque lo citó como su razón… Una vez que se concede el permiso, es posible para él ir y venir de Corea y otros países".

Aunque Jaejoong ha aplazado su alistamiento por ahora, tendrá que proporcionar otra razón válida si no desea enlistarse, después de septiembre del próximo año. C-Jes, afirmado, "es un hecho que un hombre con un cuerpo sano sea reclutado en el ejército. Ya que, por el momento, hay promociones en el extranjero, el aplazamiento de la inscripción era inevitable. Sin embargo, Jaejoong definitivamente planea alistarse."

Mientras tanto, en febrero, Yoochun se sometió a un examen físico para su propia entrada al servicio militar que fue clasificado como necesidad de revisión por una condición de asma crónica. También se ha clasificado como grado 7 en su primer examen formal en agosto. Las revisiones pueden realizarse hasta 3 veces, los resultados de los 2 exámenes restantes determinará si se inscribirá o no. (Recibiendo rango 7 en exámenes físicos para el alistamiento, significa que normalmente el individuo no es válido para el servicio militar activo debido a enfermedades físicas o condiciones).


Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario