martes, 29 de noviembre de 2011

MAKING OF: Semana corta, o... ¿cortá la semana?

En Argentina se vivió feriado este lunes 28. Un poco por eso el Making Of sale hoy martes (otro poco porque sigo con bloqueo mental, misma razón por la que la semana pasada no hubo este pequeño espaciod e contacto :P). El feriado se debió al "Día de la revindicación de la soberanía nacional" -que en realidad es el 20 de noviembre, pero como este año fue año electoral, se había programado para el 28 por si había ballotage-. No voy a meterme a contar a qué se debe la fecha y eso, primero para no aburrir, y segundo porque me apasiono con la historia y prefiero no arriesgarme a hacerla muy larga XD (igual, como ven, ahora se llevaron un pedacito de data cultural argentina para matizar tanto que traemos de oriente a vuestros monitores).

Así que la semanita quedó de cuatro día esta vuelta, y se nos pasó un fin de semana de tres días. Si me preguntan, esa sería la proporción optima de TODAS las semanas. Pero bueno, no me lo quieren reconocer, así nos va (?)

De todos modos, semana corta no significa menos info... ¡¡Al contrario!! Primero vamos a tener la cobertura de las Mnet Music Awards, que se van a estar llevando acabo en apenas horas, donde se premiará lo mejor del medio musical asiático. Pasaron la nota de cosmética de Mel, las descargas de Berry, las noticias de W... Un feriado para nada flojo en Super Duper JUMP, y la semana promete más! Por eso te proponemos cortar la semana, la rutina a menos, con un poco de música y noticias, de la buena, de la que solo nosotros te podemos brindar.

Hablando de soberanía, ¡¡queremos ir a la conquista de nuevas tierras!! Vamos a por China y Taiwan, pero necesitamos gente que conozca el terreno y pueda guiarnos en la busqueda de cantantes, bandas, actores y actrices de estas tierras ancestrales. Así que si pensas que podés aportar, y querés formar parte de la familia Super Duper JUMP, agreganos en Facebook (www.facebook.com/sdjump) o mandanos mail a sdjump@hotmail.com, así podemos conocerte :D.

Bueno, creo que no tengo mucho más para comentar. Disfruten la semana, portense bien, y nos vemos el próximo lunes -siempre y cuando no me bloquée-.

Se cuidan! El Doc.

0 comentarios:

Publicar un comentario