lunes, 28 de noviembre de 2011

Y ya llegan los Mnet Asian Music Awards


Los Mnet Asian Music Awards 2011 tendrán lugar en Singapur este 29 de noviembre a las 7pm hora local. Los premios son el reconocimiento a lo mejor del talento musical asiático y contará con la participación de las estrellas más importantes de Asia, incluyendo 2NE1, Super Junior y las Girls 'Generation.

¿Querés ver los MAMAs 2011? entonces podés hacerlo en directo a través de la página oficial de Mnet EE.UU. en Facebook, face.book.com / MnetUSA! La transmisión en vivo incluirá la cobertura de la alfombra roja de la VJ K-pop de Mnet, Villanueva Chrissa, así como el shpw de la entrega.

No sólo vas a ser capaz de ver la entrega de premios en directo, también podés unirte a un chat en vivo durante la transmisión. Hablar de los resultados, las actuaciones y todo lo que quieras con otros amantes de la música asiática! También habrá concursos de trivia con premios para los ganadores.

La transmisión en vivo comienza este 29 de noviembre. Si no podés acceder al chat y el streaming, Mnet EE.UU. emitirá la entrega de premios de nuevo el 18 de diciembre, junto con entrevistas exclusivas y cobertura de detrás de las escenas.
Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario