domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevo Single para Akanishi Jin


Luego de sacar su video ''TEST DRIVE'' con Jason Derulo, Akanishi, esta preparando un nuevo single para el 28 de Diciembre, que se llamara ''Seasons'' y un evento para sus fans en el Yokohama Arena para principios de Enero de 2012.

Les hablo del single: Sera lanzado en dos versiones, la normal que incluye un photo-booklet y la edicion limitada que tendra un DVD con el PV de la cancion ''Seasons'' asi como el making-of de este.
Akanishi hablo de su tema: ''Es una cancion de amor, pero no es solo para hombres, mujeres o amantes, es una cancion de amor hacia todo, incluso para amigos, familiares que te aprecian''

Y ahora, para su evento con sus fans, las entradas podran tenerlas con la compra tanto de la edicion regular, como de la limitada, del mini album ''TEST DRIVE'' que se estrenara el 7 de Diciembre.
Durante el evento, habrá una prueba para que los fans escuchen las canciones de su próximo álbum de EE.UU., actualmente programado para ser lanzado a principios de 2012. El evento también incluye una entrevista pública, donde los fans le harán preguntas a Akanishi, un espectáculo en vivo, y la sorpresa de un regalo directamente de Akanishi. Por último, hay planes para una transmisión simultánea en vivo del evento de fans en Los Ángeles.

Les dejo el track-list de las canciones para su nuevo single:

CD:
1. Seasons
2. The Fifth Season
3. Season (Instrumental)
4. The Fifth Season (Instrumental)

DVD: (Solo Edición Limitada)
1. “Seasons” (PV)
2. “Seasons” (Making-of)

Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario