lunes, 21 de noviembre de 2011

Tomb Raider también tendrá su reboot

Hay muchos videojuegos que están en proceso de ser llevados a la pantalla grande. Uno de los más populares,"Tomb Raider” se prepara para su reboot, luego de ser protagonizado por la hermosa, Angelina Jolie.
El productor de la cinta dijo recientemente a medios de prensa que le parece interesante contar la historia antes de que la heroína se transformara en una caza tesoros.

Graham King, la tiene clara, el productor de la nueva película de “Tomb Raider” prentende reiniciar la franquicia en el cine contando la historia de los orígenes de Lara Croft, tal como lo hará el nuevo título para consolas de la saga. “Tiene muchos personajes realmente geniales, pero también hay mucha acción y mucha diversión, y para mí, es algo muy diferente. No he hecho una película como esa antes, pero gravité sobre reiniciar esta saga y vamos a darle una oportunidad”.
El nuevo juego de “Tomb Raider” se lanzará al mercado el próximo año, mientras que la película verá la luz el 2013, 10 años despues de la última cinta “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”.

Fuente: Via X

0 comentarios:

Publicar un comentario