lunes, 28 de noviembre de 2011

Super Duper New Week! Edición Feriado!


Eeeeeesaaaa~ :D 
Vieron que la espera valía la pena? Ya sé que me re extrañaron TTuTT
Ah... no me extrañaron?! Cómo?!
Bueno... "alengrensén" que esta vez empiezan la semana con fiaca y todo!!! :D

Quieren que les cuente algo? Me di cuenta que tengo frases emblemáticas, así que les dejo algunas para el recuerdo (las que recuerdo de este finde):


Eso fue hablando sobre una nueva adquisición que me llegará este próximo finde :D *ultrasecreto*


                                                           No te lleves mal conmigo xD

Sino, digo cosas locas sobre animales que me gustaría tener en mi cuchitril... si pudiera mantenerlo, jajaja


Y así tengo un montón... aunque debería recopilarlas :P



Felíz semana más corta!!! :D


0 comentarios:

Publicar un comentario