jueves, 17 de marzo de 2011

Ayumi Hamasaki posiblemente haría un show benéfico

La emperatriz de J-pop, Ayumi Hamasaki, reveló a través de su Twitter el día 13 que está planeando un espectáculo a beneficio debido a los recientes acontecimientos atroces.

Inmediatamente después del terremoto del 11 de este mes, Ayu comenzó a twittear proactivamente, recordando a sus seguidores los protocolos de seguridad y el envío de mensajes optimistas como: "Ciertamente, hay momentos en los que no podemos estar obligados a hacer todo lo posible salvo por voluntad propia. Por lo tanto rapidamente vamos a hablar y animarnos unos a otros!" Y "Vamos a reír, no sólo un poco, pero con todo nuestro corazón! Una cadena de sonrisas ☆".

El pedido de sus fan de "Dada la situación actual, por favor, considera la celebración de una actuación benéfica en vivo" se ha visto cumplido por respuestas favorables de Ayu y su personal con afirmaciones como: "Un grupo (TeamAyu / Ayumi Hamasaki Official Fan Club) está reuniendo todos sus recursos para que esto [el concierto en vivo] sea una realidad. Muchas gracias por sus comentarios!
Un fuerte impulso no sólo de Ayu, sino también de otras celebridades, en estos momentos difíciles restauraron las sonrisas en las caras de las personas en todo Japón.
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario