sábado, 5 de marzo de 2011

Jang Geun Suk lanza su primer single en japones "Let me cry"!!!


El famosisimo actor surcoreano Jang Geun Suk hara su debut oficial como cantante (aunque ya ha sacado unas cuantas canciones en coreano) con un single en japones llamado "Let me cry", que sera lanzado este 23 de Marzo.
El single vendrá en dos ediciones, una edición limitada que incluirá un DVD que muestra el momento en que Jang Geun Suk filmo las imágenes para el single y la edición normal que incluirá una tarjeta.
El 27 de Marzo, Jang Geun Suk realizara su primer showcase oficial como cantante en el Big Site Concert Hall, ante mas de 15.000 fans.
Sin mas preambulos les dejo el track list e imagenes de la portada del single y la descarga del tema "Let me cry"!!!

Tracklist:

0 1 Let me cry

02 Bye Bye Bye

03: 一绪に作ったメロディ

(mas la version instrumental de las 3 canciones).

Descarga "Let me cry" MP3:

http://www.mediafire.com/?md9jz98468dpcdf

Portadas del single:
Edicion normal


Edicion limitada


Besos!!

Berry

0 comentarios:

Publicar un comentario