domingo, 13 de marzo de 2011

T.M. Revolution planea hacer un concierto benéfico para las víctimas del terremoto

Takanori Nishikawa (a.k.a. T.M. Revolution) ha puesto de manifiesto a través de su cuenta de Twitter, que tiene previsto celebrar un concierto benéfico el 30 de Marzo para recaudar fondos de socorro para el terremoto que afectó a Japón.

Nishikawa planea establecer una transmisión en vivo del evento, que se celebrará en Zepp Tokyo, en un sitio web de donación. Él donará todas las recaudaciones de ventas de entradas junto con las recaudaciones del sitio, y también quiere llevar a cabo una subasta de caridad.
En este punto, el asunto está todavía en etapa de planificación, aunque otros artistas han expresado su apoyo.
Fuente: Tokyo Hive


El twitteó a sus seguidores que está buscando personas que estén dispuestas a proporcionar equipos de transmisión, y sitios web que seirvan como host de la transmisión y la subasta.

Nishikawa ha estado usando Twitter para difundir mensajes importantes inmediatamente después del terremoto. En cuanto a este vivo, dijo, "No está claro cuánto o incluso si lo puedo hacer, y sé que probablemente habrán dificultades aún cuando esté en marcha, pero quiero poner toda mi energía en ello."

1 comentario:

  1. Lo leí porque lo tengo en Twitter :p pero voy a volver a decirlo. Que impresionante su solidaridad para con los danmificados. un verdadero ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar