lunes, 28 de marzo de 2011

BIG BANG apuesta doble


La teaser image que preparaba todo para el anuncio de la salida del primer special edition album de BIG BANG.

Los coreanos de BIG BANG anunciaron el lanzamiento de un de track doble para continuar con la promoción de su Special Edition Album, a salir en los primeros días de Abril. El mismo será un repackaged album con unos cuantos temas nuevos, de los cuales "Love Song" y "Stupid Liar" serán la mencionada doble punta de lanza -de hecho, previo al anuncio, en el blog oficial de YG Entertainment postearon una foto con la frase "I hate this Love Song!" (ver arriba), la cual es parte de la letra de (claro está)de "Love Song"-. Sobre esta ultima, la gente de YG Entertainment informa que será una canción que se saldrá un poco de lo que nos tiene acostumbrados a escuchar la banda, mientras que "Stupid Liar" estará más en la linea clásica del grupo (mucho punchi punchi), al punto que los muchachos se encontraron en la disyuntiva de si usar esta canción o "Tonight" como el tema principal de su cuarto mini-album que salio a principios de este mes.

Este es el primer special edition album de la banda, por lo que estan poniendo mucho cuidado a cada detalle promocional. Sin embargo, estas son las últimas promociones en su tierra natal, ya que de Mayo a Junio tienen programada gira por Japón, por lo que estaran abocados a ese mercado. Además, ya estan trabajando en el video de "Love Song" (a estrenarse el 15 de abril, cinco días después de que esta canción comience a sonar en las emisoras).

Por último, se confirmó que este álbum contendra "Baby Don't Cry" el solo de Daesung que hizo furor en el concierto BIG SHOW, de febrero de este año. A continuación dejamos la track list completa de este special album que promete sorprender doblemente!




Y por todos los tracks que posteó del Masaharu Fukuyama Remakes, dejo 'Berry' Don't Cry -bueno, es Baby Don't Cry, el solo de Daensung :P-, dedicado a nuestra reportera estrella (el audio es del vivo del Big Show, pero se escucha bastante zafable).

1 comentario: