lunes, 14 de marzo de 2011

Ayumi Hamasaki, Utada Hikaru, Yoshiki y muchos artistas solidarizándose con las víctimas del desastre

El día después del devastador terremoto azotó el este de Japón, un sinnúmero de celebridades han venido ofreciendo sus condolencias y oraciones a las víctimas del desastre a través de Twitter.

Ayumi Hamasaki ofreció palabras de apoyo en su cuenta de Twitter. "En este día, vamos a hacer todo lo que podemos hacer con toda nuestra fuerza!" fue la llamada emocional que envió. Poco después del terremoto, ella twitteo lo siguiente: "Mi equipo yo debimos parar todo hoy, la vida humana es tan valiosa, en primer lugar y ante todo, estoy deseando y orando por la seguridad de todos y cada uno de ustedes.

Utada Hikaru, quien se encuentra tomando un descanso de su carrera como cantante, expresó su preocupación por la fuga de radiación de la planta Fukishima Daiichi. "Todos los que están siendo evacuados, todos los que no puedan ponerse en contacto con sus seres queridos, por favor sean fuertes!"
Mientras tanto, el cantante de rock (acentado en LA) Kyousuke Himuro también Twitteó un mensaje urgente: "La magnitud de los daños es impresionante. De alguna manera, por favor, segan perseverando". También envió a sus mejores deseos para la seguridad de todos los afectados por el desastre natural.


YOSHIKI voz lider de X Japan Twitteó en Inglés "Está bien todo el mundo? Estoy orando por todas las personas que están perdiendo miembros de la familia".

La actriz Seiichi Tanabe, TERU de GLAY, Suzuki An, y muchos otros personajes famosos han publicado alentadores mensajes en Twitter. Es cierto que para las personas que están luchando para obtener información acerca de los amigos, la familia y el estado de cosas, estas celebridades se han convertido en una ayuda inestimable a sus muchos seguidores, dándoles un poco más de valor.

Fuente: J-PopAsia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario