domingo, 5 de junio de 2011

DORAMA: BEST LOVE | Episodio 02


Bonus: G.NA - 최고의 사랑 (Best Love OST)

Increíblemente adorable. Cha Seung-won logra mantener sus momentos de absoluta intensidad (como si estuviera en un diferente y mucho más serio drama) pero al mismo tiempo es completamente delirante. BRILLANTE.

Tengo un cariño especial por Gon Hyo-jin, como me imagino se habrán dado cuenta en el review del primer episodio, pero creo que ya está demostrando su enorme capacidad para la comedia y el drama en los dos primeros episodios, y no puedo esperar para verla evadir las locuras de Jin mientras él se obsesiona con ella.

Yoo Inna está haciendo un buen trabajo y, a pesar de que es la mala de la película, resulta divertida verla, mientras la bajan del caballo... o de veinte.

El hecho de que están introduciendo la idea de hacer un reality con celebridades me parece excelente. Va a generar tanto conflicto con estos personajes que creo va a ser la mejor temporada del show. ¡Vamos por las parodias de Gran Hermano y las discordias del Detrás de Escena!

0 comentarios:

Publicar un comentario